Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    De los más grandes del peso medio por lo menos se lo concederás, en su época veinteañera era una apisonadora.
    Yo es que suelo medirlos con 2 raseros. El total de su carrera y el mejor momento que haya tenido en su carrera. Por ejemplo yo el mejor luchador que he visto en un momento determinado de MMA es el Fedor del Pride. En cambio, por carrera y regularidad, GSP y Anderson estan por delante de el en un ranking general ( es opinion ).

Veo a Hughes, BJ Penn, Bones, Aldo, Rampage al mismo nivel que Rua... pero si, Shogun tiene sitio en total entre los mejores tienes razon.
    Campeon de Pride y UFC no lo es cualquiera, pero se esta dejando ir muy pronto y dando una imagen pesima.

Comentario

• Que porque no sigue con el clinch? porque la profesion va por dentro y éste se nos estaba muriendo ya,esos son los sintomas que ratifican que ese hombre no gana A NADIE despues de pegarse 2 minutos y medio como dios manda.

me pongo a ver el resto del boxeo, me he desvelado.
      SE PAGABA DE MUERTE KIKO MTNEZ y no se aun el round en el que fué,pero... un dinero muy importante.. y yo malgastando el mío en uns señores del quinto coño que na mas mew dan disgustos jejejeje en fin...

BUENAS NOCHES SEÑORES

Comentario

• Lo que echo de menos es a Ugarte y a su equipo (pero sobretodo a Ugarte) que con los cutres estos de Intereconomia a veces dan ganas de boxearle a la tele (menos mal que esta noche tienen buenos colaboradores con ellos que si saben de boxeo, pero los dos maromos esos del equipo de cmentaristas dan puta grima).

Comentario

• Similitudes?

sigpic

Comentario

• Geale y Barker no están muy precisos pero ya que estamos me quedo a verlo.Aunque morirían contra Golovkin.

A los dos comentaristas con todo el respeto, lo siento pero no le llegan ni a la suela a Ugarte y a Guzmán (padre o hijo).No comentan nada técnico, y esas "detalladas" explicaciones del boxeo "típico mejicano" atribuyendolo constantemente a la sangre azteca dan ganas de darles una patada en el culo.Luego el mismo tío diciendo que le gustan los fajadores blancos(hay queda feo no queremos pensar mal, pero no se que pinta lo de la raza, sobre todo si mencionas a Mike Mollo que no tiene nada de especial como boxeador).Luego con el mejicano dandolo todo por el público y por sus huevos toreros, y nada más que comentarios negativos. ¡Yo lo alabo por eso! que arriesga por el amor al arte.Y acto seguido a decir que un boxeador superclase como Rigondeaux es aburrido ¡será pa vosotros! Y encima justifican la discrominacion de la cadena HBO hacia el cubano ¡tiene cojones la cosa! menos mal que se ha metido Martínez de por medio intentando arreglarlo.

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Similitudes?

¿Lo han noqueado con un front kick? Juas.

Comentario

• Estamos en hilo d otros deportes Pankra

Comentario

• Análisis de la noche:

Vikingo es bueno pero le queda mejorar, ni me gustan sus frontales ni que haga gestos a lo diaz. Lauzon de pie sólo le da tiempo a escuchar los golpes porque verlos y esquivar-golpear... Hall no es es una estrella sino un estrellado. Faber no defrauda y se merece tittle shot pero antes está Barao. Y las grandes decepciones:
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Por favor los pasajeros del autobús de Rua y del micro bus de Overeem vayan pasando por el pasillo hasta el final donde pone vertedero. Gracias
                  Yo estoy indeciso con reem

No voy a defender lo indefendible pero la única lanza que voy a romper a su favor es que podían haber parado el combate cuando Browne estaba en apuros pero tampoco es excusa. Overeem ha vuelto a demostrar hoy una vez más absolutamente todos sus defectos: barbilla de cristal, nulo cardio, pegada dudosa, incluso dar el combate por perdido sólo viéndole los ojos. Con lo que UFC ha invertido en Overeem dudo que lo echen pero que no se confíe porque torres más altas han caído. Y hablando de torres, Browne es un gigante espigado.

De Shogun no voy a hablar porque creo que está todo dicho, le han aplastado. Sonnen pidiendo a Wanderlei parece que quiera enfrentarse a todos los brazucas de UFC.

Buenas noches caballeros, un placer compartir esta noche rara como pocas, mañanas más.

Comentario

• Dice Martínez que ya va estar recuperado de sus lesiones en nada y que va a querer a Golovkin!

Comentario

• Lo estoy viendo Pankra los comentaristas son mongolos o que??

Comentario

• Se ve que sí...

Comentario

• El combate este no me está gustando mucho pero con lo de Kiko yo ya me doy por cenado.

Comentario

• Bona nit! :)

Comentario

• Bonus de la noche: Travis Browne (Ko), Matt Brown (Ko), Chael Sonnen (Sub), Michael McDonald(sub y fight) y Brad Pickett (fight)
                              http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...tt-earn-awards

Declaraciones posteriores de Dana:
                              - Reza Madadi lo más seguro es que sea despedido por el juicio que tiene
                              - Hall podría ser despedido y el calvo le deja un mensaje: "Listen, you're a nice guy. I get it. We're not here to f---ing high five. We're not here to shake hands. You do all that s--t when the fight's over. You're here to fight."

fuente: mmajunkie

una foto de Dana con el dueño de los Boston Celtics, Wyc Grousbeck y su anillo de campeón:
                              Última edición por topgear; 08-18-2013, 12:25 PM.

Comentario

• Co-main y main, ko y sub. No se de que os quejáis XD

Comentario

Trabajando...
                                X