Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Hunt ya vimos que es capaz de hacer un peleón ante JDS, asi que a Overeem igual lo mata... yo creo que estaria bien Mir, Barnett o Mino o Struve. Miocic creo que no le conviene; y si quiere bajar mas los ganadores entre Schaub, jordan, gon y mitrione, que se van a curtir proximamente
    Hunt a parte de pegada, que tiene mucha. Absorbe muy bien los golpes, y para su físico/edad tiene bastante aguante. La verdad es que en la pelea de JDS, si le entra una buena mano a Junior lo deja seco, que sacó varias en plan lo tiro todo, que si entran le arrancan la cabeza.

    Comentario


    • acaban de salir los rankings oficiales... Chael Sonnen top 10 por detrás de Shogun

      Current UFC Rankings for every weight class and pound-for-pound greatest fighter.


      PD. me alegro por Matt Brown, quien lo diría.

      Comentario


      • Viendo las listas asi de los rakings, me he creido un poco Dana White y he comenzado a emparejar combates que estarían guapísimo, tal como:

        - Gegard Mousasi vs Mauricio Rua
        - Costa Philippou vs Luke Rockhold
        - Michael Bisping vs Ronaldo Souza
        - Carlos Condit vs Rory MacDonald
        - Urijah Faber vs Michael McDonald

        fap, fap, fap

        Comentario


        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
          Viendo las listas asi de los rakings, me he creido un poco Dana White y he comenzado a emparejar combates que estarían guapísimo, tal como:

          - Gegard Mousasi vs Mauricio Rua
          - Costa Philippou vs Luke Rockhold
          - Michael Bisping vs Ronaldo Souza
          - Carlos Condit vs Rory MacDonald
          - Urijah Faber vs Michael McDonald

          fap, fap, fap
          Missmatch para Shogun y para Bisping, gran combate entre Faber y Mcdonald y el de Philippou y Rockhold!

          Comentario


          • missmach?? creo que no tanto, ya que por ejemplo mousasi hay que cogerlo un poco con pinzas porque contra latifi (ya ves tu) estuvo muy conservador y algo raro.... Ademas shogun en pie no es manco, y es un guerrero que se puede hacer correoso. Podría salir un combate muy muy bonito, eso si, creo que se la lleva mou, pero nos pueden dar un espectáculo cojonudo, tanto para un main como un comain.En salada de ostias, claro que la mayor parte de las ostias se las lleva shogun, pero tiene un aguante como para estar pillando 5 asaltos. Me viene a la mente la pelea de shogun-hendo, algo asi.

            Bisping????' no entiendo porque dices mismach con souza. En principio souza es superior, pero el ingles para mi se esta volviendo un cremas muy a tener en cuenta. Tiene muy buen Wrestling, y creo que puede defender los derribos de souza mas o menos bien y llevar la lucha en pie gran parte de la pelea. A mi me encanta como pelea bisping, para mi es un espectáculo de luchador, muy muy muy técnico con las manos que gestiona de manera optima todos sus recursos que son bastantes.

            Comentario


            • mousasi le hace trillizos a shogun, al igual que jacaré a bisping,missmatch para ellos si acaso.

              Ahi ahi, te quiero agresivo y al cuello KICKE jajjajaja
              que va,intento ser objetivo.Si no se llamase overeem nadie negaría que éste tío,tal y como hace las cosas no puede comerse nada en donde ahora está metido;el pontecial igual si que lo tiene para poder hacer mas,pero que lo demuestre y despues hablamos,no seré yo quien le niegue lo conseguido, no seré yo quien niegue que ese tio es campeon de dream y de k1, que se cepilló a badr hari,pero es que las dos peleas con hari ya vienen a decirnos que es loque puede y no puede hacer.Acabar destrozando bien rapido a tu rival o perecer irremisiblemente en cuanto el plan a,el unico plan, no sale bien. (el mismo overeem sabe que a dia de hoy,no puede intentar ningun otro plan que no sea el a)

              sugar puede haber marcado el camino que debería seguir en cuantoa su fisico y sus pulmones,pero son muchos los años en la nube de la quimica por derecho y de creerse king kong,claro,mientras la cosa dure 2 o 3 minutos y te calzas 2 cinturones yo tambien me lo creería.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                missmach?? creo que no tanto, ya que por ejemplo mousasi hay que cogerlo un poco con pinzas porque contra latifi (ya ves tu) estuvo muy conservador y algo raro.... Ademas shogun en pie no es manco, y es un guerrero que se puede hacer correoso. Podría salir un combate muy muy bonito, eso si, creo que se la lleva mou, pero nos pueden dar un espectáculo cojonudo, tanto para un main como un comain.En salada de ostias, claro que la mayor parte de las ostias se las lleva shogun, pero tiene un aguante como para estar pillando 5 asaltos. Me viene a la mente la pelea de shogun-hendo, algo asi.

                Bisping????' no entiendo porque dices mismach con souza. En principio souza es superior, pero el ingles para mi se esta volviendo un cremas muy a tener en cuenta. Tiene muy buen Wrestling, y creo que puede defender los derribos de souza mas o menos bien y llevar la lucha en pie gran parte de la pelea. A mi me encanta como pelea bisping, para mi es un espectáculo de luchador, muy muy muy técnico con las manos que gestiona de manera optima todos sus recursos que son bastantes.
                Para mi de peso medio a Jacaré sólo tienen posibilidades Silva y alguien con buen KO, en plan Belfort (si le entra alguna mano o patada), alguien que sea típico de decisión lo lleva chungo, el suelo de ese tío es de nivel mundial, yo creo que ni Maia ni Toquinho tiene el grappling de Jacaré.

