Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Enorme analisis ( Torres ) como siempre.

      Mencion especial que nadie a hecho para Michael Johnson y los 25 ptos que me dio ante J-Lau. No todo fue demerito de Lauzon, Johnson le puso una intensidad a la pelea y unas ganas que dieron lugar a un autentico repaso. El footwork de Johnson que es rarisimo peleando en pie todo sea dicho me gusto bastante. Es uno de esos luchadores que he visto mejorar mucho de una pelea a otra, como me paso hace poco con Werdum.
      Última edición por Invitado; 08-19-2013, 08:17 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Enorme analisis como siempre.

        Mencion especial que nadie a hecho para Michael Johnson y los 25 ptos que me dio ante J-Lau. No todo fue demerito de Lauzon, Johnson le puso una intensidad a la pelea y unas ganas que dieron lugar a un autentico repaso. El footwork de Johnson que es rarisimo peleando en pie todo sea dicho me gusto bastante. Es uno de esos luchadores que he visto mejorar mucho de una pelea a otra, como me paso hace poco con Werdum.
        Anuló totalmente a JL, hizo su trabajo. JL necesitaba intentar más los derribos, sólo lo hizo una vez en el segundo asalto, lo demás era intentar agarrar el clinch que siempre quedaba en nada.

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          yo de shogun dudo quelleve tantos años sin tomarse en serio los entrenos y demas, creo que no da para mas, lo queveis, es lo que hay...
          antes:japón + ser muy joven y hambriento y ahora eeuu + muchos años y palos a cuestas.Lo del pais no va por que en un lado sean (o fuesen)mejores que en el otro,sino por lo hasta el culo que se puediése ir,sumadlo a los años y el resto se ve.

          esas hechuras que me calza ahora son algo mas naturales que las de antes,que antes tampoco es que fuése brutal,pero estaba bastante bien en cuanto a aspecto fisico,será cosa de gentica + la edad.

          su propio hermano pasó en 5 años de ganarle a rampage en su prime (aunque le robasen la pelea) A palmar contra roy boughton y/o sang son lee (he tirao de sherdog, obviamente xDD)
          Pues yo creo que en muchos caso los old school se han estancado en su juego unidimensional ( Shogun, Rampage, Overeem ) aparte del mero hecho de que las lesiones y la edad a cada uno lo lastran de una manera diferente. En cambio muchos old school como Sonnen ( 36 piedras ), Werdum ( 36 ), Hunt ( 39 ) ... han sabido reciclarse o adaptarse a los nuevos tiempos y añadir cositas a su juego. En el caso de Sonnen creo que este tio bien preparado se puede bajar a casi todos los MW y LHW exceptuando a los mas cracks, tiene mucha competitividad y una condicion fisica que asusta, y eso que las 2 ultimas peleas lo vi peor.

          Mi opinion es que las MMA de hoy en dia son mas fisicas que de talento, y en el 70% de las peleas gana el tio que mas cojones ha tenido durante los ultimos 4 meses, mas profesional ha sido, ha hecho los deberes y mejor se ha preparado la pelea. No hay mas, es muy comodo prepararse para la pelea y dar el peso, pero eso no es realmente prepararla de verdad centrandose al 100%, anda que no se nota cuando un tio va bien o va mal.

          Comentario


          • Yo también me niego a pensar que Shogun o overeem no se toman en serio su entreno. Veamos que aquí pueden pasar muchas cosas. En el caso de shogun, la edad, lesiones o un oponente complicado para tu estilo de lucha. En el caso de overeem, pues su mala estrategia de no dosificar cardio y recursos, que ya le paso con pezao.

            Shogun es muy criticado siempre por su físico, y esque tiene un poco cuerpoescombro, pero es asi su físico, de hecho a shogun le veo un tio muy profesional y concentrado en cada pelea. Ademas todas los combates de este tio molan unhuevo, es un tio con unos huevos muy gordos, pero claro, da para lo que da, no se le puede pedir mas.

            El caso de overeem, es casi sencillo, necesita una estrategia, una buena esquina que le oriente en la pelea, y quitarse un poco de volumen que no le esta haciendo bien y le es contraproducente. Esque un luchador también es su esquina y los consejos que le da en la pelea, si luego el luchador no hace ni puto caso pues es su problema, pero me juego el cuello que su esquina era como la de fedor: buscacronometro y agitatoalla. Asi las cosas se hacen cuesta arriba.

            Si overeem hubiese administrado mejor sus recursos (para eso necesita una estrategia y una buena esquina) y no haber ido a matar, podría haber hecho alomejor los 3 rounds, no digo ganar, pero alomejor 3 rounds y quedar como un señor, o ir a un Split decisión, o perder por unanimidad, pero por lo menos, no dar la imagen de ser noqueado por cualquiera.

