Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• NASH
    respondió
    ahora contra junios dos santos, no? xd

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    No quiero parecer un "fanboy" pero me hace gracia, sacando números, vale, 11 KO's en cuantas peleas?

Tiene 50 peleas en MMA, no se cuantas tienes en kick o k-1, hay que decir que de todas sus victorias, (que son 36) sólo ha ganado 2 por decisión, 19 por sumisión y 15 por KO.

Esto es lo típico, como cuando juega el Barcelona (ojo que soy del Madrid), y perdían un partido y empataban el siguiente, hablaban de fin de ciclo.

Recordemos que Vitor Belfort entre 2005 y 2006 de 7 peleas perdió 5, y míralo ahora... para mi ha sido una cadena de infortunios, lo principal es que Reem se metía de todo y ahora que no lo hace ha perdido mucho físico, y lo peor es su cardio. Repito que debería pedir TRT porque seguramente su cuerpo ya la testosterona no la producirá como una persona que no se haya metido nada (aunque soy un ignorante en estos temas, seguramente SUGAR sabrá deleitarnos con su sabiduría.)

Tampoco ha hecho el ridículo, contra Pezao aunque no lo tuvo en apuros serios, si que dominó toda la pelea hasta el KO, y a Browne bueno que decir, repetirme, lo estaba humillando hasta que se quedó sin gas y le entró la pierna.

También hay que decir que seguramente otro referee hubiera parado la pelea antes cuando Browne estaba en el suelo, y que si yo fuera Alistair no le hubiera metido 15 manos a los brazos, sino rodillas o manos a su costado.
    Última edición por Xbich; 08-19-2013, 05:16 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ojo al dato eh, Overeem ha sido noqueado 11 VECES.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El día de ayer Alistair Overeem (36-13) tenía su oportunidad de redimirse en la división de los pesos pesados, y durante los primeros minutos del primer round parecía que lo lograría, pero las cosas no fueron así.
    Overeem un experimentado peleador, quien fue campeón de K-1, DREAM y Strikeforce, llego a UFC con tremendas expectativas puestas en su figura, y en su primer combate parecía que “The Reem” se convertiría en una nueva fuerza imparable al interior de UFC, tras destruir a Brock Lesnar (5-3) en el primer asalto.

Posteriormente se le dio a Overeem una oportunidad titular frente al campeón, en ese entonces Junior Dos Santos, en una pelea que aun muchos quieren ver. Lamentablemente el holandés dio positivo en una prueba de dopaje y fue suspendido, así entonces la oportunidad de competir por el único título que le faltaba se le escapaba de entre sus manos.

Acá comienza los problemas para “The Reem” ya que la sombra del abuso de drogas que potenciaban su rendimiento llego para quedarse, mas aun observando el cambio físico con el que llego a su pelea frente a Antonio Silva (18-5), visiblemente menos trabajado físicamente.
    En su pelea frente a Bigfoot, Overeem, además del comentado desprecio y exceso de confianza que mostro se vio muy lento y falto de forma, con un cardio preocupante, lo cual desencadeno que fuera demolido por el brasilero en el 3 round.

Overeem se alejo de los medios luego de dicha derrota para focalizarse en lo que sería su próximo combate, frente a Junior Dos Santos, pero una nueva lesión lo alejo de dicho enfrentamiento.
    El día de ayer, era la tercera pelea al interior del octágono para Overeem, y durante los primeros instantes parecía tomar el rumbo correcto nuevamente, vapuleando a Travis Browne (15-1) con rodillazos que parecían no tener respuesta por el norteamericano, al punto de tenerlo a segundo de finalizarlo, gastando todas sus energías en ese momento, sin lograrlo. Tras esto “The Reem” se vio nuevamente con los mismos problemas de su pelea frente a Silva, completamente falto de cardio además de no respetar las patadas que había lanzado Browne, lo que sentencio el resultado que todos vimos el día de ayer.

Tras esto muchas están dando por muerta la carrera de Overeem, basados en sus dos derrotas consecutivas, y amparados en el “hype” de ufc, que anunciaba “The Reem” como una maquina imparable de demolición, cosa que mirando detenidamente la extensa carrera del Holandes, nunca fue cierta.

