Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Gotrek_1
    respondió
    con quien le pondrán ahora??? un colista de la división? igual necesita oponentes asi para poder coger moral de nuevo y pelear de tu a tu con los de la media tabla. A mi mientras de buenos combates, que se pegue con los de la media tabla, que lo acepto.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    si va a muerte dura dos minutos y medio siendo luchador y persona, si no tira a muerte ni arrolla y si no arrolla,pasan los minutos sin que tome ventaja,y auqnue la tome,como esta sea minima,en el tercero la jode porque pez globo llega si o si,por dos razones 1 porque no puede dar mas de wsi en cardio y otra porque la gente no es tonta y en cuanto le ven tieso le van a cazar.

sinceramente,lo veo muy chungo para este tío,en semis quien sabe,pero es que en semis... pfff

no lose,realmente nose que debe de hacer,desde luego el truco de ser una puta mole ,aqui y ahora no va a valer,no para intentar comerse algo de verdad,asi es que... que intente equilibrarse,ser termino medio en todo, buen fisico sin exageraciones,corre salta y vuela cabron ¡¡¡ es mas,overeem espigado me ofrece mas garantías que rocoso,al menos en cuanto a lo que puede ser capaz de ofrecer.Es muy impactante verte la mole tirar palante y arrollar lo que tenga enfrente,pero un tanque con 10 litros de autonomía no vale pa ná,da tiempo a pegar 2 cañonazos y avnazar 20 metros,asi pocas batallas se pueden ganar,y para colmo,el blindaje del tanque es un mojón, de hojalatilla.

yo estoy en fase de "penita" con overeem, la moto medio m la vendieron,pero yo sabía lo que había,aun asi jode mucho ver a un tío que parecía comerse el mundo.renquear de esta manera porque una cosa es lo que algunos podiamos barruntar y otra esto,esto es aun peor o mejor dicho ,es lo que se veía pero a dosis exageradas.

solución??? que se ponga mas espigadito,que corra como una puta y si se tiene que enchufar algo para conseguir mas oxigeno que lo haga, total,se lo van a follar a él...xDD

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    A ver quizás soy un cansino, pero es que lo que digo es que ni todo es tan bueno ni todo es tan malo, porque hay gente que lo da ya como que es lo peor del mundo, y las cosas no son así (aunque respeto lo que cada uno piense).

Espero que le den otra pelea y que mejore en muchos aspectos, si la lía de nuevo que se retire.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    El tema es que si Reem hubiese perdido a los puntos después de tener a Browne como lo tuvo unos instantes entendería toda la polémica pero es muy difícil defender la actuación de Reem (me incluyo como fan) cuando le noquean de esa forma, habiéndole avisado con unas patadas idénticas previamente, tras perder el último combate por una situación similar y con la expectación que genera este hombre gracias a su físico y antiguos logros, es muy difícil defenderle cayendo otra vez KO. Aunque comparto la opinión de Xbich de que otro árbitro igual hubiese parado el combate y victoria para Reem, pero el combate sucedió de otra forma y el resultado es Overeem KO, no hay vuelta de hoja,

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Nadie dice nada de una rodilla ilegal que saca Overeem...

Si llegan a parar la pelea Browne se levanta como un muelle y se lia la de Dios. Menuda cruzada llevas defendiendo a Overeem xbich tio, que viene de que lo noqueen dos veces seguidas BROWNE Y PEZAO!!

Yo te entiendo pero donde no hay no hay tio.

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Si esos golpes hubieran sido en el costado en vez de ir a la cara/brazo, otro gallo cantaría. Es que estoy seguro que si hubieran parado la pelea ayer y hubiese ganado Alistair, nadie estaría diciendo nada... y se hablaría de peleas contra JDS, Werdum, etc... estoy seguro.
    Ya, pero es que le nockearon. Y van dos seguidas... Otro bluf¿?

