Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    de 50 peleas en mma de overeem ha ganado 4 despues del 2do round: al todopoderoso paul buentello,a mark hunt cuando era un dummy en mma y al tontopolla de fabricio a la decisión mas pantomimica que uno pudiese ver.
    No. Fue al principio del combate. Hunt tiróa a Overeem al suelo de un empujón, como si fuera un muñeco. Hunt fue ahí al lio, como acostumbraba por aquellas y se comio una llave de brazo. No se si llegó al minuto la pelea.
    Un pena, porque me parecía una pelea "facil" para Hunto, pero bueno, tampoco estaba Hunto para muchos trotes por aquellas.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
    Lo que sí que se está poco a poco confirmando, por mucho que nos pueda joder. Es que esas frases del calvo, y de muchos luchadores de UFC rollo " .. es que UFC es algo distinto.." ".. ganar peleas en otras organizaciones no vale de nada.. se demuestra aquí..." " .. UFC es primera división y lo demás, segundas... " etc... Pues van a acabar siendo ciertas.

Porque exceptuando alguna incorporación de Strikeforce, y sobre todo a los peques de WEC (y por peques de WEC solo incluyo a los Lightweight, porque las más peques directamente se han copiado) el resto, están un punto por debajo.

Aquí, se veía muy obvio que la división referencia en HW era strikeforce, o que ciertos luchadores en otras divisiones arrasarían en UFC, y visto lo visto es para plantearse si meter a nadie en el TOP 10 pp si no está en UFC. Y como digo, aunque nos joda.
    No es la compañía es el peleador contra el peleador, asi es como se tiene que demostrar.Claro que ahora con el monopolio y la importancia que dan los aficionados a las siglas pues normal que Zuffa tenga a la gran mayoría de los mejores peleadores, y los tenga encerrados con llave.Así casi todos los profesionales tendrán que pasar por el aro y ningún aficionado se quejará, pues parece que más que ver a x peleando contra y quieren ver a x en la UFC o de lo contrario la pelea de x contra y no importa.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo doy 60/40 Jacare Gotrek. Pero que vamos, de missmatch no tiene un pelo. Seria una pelea bonita casi seguro y a Bisping no es facil finalizarlo tampoco por mas que Jacare sea world class en bjj.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    no entiendo como lo veis tan claro, para mi el ingles se lo lleva a la decisión unánime. Pero vamos, que a lo que me referia es que seria un peleon para un main de un evento

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Dios mio lo que hay que leer! de Reem pues mira, pero de Jacaré no por dios, Bisping para mi no tiene NADA que hacer con el caimán. Es que no le veo oportunidad, en nada, ni arriba ni abajo...
    Hombre yo voy a ser objetivo, en pie, si Bisping está centrado le puede hacer un 8 a Yacare, ademas uno muy feo, arriba estte va justido, pero creo que no tendría problemas para poner a Bispibng en el piso y finalizarlo allí, apostaría por él sin duda para esta pelea, pero no teniéndolas todas conmigo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Bisping es un 7 en todo menos en orden y disciplina, donde es un 10. Perfectamente puede ganar a Jacaré.

Me repito, no visteis el Jacaré vs Rockhold o que?

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Dios mio lo que hay que leer! de Reem pues mira, pero de Jacaré no por dios, Bisping para mi no tiene NADA que hacer con el caimán. Es que no le veo oportunidad, en nada, ni arriba ni abajo...

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    lastima q hayan despedio a cheick kongo, q era el unico q tenia la funcion social de dar moral a los HW q venian de una mala racha regalandoles una victoria, sino ya estaria bookeado con el anabolistar, yo veo un mitrione, pat barry, struve o schaub

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Jacare vs Bisping missmatch? Jajajajaj que habéis fumado? Eso sería una muy buena pelea eh, a ver si es mentira que Rockhold le gano no hace tanto a Jacare... no nos flipemos tampoco hombre.

Mousasi vs Shogun es por estilos otro peleon, de missmatcha oerdonarme pero nada. Mou es muy proyectable, tanto como Shogun o mas ( al menos hasta la fecha ). Sonnen le haria lo mismo exactamente que le hizo a Shogun, y no os extrañe que lo veais próximamente.

A Mou le pueden ganar " facil" Davis, Bader, Sonnen... ya sabéis que tipo de luchador digo no?