            A todo esto, estamos infravalorando a hapa, el cual es un grandísimo luchador, que solo ostenta una derrota, contra pezao, y creo que es este combate se lesiono la pierna.

            editado: Michael Johnson muy bueno, gestiono muy bien las disntancias y solto muy buenas manos, a un grandísimo nivel. Sorprendente lo fácil que parecio imponerse a lauzon y no dejarle casi opción de clinch o derribar. Por cierto que es clavado a Chris Tucker, son gemelos.... solo me faltaba ver a jackie chan en su esquina
            Última edición por Gotrek_1; 08-19-2013, 09:09 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              El caso de overeem, es casi sencillo, necesita una estrategia, una buena esquina que le oriente en la pelea, y quitarse un poco de volumen que no le esta haciendo bien y le es contraproducente. Esque un luchador también es su esquina y los consejos que le da en la pelea, si luego el luchador no hace ni puto caso pues es su problema, pero me juego el cuello que su esquina era como la de fedor: buscacronometro y agitatoalla. Asi las cosas se hacen cuesta arriba.
              Como jefe de esquina, no sabría como llamarlo, tenía a Mike Passenier, también a Kenny Monday para wrestling y striking Roberto Flamingo. Passenier no es nuevo en esto y no es el típico que se queda callado precisamente.

              Yo también creo que en la esquina le tendrían que haber dicho algo pero no se escucha nada entre tanto jaleo en el video del combate.

              Comentario


              • A ver, no es que pierda en split o en unánime. Logicamente se estaba merendando a Browne, pero es que le falla demasiado el cardio, no me acuerdo que luchador puso en twitter, " 2:21 and gassed " yo lo vi después de tirar varias rodillas y una vez le había metido 15 manos (al brazo de Browne) que se quedó muerto. Y ahí eres un muñeco... yo como otros, pienso que debería de bajar peso y ganar cardio.

                Comentario


                • Yo creo que no sabe leer las peleas, ni mas ni menos. No es de recibo lo que paso el sabado, y menos aun que tu lances 200 golpes y tu rival solo 15 ( encima los 15 el mismo golpe ) y pierdas por Ko.

                  No solo es el cardio, si os fijais desde hace mucho tiempo Overeem solo tiene un arma, clinchar y rodillas. Si no vas variando tu juego te haces muy previsible, las caras de Overeem de pez globo antes del Ko eran un poema, se veia venir o que lo noqueaban o que lo proyectaban, pero se le veia completamente derrotado.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Yo creo que no sabe leer las peleas, ni mas ni menos....
                    Insisto, para esto también esta su esquina, para leer el combate, como se desarrolla y como lo esta haciendo tu luchador, ver las debilidades del oponente, o ver de que tipo de golpe abusa y como sobreponerte a esto. Esque es como si en la F1 un coche falla y le echamos la culpa al piloto, que culpa tendrá, pero también están los ingenieros, técnicos, etc, etc.

                    top, no dudo de los conocimientos técnicos de su esquina, pero necesita alguien que le oriente en estrategia durante la pelea. No solo basta decir "derribale, derribale" o "golpéale", o como aplicar una técnica, sino también decirte lo que estas haciendo mal. En sus 2 ultimas peleas no ha habido cambio en estrategia, y esto es muy grave. Por ejemplo el coach de GSP, el goblin, ha dado de cada consejo que es como para hacérselo mirar. Eso no es estrategia, eso son frases alentadoras, nada mas.

                    Tal vez necesita frases, como, "estas entrando demasiado en clinch y recibes mucho daño", o también algo como "apunta al pecho el golpe, que si no te van a esquivar"... me refiero a estas cosas
                    No se si me acabo de explicar, el luchador también lo conforman los que están detrás, incluso cuando esta en la jaula.

                    Comentario


                    • Si pero no.

                      Ahi entra mucho la intuición e inteligencia del luchador Gotrek. La esquina ayuda y mucho, pero el que pelea es el que esta dentro de la jaula y las decisiones mas importantes las tomas en milesimas.

                      Para lo que tu dices había que llegar al final del asalto para tener un minuto donde hablar con el, pues durante este asalto era imposible por la intensidad del mismo.

                      Yo si hubiera acabado el asalto y estoy en la esquina le hubiera dicho que deje un poco mas de espacio cuando acorralaba a Browne, que dejase mas recorrido a los golpes en esa parte del ring e incluso que lo llevase al suelo, recuperase un poco y fuera castigando vía gp al cuerpo. Claro, a toro pasao jajajaja

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje

                        Yo también creo que en la esquina le tendrían que haber dicho algo pero no se escucha nada entre tanto jaleo en el video del combate.
                        Y si vas a ufc.tv y poner los comentarios de la esquina tampoco?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          Y si vas a ufc.tv y poner los comentarios de la esquina tampoco?
                          no ya lo he probado, sale la música desquiciante que hay de "the action continues after this short commercial break please stand by"

                          Declaración de Ninja Rua sacada de BE:

                          "I was surprised. In my opinion, Mauricio played the wrong game. He should've moved more to avoid the takedowns. Fighting on half guard against a wrestler isn't a good strategy. He should have brought Chael to his guard when he got taken down, tried to sweep him or land some punches. But Sonnen got his neck, unfortunately.

