Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    KIKOOOOOOOO mARTInez CAMPEÓN DEL MUNDO

Sergio Maravilla en el plató llorando.

Momento épico para la historia del boxeo español.
    Mientras tanto... en España nos quitan MARCA TV.

Con el evento de hoy uno se queda así. No hay más.

Sonnen wins by first round guillotine.

Última edición por Oskarete; 08-18-2013, 05:52 AM.
    sigpic

Comentario

• Shogun esta para retirarse perfectamente. No tiene nada que decir ya y eso que es joven dentro de lo que cabe.

Overeem que? Lo largaran?

Me molaria muchisimo Reem vs Hunt para que lo vuelvan a noquear por 3a vez.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        si pankra ¡¡¡ me dió tiempo de ver justo eso ¡¡¡ al menos nos quedamos con eso que no es poco ''' mañanala veo si o si
        Desde el round 1 con el corazon en puño tío...Kiko se lo merece porque es un tío de puta madre.

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          ala personajes, me voy a dormir

buenas noches señores

Kratos espera no marches!

sigpic

Comentario

• pues nada señores yo me despido, pero no sin antes...

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Shogun esta para retirarse perfectamente. No tiene nada que decir ya y eso que es joven dentro de lo que cabe.

Overeem que? Lo largaran?

Me molaria muchisimo Reem vs Hunt para que lo vuelvan a noquear por 3a vez.
              No es viejo en años pero arrastra muchas lesiones.Dejó su mejor momento hace muchos años y está claro que desde la última paliza que se llevó contra Jones iba a dejar aún más atrás lo que le quedaba.Si se retira bien pero se retira con mi respeto como uno de los más grandes.

Comentario

• sigpic

Comentario

• jajajajaja esperaba algo así

ala hasta mañanaaaaaaaaa

Comentario

• Bueno, me las piro ya que al final me está cambiando la cara con el puto UFC raro este... Ta mañana

KICKE sigue a lo suyo...

Última edición por Oskarete; 08-18-2013, 06:02 AM.
                    sigpic

Comentario

• Menuda puta mierda de noche, que asco. Joe "no hago nada" Lauzon, que alguien le enseñe a proyectar o a intentarlo... Uriah Hall que se deje de abrazos y pelee que hace el ridículo, es el Guti de UFC.

Faber es el único que me da alegrías, no falla.

Alistair, caso aparte. Como puede ser que casi te paren la pelea (un TKO), que lo tengas ahí muerto... se recupere y te hagan ese puto KO después de que el retrasado de Browne, que a ver quien lo soporta ahora, te intente meter la misma patada 10 veces.

Me jode más lo de Alistair que lo de Lauzon, porque tenía la pelea ganada y la dejó ir, se vino abajo, se quedó sin energía y se come ese KO. Dos peleas igual, ganadas que se convierten en ridículo.

Y Shogun pues me da un poquito igual, yo pensé que era decisión de Sonnen, nos ahorró 20 minutos de takedown y g&p.

PD: Tampoco entiendo que quiera derribar Overeem, cuando en el clinch lo está matando.

Comentario

• Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        No es viejo en años pero arrastra muchas lesiones.Dejó su mejor momento hace muchos años y está claro que desde la última paliza que se llevó contra Jones iba a dejar aún más atrás lo que le quedaba.Si se retira bien pero se retira con mi respeto como uno de los más grandes.
                        como un grande si, de los mas grandes jamas.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          como un grande si, de los mas grandes jamas.
                          De los más grandes del peso medio por lo menos se lo concederás, en su época veinteañera era una apisonadora.

Comentario

• Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Menuda puta mierda de noche, que asco. Joe "no hago nada" Lauzon, que alguien le enseñe a proyectar o a intentarlo... Uriah Hall que se deje de abrazos y pelee que hace el ridículo, es el Guti de UFC.

Faber es el único que me da alegrías, no falla.

Alistair, caso aparte. Como puede ser que casi te paren la pelea (un TKO), que lo tengas ahí muerto... se recupere y te hagan ese puto KO después de que el retrasado de Browne, que a ver quien lo soporta ahora, te intente meter la misma patada 10 veces.

Me jode más lo de Alistair que lo de Lauzon, porque tenía la pelea ganada y la dejó ir, se vino abajo, se quedó sin energía y se come ese KO. Dos peleas igual, ganadas que se convierten en ridículo.

Y Shogun pues me da un poquito igual, yo pensé que era decisión de Sonnen, nos ahorró 20 minutos de takedown y g&p.

PD: Tampoco entiendo que quiera derribar Overeem, cuando en el clinch lo está matando.
                            Ha perdido mucha pegada a partir de los 2min no es nadie

Comentario

• Y van a poner a poner el barker vs Geale! pues cojonudo, creía que no la ponían.

Comentario

• El ganador del Geale vs Barker posiblemente unifique con Golovkin a finales de año, eso a dicho Geale al menos.Pues que gane él que pa un campeón de los pesos medios que no quiere evitar al kazajo...los cojones se premian, y puede ser un gran choque.

A ver con Barker que tal le va que a Maravilla se le complicó bastante al principio.

Comentario

Trabajando...
                                X