El que cada vez me cae mejor y ya lleva tiempo, es Sonnen. Es un descojono y un crack. Monta el show y crea polemica, pero luego tiene un comportamiento ejemplar en la jaula. Mi opinion, claro. Me parto con el, " invicto como casado!," jaja.. Yo creo q secla trae todo al pairo y sevlo toma todo a cachondeo, menos lo importante. Entrenar y pelear.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por bull Ver mensaje
    Tío esto que resalto es lo más que me jode, parece un novato. él, con su experiencia tiene que tener la capacidad suficiente para cambiar de estrategia ( si es que tenía alguna ) y anular el paupérrimo trabajo que estaba haciendo Browne que no era otro que intentar encajar algún front kick directo al la pera que es donde más daño hace, y despúes de 15 veces va y lo consigue, Venga ya hombreeee...

En cuanto a que tenía Browne al borde del ko y tenían que haber parado la pelea, no puedo estar mas en desacuerdo, ahí otra muestra más de lo mal que está Alis, él conecta una rodilla, que creo que si entra, se va abajo Travis y Alistarir comienza un G&P estúpido y sin sentido, de las manos que saca no conecta ni una, Travis se permite el lujo de ponerse en pié, después saca un par de rodillas con algo más de sentido pero que no conectan con claridad y ahí se acabo todo, por eso creo yo que el arbitro no para la pelea, joer se ve a leguas que no esta haciendo daño, que no hay peligro y que browne está defendiendo bien, como un guerrero, tanto es así que después del supuesto "castido" recibido, Browne se permite un contraataque muy bueno con crochets y un upper que conectan, bueno así lo veo yo bajo mi humilde opinión, y bien por el referi por no parar.
    Una cosa, Cren que si es Cain el que está por arriba en ese momento de comenzar el golpeo en el pisor, Travis se hubiera levantado?? En fin que baje de peso, quizás ahí se desenvuelva mejor...
    Si esos golpes hubieran sido en el costado en vez de ir a la cara/brazo, otro gallo cantaría. Es que estoy seguro que si hubieran parado la pelea ayer y hubiese ganado Alistair, nadie estaría diciendo nada... y se hablaría de peleas contra JDS, Werdum, etc... estoy seguro.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Alistair siga en UFC o no no va a bajar de peso, antes volvería a K-1. Alistair debería haber seguido con los rodillazos cuando tenía a Browne a punto de caramelo.

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo creo que no sabe leer las peleas, ni mas ni menos. No es de recibo lo que paso el sabado, y menos aun que tu lances 200 golpes y tu rival solo 15 ( encima los 15 el mismo golpe ) y pierdas por Ko.

No solo es el cardio, si os fijais desde hace mucho tiempo Overeem solo tiene un arma, clinchar y rodillas. Si no vas variando tu juego te haces muy previsible, las caras de Overeem de pez globo antes del Ko eran un poema, se veia venir o que lo noqueaban o que lo proyectaban, pero se le veia completamente derrotado.
    Tío esto que resalto es lo más que me jode, parece un novato. él, con su experiencia tiene que tener la capacidad suficiente para cambiar de estrategia ( si es que tenía alguna ) y anular el paupérrimo trabajo que estaba haciendo Browne que no era otro que intentar encajar algún front kick directo al la pera que es donde más daño hace, y despúes de 15 veces va y lo consigue, Venga ya hombreeee...

En cuanto a que tenía Browne al borde del ko y tenían que haber parado la pelea, no puedo estar mas en desacuerdo, ahí otra muestra más de lo mal que está Alis, él conecta una rodilla, que creo que si entra, se va abajo Travis y Alistarir comienza un G&P estúpido y sin sentido, de las manos que saca no conecta ni una, Travis se permite el lujo de ponerse en pié, después saca un par de rodillas con algo más de sentido pero que no conectan con claridad y ahí se acabo todo, por eso creo yo que el arbitro no para la pelea, joer se ve a leguas que no esta haciendo daño, que no hay peligro y que browne está defendiendo bien, como un guerrero, tanto es así que después del supuesto "castido" recibido, Browne se permite un contraataque muy bueno con crochets y un upper que conectan, bueno así lo veo yo bajo mi humilde opinión, y bien por el referi por no parar.
    Una cosa, Cren que si es Cain el que está por arriba en ese momento de comenzar el golpeo en el pisor, Travis se hubiera levantado?? En fin que baje de peso, quizás ahí se desenvuelva mejor...

