Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)
Aun no nos enteramos de que Overeem no es mas que un mediocre con un fisico privilegiado?
No se que necesitáis para verlo ya macho. Antiguamente en el principio de combate castigaba mucho a gente como Rogers o Duffe y los aplastaba. Pero con luchadores de verdad con corazon lo aplastan. No es que le ganen, es que el pega 35 golpes y no hace nada mientras que luego a el con darle uno bueno lo acabas.
Es una pantomima, una broma de mal gusto, una farsa un auténtico producto de marketing.
Es un media tabla top 8/12 que puede ganar a mediocridades, pero a tios con un par de cojones y corazon no se le puede comparar.
Que le pongan a Hunt por favor, o a Barry incluso.
Un tio del nivel de Oveirem, con esa experiencia en K1, no puede ser aturdido con un frond kick después de haber recibido 5 o 6 antes, no no de eso nada.
Ves que Browne está atacando por ahí y que no hace otra cosa, y no lo evitas, sigues recibiendo?? En fin, mentira pura este Oveirem...
todavía ni he visto el main ni leído las opiniones. Pedazo de combate el de travis y reem.... la de rodillas que se ha comido travis sin claudicar, y aguantando como un guerrero (igualito que uno que yo me se llamado bonar..... en fin). El castigo ha sido tremendo y el agotamiento físico también. Pelea muy exigente, en la que travis ha visto una debilidad y la ha explotado. Tremendo travis, tremendo.
McDonald increíble, vaya manos tiene la criatura, impresionante la paliza que ha dado a su rival. Hall como siempre palmando desde que ha llegado a UFC. Una mas y a la p.calle como siga asi, y mira que tiene talento pero nada. A hall y a su rival les ha faltado comerse la boca en la jaula, no me jodas, tanto saludo me corta el rollo del combate.
Faber muy bueno, se ha recuperado increíblemente del primer round, y eso que parecía que iba a palmar.
Oconor ha dado una paliza a su rival, con aplastante superioridad, para quitarse el sombrero. Todavía tengo que ver el main
-mcdonald es una verdadera maquina, mira que me mola pickett, pero este crio es un coco (mas que el vikingo, que pese a molar mil, se le vieron sus carencias...)
-sonnen en su linea, no dio opcion, slowgun mal, sin respuesta...
-the reem peor aun, pero nada que no se supiera, sin gominolas no hay cardio...
-faber inconmensurable, menudo currante!, a diferencia del otro uriah...
-GO GO BOSTON CELTICS!!!
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Para aclararlo, creo que Overeem tiene barra libre de TRT eh. Me equivoco Top o Teseo?
Que yo sepa no, que top me corrija. De hecho, en el control antidopaje post UFC 156 le salieron valores de testosterona por debajo de lo normal, pero no tengo noticia de que solicitase un tratamiento de trt.
Me acabo de dar cuenta de que la mayoría de los tops LHW son puretas: Machida 35 palos, Evans 33, Hendo 42, Rogerio 37, Sonnen 36... Y es que entre los 50 mejores del mundo apenas encontramos unos pocos menores de 30; Jones, Gus, Davis y poco mas... Nemkov 26, Attila 28, Mousasi 28 y el Vinny Magalhaes que palmó contra uno de 41 tacos... Voy a ver si me pongo el evento, que tengo muchas ganas de verlo!!! Me apetecería Sonnen vs Wand, creo que podría pasar de todo, aunque Sonnen no va a ir como Stann a lo loco a por una ensalada de hostias...
Teseo, desde las 11.00h que envie mi mensaje Topgear no ha pasado por aqui... sabes si esta bien o si le habra pasado algo??? Son las 12.03h tio...
Ya estoy por aquí, tras el positivo el manager de Reem (Glen Robinson) dijo que su representado no iba a pedir TRT exemption, ¿si sigue en UFC lo pedirá? con el tiempo estoy casi seguro. Igual Reem tendría que buscar pelear en Brasil que ahí si que permiten TRT, al menos a algún brasileño.
Comentario