                Comentario


                • de 50 peleas en mma de overeem ha ganado 4 despues del 2do round: al todopoderoso paul buentello,a mark hunt cuando era un dummy en mma y al tontopolla de fabricio a la decisión mas pantomimica que uno pudiese ver...como ya le ganó de una kimura hace años, se creía que overeem le regalaría la pelea porque unos meses antes fedor si que entró al trapo... ademas de una decision a belfort que sinceramente, ni recuerdo como fué,pero ante la duda se la doy por mas que valida,(ante el peor belfort de todos los tiempos)



                  eso es un dato, pero no puedo ser hipocrita y negar los mas de 20 combates asi a grosso modo segun veo en sherdog que tiene este hombre en su haber,en el primer round y muchisismo de ellos en menos de dos minutos y poco...ademas muchos de ellos en la era previa a convertirse en king kong,osea que tener,algo debe tener ni quiero ni puedo negarselo,pero joder, mirad los records y mirad con quien peleó,con todos los respetos, comparenlo con los 7 u 8 tíos que tiene por el camino para comerse algo y saquen conclusiones.

                  la mía es que lleva mucho tiempo creyendose que podría aniquilar rapido a cualquiera...incluyendo los tops de ufc y eso se ha demostrado que no es posible,no al menos tan de seguido como para llevarse un cinto, y si me apuran, para llegar siquiera a optar a ello
                  Última edición por KICKE; 08-20-2013, 06:21 PM.

                  Comentario


                  • respecto a lo de shogun mousasi...
                    mousasi en un super clase,de horchata,pero super clase,el que lo niegue se miente a si mismo.
                    si por lo que fuese no se ve bien arriba con mauricio (cosa que dudo) se lo lleva al suelo como,cuando y donde quiere,shogun en el 2013 que estamos si que peude ganar a mousasi, en el nuevo ea sports ufc,por supuesto.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Para mi de peso medio a Jacaré sólo tienen posibilidades Silva y alguien con buen KO, en plan Belfort (si le entra alguna mano o patada), alguien que sea típico de decisión lo lleva chungo, el suelo de ese tío es de nivel mundial, yo creo que ni Maia ni Toquinho tiene el grappling de Jacaré.
                      Si pero en mma con un puño bien dirigido te quitan la mitad de lo que sabes de grappling, y la otra mitad de una patada, je, je. Con esto quiero decir, que aunque sea un crack en grappling tiene que llevárselo al suelo y entre una miriada de golpes, someterlo, y eso no es nada fácil. Mira si no a Vinny Magalhães, un grandísimo grappler.... y donde esta ahora. Igual que hablamos de box y box aplicado a las mma, también hablamos de grappling y grappling aplicado a las mma.

                      Por eso digo que con bisping puede salir una pelea curiosa, ya que jacare tiene buen striking, bastante bueno, y el ingles lo mismo. En cuanto mou, pues si, no digo que pierda contra shogun, pero puede ser un combate bastante bonito.
                      Última edición por Gotrek_1; 08-20-2013, 08:05 PM.

                      Comentario


                      • jacaré, ese hombnre que pelea con el brazo colgando,solo puede perder por decisión antes manitas de algodon bisping y por mi madre de mi alma,que no puedo imaginarme que tipo de pelea se ha de dar para que eso pase.

                        tambien se que nada es imposible y puede acabar contando pajaritos pero...no,no lo veo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          de 50 peleas en mma de overeem ha ganado 4 despues del 2do round: ...... y al tontopolla de fabricio a la decisión mas pantomimica que uno pudiese ver...
                          ja, ja, ja. Vaya, si que es cierto que recuerdo esa pelea, como algo esperpéntico. El holandés pillando bastantes hostias arriba (yo diría que perdiendo el combate arriba, con brecha abierta en la cara incluida) pero Fabricio que se empeñaba en que reem fuese al suelo.

                          Comentario


                          • Jacare vs Bisping missmatch? Jajajajaj que habéis fumado? Eso sería una muy buena pelea eh, a ver si es mentira que Rockhold le gano no hace tanto a Jacare... no nos flipemos tampoco hombre.

                            Mousasi vs Shogun es por estilos otro peleon, de missmatcha oerdonarme pero nada. Mou es muy proyectable, tanto como Shogun o mas ( al menos hasta la fecha ). Sonnen le haria lo mismo exactamente que le hizo a Shogun, y no os extrañe que lo veais próximamente.

                            A Mou le pueden ganar " facil" Davis, Bader, Sonnen... ya sabéis que tipo de luchador digo no?

                            Comentario


                            • lastima q hayan despedio a cheick kongo, q era el unico q tenia la funcion social de dar moral a los HW q venian de una mala racha regalandoles una victoria, sino ya estaria bookeado con el anabolistar, yo veo un mitrione, pat barry, struve o schaub

                              Comentario


                              • Dios mio lo que hay que leer! de Reem pues mira, pero de Jacaré no por dios, Bisping para mi no tiene NADA que hacer con el caimán. Es que no le veo oportunidad, en nada, ni arriba ni abajo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X