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Y si vas a ufc.tv y poner los comentarios de la esquina tampoco?
    no ya lo he probado, sale la música desquiciante que hay de "the action continues after this short commercial break please stand by"

Declaración de Ninja Rua sacada de BE:

"I was surprised. In my opinion, Mauricio played the wrong game. He should've moved more to avoid the takedowns. Fighting on half guard against a wrestler isn't a good strategy. He should have brought Chael to his guard when he got taken down, tried to sweep him or land some punches. But Sonnen got his neck, unfortunately.

"My brother needs someone, he needs a head coach who can listen to," he said. "I always told him the truth no matter what, but I had issues with trainers from his camp. Maybe in the future I'll work with him again, who knows. I'll talk to him when he returns to Curitiba.

"He has a lot of shady persons around him, people trying to take advantage of him," he said. "People from his camp said I wasn't good for Mauricio because I made him nervous when I was on his corner, and he listened to that, so I decided to leave. If something is wrong I would point it out, I wouldn't just lie to please him."

Ninja Rua siempre me ha caído mal porque no para de tocar a Shogun:

Última edición por topgear; 08-19-2013, 11:07 PM.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje

Yo también creo que en la esquina le tendrían que haber dicho algo pero no se escucha nada entre tanto jaleo en el video del combate.
    Y si vas a ufc.tv y poner los comentarios de la esquina tampoco?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Si pero no.

Ahi entra mucho la intuición e inteligencia del luchador Gotrek. La esquina ayuda y mucho, pero el que pelea es el que esta dentro de la jaula y las decisiones mas importantes las tomas en milesimas.

Para lo que tu dices había que llegar al final del asalto para tener un minuto donde hablar con el, pues durante este asalto era imposible por la intensidad del mismo.

Yo si hubiera acabado el asalto y estoy en la esquina le hubiera dicho que deje un poco mas de espacio cuando acorralaba a Browne, que dejase mas recorrido a los golpes en esa parte del ring e incluso que lo llevase al suelo, recuperase un poco y fuera castigando vía gp al cuerpo. Claro, a toro pasao jajajaja

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo creo que no sabe leer las peleas, ni mas ni menos....
    Insisto, para esto también esta su esquina, para leer el combate, como se desarrolla y como lo esta haciendo tu luchador, ver las debilidades del oponente, o ver de que tipo de golpe abusa y como sobreponerte a esto. Esque es como si en la F1 un coche falla y le echamos la culpa al piloto, que culpa tendrá, pero también están los ingenieros, técnicos, etc, etc.

top, no dudo de los conocimientos técnicos de su esquina, pero necesita alguien que le oriente en estrategia durante la pelea. No solo basta decir "derribale, derribale" o "golpéale", o como aplicar una técnica, sino también decirte lo que estas haciendo mal. En sus 2 ultimas peleas no ha habido cambio en estrategia, y esto es muy grave. Por ejemplo el coach de GSP, el goblin, ha dado de cada consejo que es como para hacérselo mirar. Eso no es estrategia, eso son frases alentadoras, nada mas.

Tal vez necesita frases, como, "estas entrando demasiado en clinch y recibes mucho daño", o también algo como "apunta al pecho el golpe, que si no te van a esquivar"... me refiero a estas cosas
    No se si me acabo de explicar, el luchador también lo conforman los que están detrás, incluso cuando esta en la jaula.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo creo que no sabe leer las peleas, ni mas ni menos. No es de recibo lo que paso el sabado, y menos aun que tu lances 200 golpes y tu rival solo 15 ( encima los 15 el mismo golpe ) y pierdas por Ko.

No solo es el cardio, si os fijais desde hace mucho tiempo Overeem solo tiene un arma, clinchar y rodillas. Si no vas variando tu juego te haces muy previsible, las caras de Overeem de pez globo antes del Ko eran un poema, se veia venir o que lo noqueaban o que lo proyectaban, pero se le veia completamente derrotado.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    A ver, no es que pierda en split o en unánime. Logicamente se estaba merendando a Browne, pero es que le falla demasiado el cardio, no me acuerdo que luchador puso en twitter, " 2:21 and gassed " yo lo vi después de tirar varias rodillas y una vez le había metido 15 manos (al brazo de Browne) que se quedó muerto. Y ahí eres un muñeco... yo como otros, pienso que debería de bajar peso y ganar cardio.

Deja un comentario:

Trabajando...
X