Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)
Verguenza les tenia que dar a todos estos vagos desentrenados idolos de antaño, que el unico guerrero que quede en pie dandolo todo y mejorando dia a dia tenga que ser un Gordo de casi 40 años que venia con una racha de 6 derrotas seguidas. Iros a cagar.
Por favor los pasajeros del autobús de Rua y del micro bus de Overeem vayan pasando por el pasillo hasta el final donde pone vertedero. Gracias
JAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJ me meo.
Gracias Colaca por sacarme una sonrisa antes de la siesta, vaya UFC de mierda, basura, fraude. Joder!
Hasta mañana chavales. Menos mal que me hacéis pasar un buen rato. Si lo viese solo en compañía de mi pc y mi tele me hubiera cagado en la mano y lo hubiera estampado en la pantalla. Que descansen.
Y Sonnen ya hablando de más como a el le gusta... Que bocaperro es.
estais iendo akiko¿¿¿
SUBIDONAZO ENORME ,VALE por toda la noche que me he tragado, está alucinando, diciendo lo que cualquier persona humilde y sencilla diría ante lo que ha conseguido BRAVO ¡¡¡
Comentario