Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    COMPRADISIMA TESEO ¡¡¡ si señor

    la de colacao shungaleta
    Ya somos dos jajajaja. Me he reído si
    sigpic

    Comentario


    • #92
      Hay una morena con cantimploras al lado de donde los cachean.

      Kader, nombre?

      Comentario


      • #93
        Musicote guapo el de Holloway en su walkout. A ver "Notorious" McGregor... Mmmm. Muy chillout al empezar no?
        sigpic

        Comentario


        • #94
          Caiga para donde caiga esto tiene que ser un peleote, menudos dos jugones Holloway y McGregor.

          Y como dice Kratos, con el irlandés hasta que se retire, gane, pierda, empate, en UFC, en Japón, o como si ficha por el Sabadell. A tope McGregor que se ha ganado mi corazoncito XD

          Comentario


          • #95
            Me mola su camiseta de Dethrone. Gran marca!
            sigpic

            Comentario


            • #96
              McGregor warrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

              Comentario


              • #97
                El problema con O Connor es que lleva tanto marketing y expectativas que una pelea normal sera un bajón.

                Queremos magia!!

                Comentario


                • #98
                  *PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!!

                  Estoy mas convencido cada dia de que Holloway se escapó de "Proyecto hombre".




                  Me encanta el estilo de karate de McGregor. Como vigila la distancia. También recuerda a las fotos viejas de los bóxers que peleaban a Bare Knucles.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #99
                    hay que no me esta molando que se flipe/confié tanto

                    Comentario


                    • Con todos los respetos y lo crack que me parece... cuidadito que la cara se la pudieron haber volado al final conla flipada

                      Comentario


                      • jajajaja 100 puntos por la voltereta!!!!1

                        Está interesante el combate, malo que hay bastante respeto y poca gana de enzarzarse de ninguno de los dos. Para mí el primero para McGregor, pero Max está teniendo las suyas también

                        Comentario


                        • Se me ha pasado volando.

                          Espero criticas de los que criticáis a Bones por ese low a joder el ligamento que ha repetido 12 veces.

                          Comentario


                          • McGregor es Ragnar Lothbrok, protagonista de Vikings. Me la compran?



                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Se me ha pasado volando.

                              Espero criticas de los que criticáis a Bones por ese low a joder el ligamento que ha repetido 12 veces.
                              Estoy contigo colaca. Es lo único que no me mola de McGregor. A veces es algo nick Díaz picando y las patadas al ligamento nunca me han gustado. Vengan de quien vengan
                              sigpic

                              Comentario


                              • Me gusta mucho su estilo y es super vistoso, ahora bien hoy se esta flipando un poco y lo veo pelin verde para los leones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X