El KO del día de ayer, fue el octavo en toda su carrera de MMA, y el onceavo si incluimos sus peleas de K-1, por lo cual no es algo nuevo una derrota por este medio, lo que sin duda es claro, es que “The Reem” se aleja completamente de la parte alta del ranking, pero también es cierto que su carrera no está acabada, y si logra cuidar su cuerpo, y ponerse mentalmente apto nuevamente podría entregarnos muy buenas peleas en lo que queda de su carrera quizá no al interior de UFC pero si en cualquier otro lugar del mundo, ya que aun sigue siendo un peleador muy talentoso, y uno de los más grandes nombres en la historia de las MMA.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Ya estoy por aquí, tras el positivo el manager de Reem (Glen Robinson) dijo que su representado no iba a pedir TRT exemption, ¿si sigue en UFC lo pedirá? con el tiempo estoy casi seguro. Igual Reem tendría que buscar pelear en Brasil que ahí si que permiten TRT, al menos a algún brasileño.
    Debería pedir TRT y entrenar el cardio a muerte... a ver si así en 2 minutos y medio no se le va el gas. Porque te apaliza hasta que se cansa y es una niña después.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Creo que el próximo combate de Reem tendría que ser contra Struve, combate de holandeses, y no contra Hunt como se está rumoreando, el gordo viene de una buena racha de victorias y perder ante JDS, Hunt no debería enfrentarse a Reem por dos motivos: 1)le arranca la cabeza a menos que Reem lo lleve al suelo 2)bajaría su estatus, Hunt debe enfrentarse a Big Foot o a Werdum.

edito:
    Este UFC Fight Nigh 26 tuvo una audiencia récord, 1,38 de rating y 1.78 millones de espectadores. La mejor audiencia de UFC en FX fue con el Belfort vs Bisping con 1.27 de rating y 1.86 millones de espectadores. Fox Sport llega a muchos menos hogares que FX pero eso va a cambiar.
    Última edición por topgear; 08-19-2013, 01:23 PM.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Teseo, desde las 11.00h que envie mi mensaje Topgear no ha pasado por aqui... sabes si esta bien o si le habra pasado algo??? Son las 12.03h tio...
    Ya estoy por aquí, tras el positivo el manager de Reem (Glen Robinson) dijo que su representado no iba a pedir TRT exemption, ¿si sigue en UFC lo pedirá? con el tiempo estoy casi seguro. Igual Reem tendría que buscar pelear en Brasil que ahí si que permiten TRT, al menos a algún brasileño.
    Última edición por topgear; 08-19-2013, 01:08 PM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Me acabo de dar cuenta de que la mayoría de los tops LHW son puretas: Machida 35 palos, Evans 33, Hendo 42, Rogerio 37, Sonnen 36... Y es que entre los 50 mejores del mundo apenas encontramos unos pocos menores de 30; Jones, Gus, Davis y poco mas... Nemkov 26, Attila 28, Mousasi 28 y el Vinny Magalhaes que palmó contra uno de 41 tacos... Voy a ver si me pongo el evento, que tengo muchas ganas de verlo!!! Me apetecería Sonnen vs Wand, creo que podría pasar de todo, aunque Sonnen no va a ir como Stann a lo loco a por una ensalada de hostias...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Teseo, desde las 11.00h que envie mi mensaje Topgear no ha pasado por aqui... sabes si esta bien o si le habra pasado algo??? Son las 12.03h tio...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que hijos de puta... me han dejado con toda la cara de tonto esperando ver la reaccion de cuando Sonnen pide a Wand jajajaja

Como mola como lo ven ahi eh! Que es un bar? Proyector y pantallon, igualito que aqui...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Para aclararlo, creo que Overeem tiene barra libre de TRT eh. Me equivoco Top o Teseo?
    Que yo sepa no, que top me corrija. De hecho, en el control antidopaje post UFC 156 le salieron valores de testosterona por debajo de lo normal, pero no tengo noticia de que solicitase un tratamiento de trt.

Wand reacciona a la derrota de Shogun

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Para aclararlo, creo que Overeem tiene barra libre de TRT eh. Me equivoco Top o Teseo?

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    bueno, en general a mi me parecio un veladon:

-mcdonald es una verdadera maquina, mira que me mola pickett, pero este crio es un coco (mas que el vikingo, que pese a molar mil, se le vieron sus carencias...)

-sonnen en su linea, no dio opcion, slowgun mal, sin respuesta...

-the reem peor aun, pero nada que no se supiera, sin gominolas no hay cardio...

-faber inconmensurable, menudo currante!, a diferencia del otro uriah...

-GO GO BOSTON CELTICS!!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Lol

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    que bajon de main.... vaya mierda.

Deja un comentario:

Trabajando...
X