Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    UFC más raro que un pene verde. Ya lo he dicho...
    pues si, raro, raro, raro jejejeje

    Comentario


    • Y vuelvo a decir que overeem antes de hacerse un toro era mucoh mejor pelador, vale si, arruga hicoco y tal,pero ¿y esto?

      un señor que es un toro durante 2 minutos, NO MAS ¡¡¡ y despues es el del hociquillo que os comentaba antes + hombre masa medio muerto + no tengo guardia + me vuelvo imbecil sobre la jaula +.... etc etc etc

      Comentario


      • Kiko lo esta hacieno bien¡dale abajo! a por el titulo!

        Comentario


        • Yo no se que hago viendo todos los putos UFCs, si a mi solo me la pone dura el gordo...

          Espero que Shogun reviente a Sonnen, y no tanto por Shogun, sino por lo mal que me cae el soplapollas del Sonnen.

          Comentario


          • esta jornada el que más sacará 50p, veréis.

            Comentario


            • Este Overeem es la mayor lacra de las MMA. Ya van 2, contra luchadores profesionales de media tabla que no es que le ganen, es que a la que le rozan la cabeza lo noquean.

              le lanzan 11 frontales identicas y el tio se come la que hace 12 jajajaja menudo chiste de tio. Dedicate al culturismo macho, no se puede ir con ese fisico que parece que vas a comerte el mundo y de malo y que a la que llegas a una liga seria te barran como si fueras un gatekeeper.

              Dedicate a tu documental y a tus historias campeon. Menudo vende motos el y todo su entorno/fans.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                El cabrón de merrill se ha hecho un 35 en la liga con esta pelea, qué huevazos jajja
                mIS RESPETOS, ESO ES UN TIO como dios manda, piensa lo que piensa de overeem y pone lo que pone.lo que debe poner, lo que él cree. MIS RESPETOS MAS ABSOLUTOS.

                y si la tiró por probar, igualmente crack

                Comentario


                • Shogun by sumisión R1 y ya me voy a dormir. Es lo que falta pa completar la rara-noche de hoy!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Yo no se que hago viendo todos los putos UFCs, si a mi solo me la pone dura el gordo...

                    Espero que Shogun reviente a Sonnen, y no tanto por Shogun, sino por lo mal que me cae el soplapollas del Sonnen.
                    Porque no tienes nada mejor que hacer un sábado noche. A mí a veces me pasa, digo: este card no lo veré que es una mierda. Y siempre pico.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      Y vuelvo a decir que overeem antes de hacerse un toro era mucoh mejor pelador, vale si, arruga hicoco y tal,pero ¿y esto?

                      un señor que es un toro durante 2 minutos, NO MAS ¡¡¡ y despues es el del hociquillo que os comentaba antes + hombre masa medio muerto + no tengo guardia + me vuelvo imbecil sobre la jaula +.... etc etc etc
                      El problema de Overeem ha sido siempre el mismo toda su vida. El cardio. Lo demás viene de seguido... Yo pensaba que con gominolas la cosa mejoraria, pero que va... tiene menos gas que mi abuela.

                      Comentario


                      • Bueno familia, me piro, mañana veo la que queda.
                        Que puta basura el Oveirem, Dios que decepción,,,
                        Que descansen.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por mysterios Ver mensaje
                          yo no se que hago viendo todos los putos ufcs, si a mi solo me la pone dura el gordo...

                          espero que shogun reviente a sonnen, y no tanto por shogun, sino por lo mal que me cae el soplapollas del sonnen.
                          amen

                          Comentario


                          • creo que soy de los mayores seguidores de Overeem en este foro pero pufff, tantos fallos, siempre la historia de siempre. Pensaba que el árbitro iba a parar la pelea cuando Browne no se defendía (la podían haber parado dos veces, incluso el referee ha hecho el amago), pero cuando he visto que no lo paraban me ha venido a la mente el siguiente minuto: Overeem zombie. Y no falla, ya estaba más lento, Browne empezaba a tirar patadas y las blocaba pero el barbas se crecía y ha pasado lo que no quería. Toda la noche esperando para esto, es para mandarlo a la mierda.

                            Comentario


                            • y lo que queda

                              aunque me huele mal desde el principio

                              WAR SHOGUN WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!! !!!!!!!

                              Comentario


                              • *PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

                                Top no te veo comentar...



                                Edito: vaya ahora apareces xD
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X