Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Si esos golpes hubieran sido en el costado en vez de ir a la cara/brazo, otro gallo cantaría. Es que estoy seguro que si hubieran parado la pelea ayer y hubiese ganado Alistair, nadie estaría diciendo nada... y se hablaría de peleas contra JDS, Werdum, etc... estoy seguro.
    Ya, pero es que le nockearon. Y van dos seguidas... Otro bluf¿?

    El que cada vez me cae mejor y ya lleva tiempo, es Sonnen. Es un descojono y un crack. Monta el show y crea polemica, pero luego tiene un comportamiento ejemplar en la jaula. Mi opinion, claro. Me parto con el, " invicto como casado!," jaja.. Yo creo q secla trae todo al pairo y sevlo toma todo a cachondeo, menos lo importante. Entrenar y pelear.

    Comentario


    • Nadie dice nada de una rodilla ilegal que saca Overeem...

      Si llegan a parar la pelea Browne se levanta como un muelle y se lia la de Dios. Menuda cruzada llevas defendiendo a Overeem xbich tio, que viene de que lo noqueen dos veces seguidas BROWNE Y PEZAO!!

      Yo te entiendo pero donde no hay no hay tio.

      Comentario


      • El tema es que si Reem hubiese perdido a los puntos después de tener a Browne como lo tuvo unos instantes entendería toda la polémica pero es muy difícil defender la actuación de Reem (me incluyo como fan) cuando le noquean de esa forma, habiéndole avisado con unas patadas idénticas previamente, tras perder el último combate por una situación similar y con la expectación que genera este hombre gracias a su físico y antiguos logros, es muy difícil defenderle cayendo otra vez KO. Aunque comparto la opinión de Xbich de que otro árbitro igual hubiese parado el combate y victoria para Reem, pero el combate sucedió de otra forma y el resultado es Overeem KO, no hay vuelta de hoja,

        Comentario


        • A ver quizás soy un cansino, pero es que lo que digo es que ni todo es tan bueno ni todo es tan malo, porque hay gente que lo da ya como que es lo peor del mundo, y las cosas no son así (aunque respeto lo que cada uno piense).

          Espero que le den otra pelea y que mejore en muchos aspectos, si la lía de nuevo que se retire.

          Comentario


          • si va a muerte dura dos minutos y medio siendo luchador y persona, si no tira a muerte ni arrolla y si no arrolla,pasan los minutos sin que tome ventaja,y auqnue la tome,como esta sea minima,en el tercero la jode porque pez globo llega si o si,por dos razones 1 porque no puede dar mas de wsi en cardio y otra porque la gente no es tonta y en cuanto le ven tieso le van a cazar.


            sinceramente,lo veo muy chungo para este tío,en semis quien sabe,pero es que en semis... pfff

            no lose,realmente nose que debe de hacer,desde luego el truco de ser una puta mole ,aqui y ahora no va a valer,no para intentar comerse algo de verdad,asi es que... que intente equilibrarse,ser termino medio en todo, buen fisico sin exageraciones,corre salta y vuela cabron ¡¡¡ es mas,overeem espigado me ofrece mas garantías que rocoso,al menos en cuanto a lo que puede ser capaz de ofrecer.Es muy impactante verte la mole tirar palante y arrollar lo que tenga enfrente,pero un tanque con 10 litros de autonomía no vale pa ná,da tiempo a pegar 2 cañonazos y avnazar 20 metros,asi pocas batallas se pueden ganar,y para colmo,el blindaje del tanque es un mojón, de hojalatilla.

            yo estoy en fase de "penita" con overeem, la moto medio m la vendieron,pero yo sabía lo que había,aun asi jode mucho ver a un tío que parecía comerse el mundo.renquear de esta manera porque una cosa es lo que algunos podiamos barruntar y otra esto,esto es aun peor o mejor dicho ,es lo que se veía pero a dosis exageradas.

            solución??? que se ponga mas espigadito,que corra como una puta y si se tiene que enchufar algo para conseguir mas oxigeno que lo haga, total,se lo van a follar a él...xDD

            Comentario


            • con quien le pondrán ahora??? un colista de la división? igual necesita oponentes asi para poder coger moral de nuevo y pelear de tu a tu con los de la media tabla. A mi mientras de buenos combates, que se pegue con los de la media tabla, que lo acepto.

              Comentario


              • Mitrione napao o dufee eso le daba,por quello de ,venga va,intentalo de nuevo.

                Comentario


                • Yo lo metía con Miocic, a ver por mucho que me mole Reem, aquí o vales o no vales, no te voy a poner ahora con uno facilito para ti para que ganes.

                  Sigo pensando que este tío aun tiene bastante que decir si sigue un camino correcto, lo veo como decís muy enfocado en salir a matar en 2 o 3 minutos, basado practicamente en sus rodillas y el clinch, sin defender bien y con una mandíbula débil.

                  Hace peleas que no lo veo tirar patadas, joder que vienes de k1 y llevas toda tú puta vida entrenando kick, que has ganado a gente como Tyrone Spong, Peter Aerts, Badr Hari... y te viene Browne o Pezao y te noquean. Ya no tienes chuches, pues a ganar cardio como sea, defender la mandíbula, y cambiar un poco la estrategia del clinch + knee... que casi te funciona con Browne, te funcionó con Lesnar y no te ruló con Pezao.

                  Aquí si te vienes abajo y tú rival todavía tiene gas, mueres. Es lo que le pasa.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • eso de vales o no vales se puede usar con semi desconocidos qu eprometen
                      con estrellas fichadas para vender tickets y motos NO.
                      La gallina de los huevos de ...¿oro? debe de cuidarse hasta que no tengan mas cojones que asumir que se han equivocado de pleno.

                      Comentario


                      • Ahi ahi, te quiero agresivo y al cuello KICKE jajjajaja

                        Comentario


                        • jajajaja yo sólo digo que como este tío se recupere, estoy guardando capturas aquí como un loco. (Soy rencoroso)!

                          Comentario


                          • Lo que sí que se está poco a poco confirmando, por mucho que nos pueda joder. Es que esas frases del calvo, y de muchos luchadores de UFC rollo " .. es que UFC es algo distinto.." ".. ganar peleas en otras organizaciones no vale de nada.. se demuestra aquí..." " .. UFC es primera división y lo demás, segundas... " etc... Pues van a acabar siendo ciertas.

                            Porque exceptuando alguna incorporación de Strikeforce, y sobre todo a los peques de WEC (y por peques de WEC solo incluyo a los Lightweight, porque las más peques directamente se han copiado) el resto, están un punto por debajo.

                            Aquí, se veía muy obvio que la división referencia en HW era strikeforce, o que ciertos luchadores en otras divisiones arrasarían en UFC, y visto lo visto es para plantearse si meter a nadie en el TOP 10 pp si no está en UFC. Y como digo, aunque nos joda.

                            Comentario


                            • Hunt ya vimos que es capaz de hacer un peleón ante JDS, asi que a Overeem igual lo mata... yo creo que estaria bien Mir, Barnett o Mino o Struve. Miocic creo que no le conviene; y si quiere bajar mas los ganadores entre Schaub, jordan, gon y mitrione, que se van a curtir proximamente

                              Comentario


                              • Recordemos que Pezao viene de SF, lo que está claro es que UFC tiene más luchadores con "talento" que otras organizaciones donde habían un par de ellos nada más. en SF en el HW tenías a Reem, Cormier, Fedor, Pezao... y no los puedes comparar con JDS o Cain, por ejemplo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X