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    de 50 peleas en mma de overeem ha ganado 4 despues del 2do round: ...... y al tontopolla de fabricio a la decisión mas pantomimica que uno pudiese ver...
    ja, ja, ja. Vaya, si que es cierto que recuerdo esa pelea, como algo esperpéntico. El holandés pillando bastantes hostias arriba (yo diría que perdiendo el combate arriba, con brecha abierta en la cara incluida) pero Fabricio que se empeñaba en que reem fuese al suelo.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jacaré, ese hombnre que pelea con el brazo colgando,solo puede perder por decisión antes manitas de algodon bisping y por mi madre de mi alma,que no puedo imaginarme que tipo de pelea se ha de dar para que eso pase.

tambien se que nada es imposible y puede acabar contando pajaritos pero...no,no lo veo.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Para mi de peso medio a Jacaré sólo tienen posibilidades Silva y alguien con buen KO, en plan Belfort (si le entra alguna mano o patada), alguien que sea típico de decisión lo lleva chungo, el suelo de ese tío es de nivel mundial, yo creo que ni Maia ni Toquinho tiene el grappling de Jacaré.
    Si pero en mma con un puño bien dirigido te quitan la mitad de lo que sabes de grappling, y la otra mitad de una patada, je, je. Con esto quiero decir, que aunque sea un crack en grappling tiene que llevárselo al suelo y entre una miriada de golpes, someterlo, y eso no es nada fácil. Mira si no a Vinny Magalhães, un grandísimo grappler.... y donde esta ahora. Igual que hablamos de box y box aplicado a las mma, también hablamos de grappling y grappling aplicado a las mma.

Por eso digo que con bisping puede salir una pelea curiosa, ya que jacare tiene buen striking, bastante bueno, y el ingles lo mismo. En cuanto mou, pues si, no digo que pierda contra shogun, pero puede ser un combate bastante bonito.
    Última edición por Gotrek_1; 08-20-2013, 08:05 PM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    respecto a lo de shogun mousasi...
    mousasi en un super clase,de horchata,pero super clase,el que lo niegue se miente a si mismo.
    si por lo que fuese no se ve bien arriba con mauricio (cosa que dudo) se lo lleva al suelo como,cuando y donde quiere,shogun en el 2013 que estamos si que peude ganar a mousasi, en el nuevo ea sports ufc,por supuesto.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    de 50 peleas en mma de overeem ha ganado 4 despues del 2do round: al todopoderoso paul buentello,a mark hunt cuando era un dummy en mma y al tontopolla de fabricio a la decisión mas pantomimica que uno pudiese ver...como ya le ganó de una kimura hace años, se creía que overeem le regalaría la pelea porque unos meses antes fedor si que entró al trapo... ademas de una decision a belfort que sinceramente, ni recuerdo como fué,pero ante la duda se la doy por mas que valida,(ante el peor belfort de todos los tiempos)

eso es un dato, pero no puedo ser hipocrita y negar los mas de 20 combates asi a grosso modo segun veo en sherdog que tiene este hombre en su haber,en el primer round y muchisismo de ellos en menos de dos minutos y poco...ademas muchos de ellos en la era previa a convertirse en king kong,osea que tener,algo debe tener ni quiero ni puedo negarselo,pero joder, mirad los records y mirad con quien peleó,con todos los respetos, comparenlo con los 7 u 8 tíos que tiene por el camino para comerse algo y saquen conclusiones.

la mía es que lleva mucho tiempo creyendose que podría aniquilar rapido a cualquiera...incluyendo los tops de ufc y eso se ha demostrado que no es posible,no al menos tan de seguido como para llevarse un cinto, y si me apuran, para llegar siquiera a optar a ello
    Última edición por KICKE; 08-20-2013, 06:21 PM.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    missmach?? creo que no tanto, ya que por ejemplo mousasi hay que cogerlo un poco con pinzas porque contra latifi (ya ves tu) estuvo muy conservador y algo raro.... Ademas shogun en pie no es manco, y es un guerrero que se puede hacer correoso. Podría salir un combate muy muy bonito, eso si, creo que se la lleva mou, pero nos pueden dar un espectáculo cojonudo, tanto para un main como un comain.En salada de ostias, claro que la mayor parte de las ostias se las lleva shogun, pero tiene un aguante como para estar pillando 5 asaltos. Me viene a la mente la pelea de shogun-hendo, algo asi.

Bisping????' no entiendo porque dices mismach con souza. En principio souza es superior, pero el ingles para mi se esta volviendo un cremas muy a tener en cuenta. Tiene muy buen Wrestling, y creo que puede defender los derribos de souza mas o menos bien y llevar la lucha en pie gran parte de la pelea. A mi me encanta como pelea bisping, para mi es un espectáculo de luchador, muy muy muy técnico con las manos que gestiona de manera optima todos sus recursos que son bastantes.
    Para mi de peso medio a Jacaré sólo tienen posibilidades Silva y alguien con buen KO, en plan Belfort (si le entra alguna mano o patada), alguien que sea típico de decisión lo lleva chungo, el suelo de ese tío es de nivel mundial, yo creo que ni Maia ni Toquinho tiene el grappling de Jacaré.

Deja un comentario:

Trabajando...
X