Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kiko martinez en directo.

    Waaaaaaaarr

    Comentario


    • Top, menos mal que no metí los 86e. KICKE vio el último momento antes de pulsar el botón y me vine atrás. Menos mal!!

      Pataditas Travis!
      sigpic

      Comentario


      • Para Pica, Pankra y demas engañados e ilusos.

        Menuda basura Overeem con la mirada perdida en 3 min. de pelea. VERGONZOSO.



        Suena Lotina para su esquina.



        Comentario


        • hay que ser honestos, la primera parte del round se lo curro Overeem

          pudo acabarlo y todo, luego hasta intento derribar, iba bien

          pero ya empezó a bajar las manos y dejarse ir

          vino sin gas ninguno y ahí tenemos el resultado

          en fin

          de la liga ya ni hablo

          Comentario


          • Si me dices que te pilla de sorpresa la patada pues oye, eso que te comes, pero joder, cuando te tiran quince frontales seguidas huélete algo joder, que lo tuyo es lo de pegarte y eso. Joder Overeem, joder.

            Comentario


            • Tio parece que me lo olía, no descartemos un ko de Browne, Alistar es pura mentira, Ni top ni leches, las MMA no son para el, al menos las de alto nivel.

              Comentario


              • PATETICO ESTO LLEVO MEDIA VIDA DICIENDOLO y apesar de todo me embauco y pongo lo tipico,así me luce el pelo en la liga ,sin tiraqr nunca de intuición en las peleas gordas

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Para Pica, Pankra y demas engañados e ilusos.

                  Menuda basura Overeem con la mirada perdida en 3 min. de pelea. VERGONZOSO.



                  Suena Lotina para su esquina.



                  Ya lo puse yo. Un arreón de medio minuto y a los 2 minutos mirada perdida y gaseado. Me estaba dando miedo y a los 30 segundos patadón y Overeem. Menuda broma chaval!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    Waw waw wawwwwwwwwwwww

                    la moto de oeverem ya no se vende mas ¡¡¡
                    No es por nada, pero tu y yo llevabamos un par de años diciendolo y habiamos aguantado muchas discusiones.

                    Ni con TRT ni sin ella, este Overeem es una puta basura.

                    Comentario


                    • Para Pica, Pankra y demas engañados e ilusos.

                      Menuda basura Overeem con la mirada perdida en 3 min. de pelea. VERGONZOSO.
                      Ojo yo dejé de ser creyente hace mucho...desde su cazada en la comisión y su parón de inactividad para ser más exacto...ahora eso sí quiero que me digáis que ha pasado porque esta derrota no me la esperaba (ni tu tampoco granuja).

                      Comentario


                      • jajajajaj, a los 2 minutos sabia que esto acababa asi. Lo del cardio de Overeem es de chiste. Antaño le aguantaba 3 minutos, ahora no llega a 2. Asi es imposible XDD

                        Lo peor para el es que ya lo sabe todo el mundo. Hay que sufrilo 2 o 3 minutillos, sonde tiene muuuucho peligro, si aguantas... el combate es tuyo.

                        Que desastre. Ahora un Hunt vs Brown molaria, no vaya a ser que se lo crea mucho el barbas :D

                        Buenas noches y tal

                        Comentario


                        • No levanta cabeza el pobre Overeem, empezó bien el round pero empiezo a creer que tiene mandíbula mas frágil de lo habitual y sigue con los problemas de gas que demostró en su época de Pride.

                          Chapó por Browne, aguanto la embestida como un campeón.

                          Comentario


                          • KiKO martínez, Michael Buffer presentandolo y mecionando a Alicante!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              PATETICO ESTO LLEVO MEDIA VIDA DICIENDOLO y apesar de todo me embauco y pongo lo tipico,así me luce el pelo en la liga ,sin tiraqr nunca de intuición en las peleas gordas
                              UFC más raro que un pene verde. Ya lo he dicho...
                              sigpic

                              Comentario


                              • El cabrón de merrill se ha hecho un 35 en la liga con esta pelea, qué huevazos jajja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X