                          "My brother needs someone, he needs a head coach who can listen to," he said. "I always told him the truth no matter what, but I had issues with trainers from his camp. Maybe in the future I'll work with him again, who knows. I'll talk to him when he returns to Curitiba.

                          "He has a lot of shady persons around him, people trying to take advantage of him," he said. "People from his camp said I wasn't good for Mauricio because I made him nervous when I was on his corner, and he listened to that, so I decided to leave. If something is wrong I would point it out, I wouldn't just lie to please him."


                          Ninja Rua siempre me ha caído mal porque no para de tocar a Shogun:

                          Última edición por topgear; 08-19-2013, 11:07 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Yo creo que no sabe leer las peleas, ni mas ni menos. No es de recibo lo que paso el sabado, y menos aun que tu lances 200 golpes y tu rival solo 15 ( encima los 15 el mismo golpe ) y pierdas por Ko.

                            No solo es el cardio, si os fijais desde hace mucho tiempo Overeem solo tiene un arma, clinchar y rodillas. Si no vas variando tu juego te haces muy previsible, las caras de Overeem de pez globo antes del Ko eran un poema, se veia venir o que lo noqueaban o que lo proyectaban, pero se le veia completamente derrotado.
                            Tío esto que resalto es lo más que me jode, parece un novato. él, con su experiencia tiene que tener la capacidad suficiente para cambiar de estrategia ( si es que tenía alguna ) y anular el paupérrimo trabajo que estaba haciendo Browne que no era otro que intentar encajar algún front kick directo al la pera que es donde más daño hace, y despúes de 15 veces va y lo consigue, Venga ya hombreeee...

                            En cuanto a que tenía Browne al borde del ko y tenían que haber parado la pelea, no puedo estar mas en desacuerdo, ahí otra muestra más de lo mal que está Alis, él conecta una rodilla, que creo que si entra, se va abajo Travis y Alistarir comienza un G&P estúpido y sin sentido, de las manos que saca no conecta ni una, Travis se permite el lujo de ponerse en pié, después saca un par de rodillas con algo más de sentido pero que no conectan con claridad y ahí se acabo todo, por eso creo yo que el arbitro no para la pelea, joer se ve a leguas que no esta haciendo daño, que no hay peligro y que browne está defendiendo bien, como un guerrero, tanto es así que después del supuesto "castido" recibido, Browne se permite un contraataque muy bueno con crochets y un upper que conectan, bueno así lo veo yo bajo mi humilde opinión, y bien por el referi por no parar.
                            Una cosa, Cren que si es Cain el que está por arriba en ese momento de comenzar el golpeo en el pisor, Travis se hubiera levantado?? En fin que baje de peso, quizás ahí se desenvuelva mejor...

                            Comentario


                            • Alistair siga en UFC o no no va a bajar de peso, antes volvería a K-1. Alistair debería haber seguido con los rodillazos cuando tenía a Browne a punto de caramelo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                                Tío esto que resalto es lo más que me jode, parece un novato. él, con su experiencia tiene que tener la capacidad suficiente para cambiar de estrategia ( si es que tenía alguna ) y anular el paupérrimo trabajo que estaba haciendo Browne que no era otro que intentar encajar algún front kick directo al la pera que es donde más daño hace, y despúes de 15 veces va y lo consigue, Venga ya hombreeee...

                                En cuanto a que tenía Browne al borde del ko y tenían que haber parado la pelea, no puedo estar mas en desacuerdo, ahí otra muestra más de lo mal que está Alis, él conecta una rodilla, que creo que si entra, se va abajo Travis y Alistarir comienza un G&P estúpido y sin sentido, de las manos que saca no conecta ni una, Travis se permite el lujo de ponerse en pié, después saca un par de rodillas con algo más de sentido pero que no conectan con claridad y ahí se acabo todo, por eso creo yo que el arbitro no para la pelea, joer se ve a leguas que no esta haciendo daño, que no hay peligro y que browne está defendiendo bien, como un guerrero, tanto es así que después del supuesto "castido" recibido, Browne se permite un contraataque muy bueno con crochets y un upper que conectan, bueno así lo veo yo bajo mi humilde opinión, y bien por el referi por no parar.
                                Una cosa, Cren que si es Cain el que está por arriba en ese momento de comenzar el golpeo en el pisor, Travis se hubiera levantado?? En fin que baje de peso, quizás ahí se desenvuelva mejor...
                                Si esos golpes hubieran sido en el costado en vez de ir a la cara/brazo, otro gallo cantaría. Es que estoy seguro que si hubieran parado la pelea ayer y hubiese ganado Alistair, nadie estaría diciendo nada... y se hablaría de peleas contra JDS, Werdum, etc... estoy seguro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X