Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    mousasi le hace trillizos a shogun, al igual que jacaré a bisping,missmatch para ellos si acaso.

Ahi ahi, te quiero agresivo y al cuello KICKE jajjajaja
    que va,intento ser objetivo.Si no se llamase overeem nadie negaría que éste tío,tal y como hace las cosas no puede comerse nada en donde ahora está metido;el pontecial igual si que lo tiene para poder hacer mas,pero que lo demuestre y despues hablamos,no seré yo quien le niegue lo conseguido, no seré yo quien niegue que ese tio es campeon de dream y de k1, que se cepilló a badr hari,pero es que las dos peleas con hari ya vienen a decirnos que es loque puede y no puede hacer.Acabar destrozando bien rapido a tu rival o perecer irremisiblemente en cuanto el plan a,el unico plan, no sale bien. (el mismo overeem sabe que a dia de hoy,no puede intentar ningun otro plan que no sea el a)

sugar puede haber marcado el camino que debería seguir en cuantoa su fisico y sus pulmones,pero son muchos los años en la nube de la quimica por derecho y de creerse king kong,claro,mientras la cosa dure 2 o 3 minutos y te calzas 2 cinturones yo tambien me lo creería.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    missmach?? creo que no tanto, ya que por ejemplo mousasi hay que cogerlo un poco con pinzas porque contra latifi (ya ves tu) estuvo muy conservador y algo raro.... Ademas shogun en pie no es manco, y es un guerrero que se puede hacer correoso. Podría salir un combate muy muy bonito, eso si, creo que se la lleva mou, pero nos pueden dar un espectáculo cojonudo, tanto para un main como un comain.En salada de ostias, claro que la mayor parte de las ostias se las lleva shogun, pero tiene un aguante como para estar pillando 5 asaltos. Me viene a la mente la pelea de shogun-hendo, algo asi.

Bisping????' no entiendo porque dices mismach con souza. En principio souza es superior, pero el ingles para mi se esta volviendo un cremas muy a tener en cuenta. Tiene muy buen Wrestling, y creo que puede defender los derribos de souza mas o menos bien y llevar la lucha en pie gran parte de la pelea. A mi me encanta como pelea bisping, para mi es un espectáculo de luchador, muy muy muy técnico con las manos que gestiona de manera optima todos sus recursos que son bastantes.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    Viendo las listas asi de los rakings, me he creido un poco Dana White y he comenzado a emparejar combates que estarían guapísimo, tal como:

- Gegard Mousasi vs Mauricio Rua
    - Costa Philippou vs Luke Rockhold
    - Michael Bisping vs Ronaldo Souza
    - Carlos Condit vs Rory MacDonald
    - Urijah Faber vs Michael McDonald

fap, fap, fap
    Missmatch para Shogun y para Bisping, gran combate entre Faber y Mcdonald y el de Philippou y Rockhold!

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Viendo las listas asi de los rakings, me he creido un poco Dana White y he comenzado a emparejar combates que estarían guapísimo, tal como:

- Gegard Mousasi vs Mauricio Rua
    - Costa Philippou vs Luke Rockhold
    - Michael Bisping vs Ronaldo Souza
    - Carlos Condit vs Rory MacDonald
    - Urijah Faber vs Michael McDonald

fap, fap, fap

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    acaban de salir los rankings oficiales... Chael Sonnen top 10 por detrás de Shogun

Current UFC Rankings for every weight class and pound-for-pound greatest fighter.

PD. me alegro por Matt Brown, quien lo diría.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Hunt ya vimos que es capaz de hacer un peleón ante JDS, asi que a Overeem igual lo mata... yo creo que estaria bien Mir, Barnett o Mino o Struve. Miocic creo que no le conviene; y si quiere bajar mas los ganadores entre Schaub, jordan, gon y mitrione, que se van a curtir proximamente
    Hunt a parte de pegada, que tiene mucha. Absorbe muy bien los golpes, y para su físico/edad tiene bastante aguante. La verdad es que en la pelea de JDS, si le entra una buena mano a Junior lo deja seco, que sacó varias en plan lo tiro todo, que si entran le arrancan la cabeza.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Recordemos que Pezao viene de SF, lo que está claro es que UFC tiene más luchadores con "talento" que otras organizaciones donde habían un par de ellos nada más. en SF en el HW tenías a Reem, Cormier, Fedor, Pezao... y no los puedes comparar con JDS o Cain, por ejemplo.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Hunt ya vimos que es capaz de hacer un peleón ante JDS, asi que a Overeem igual lo mata... yo creo que estaria bien Mir, Barnett o Mino o Struve. Miocic creo que no le conviene; y si quiere bajar mas los ganadores entre Schaub, jordan, gon y mitrione, que se van a curtir proximamente

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    Lo que sí que se está poco a poco confirmando, por mucho que nos pueda joder. Es que esas frases del calvo, y de muchos luchadores de UFC rollo " .. es que UFC es algo distinto.." ".. ganar peleas en otras organizaciones no vale de nada.. se demuestra aquí..." " .. UFC es primera división y lo demás, segundas... " etc... Pues van a acabar siendo ciertas.

Porque exceptuando alguna incorporación de Strikeforce, y sobre todo a los peques de WEC (y por peques de WEC solo incluyo a los Lightweight, porque las más peques directamente se han copiado) el resto, están un punto por debajo.

Aquí, se veía muy obvio que la división referencia en HW era strikeforce, o que ciertos luchadores en otras divisiones arrasarían en UFC, y visto lo visto es para plantearse si meter a nadie en el TOP 10 pp si no está en UFC. Y como digo, aunque nos joda.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    jajajaja yo sólo digo que como este tío se recupere, estoy guardando capturas aquí como un loco. (Soy rencoroso)!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ahi ahi, te quiero agresivo y al cuello KICKE jajjajaja

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    eso de vales o no vales se puede usar con semi desconocidos qu eprometen
    con estrellas fichadas para vender tickets y motos NO.
    La gallina de los huevos de ...¿oro? debe de cuidarse hasta que no tengan mas cojones que asumir que se han equivocado de pleno.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Yo lo metía con Miocic, a ver por mucho que me mole Reem, aquí o vales o no vales, no te voy a poner ahora con uno facilito para ti para que ganes.

Sigo pensando que este tío aun tiene bastante que decir si sigue un camino correcto, lo veo como decís muy enfocado en salir a matar en 2 o 3 minutos, basado practicamente en sus rodillas y el clinch, sin defender bien y con una mandíbula débil.

Hace peleas que no lo veo tirar patadas, joder que vienes de k1 y llevas toda tú puta vida entrenando kick, que has ganado a gente como Tyrone Spong, Peter Aerts, Badr Hari... y te viene Browne o Pezao y te noquean. Ya no tienes chuches, pues a ganar cardio como sea, defender la mandíbula, y cambiar un poco la estrategia del clinch + knee... que casi te funciona con Browne, te funcionó con Lesnar y no te ruló con Pezao.

Aquí si te vienes abajo y tú rival todavía tiene gas, mueres. Es lo que le pasa.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Mitrione napao o dufee eso le daba,por quello de ,venga va,intentalo de nuevo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X