Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEse mismo, lo dije cuando ganó a Mein, que el chaval quería ir de estilista y cada vez que jabeaba, este le mandaba tres fotones que le quitaban las ganas de existir. Muy loco pelear con este señor así sin reglas a lo valetodo y tal.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeYo es que me dejo llevar por la emoción del momento. jajajajaj pero ojo no le veo nulas posibilidades, creo que le daría guerra.
Deja un comentario:
-
Grande Faber y grande esa cami de Torque. Muy de SUGAR esa que se yo que le mola!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi lo coge tito George amigo Bull, tenemos que buscarlo con los de CSI. Ni hay color ni es rival para ello, que le metan un Condit o un Nick que ya le pueden dar un baile guapo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYuri Alcantara en racha de 13-1-1... casi nada.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Faber por DEC. Apuesta ganadora. Será así pero yo no toco más el Bank. Me ha dejado hasta la polla el UFC raro este...
Hall negro, Lauzon orejudo!!!
Deja un comentario:
-
vale ya voy a buscar piedras más grandes, era para no desprestigiar el hilo.
Deja un comentario:
-
Poca broma Yuri vs. Faber, sobre el papel pepino de combate, a ver si están a la altura
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajenaaaaaaa gif pequeño, aparatos de goma...
queremos cosas grandes, explicitas, nítidas, sorprendentes, emocionantes jajajajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoFaber vs Yuri es una de las mejores peleas en MMA que se pueden ver hoy ( para mi ).
Yuraiya siempre en mi top3/5 de favoritos y espectaculares.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
queremos cosas grandes, explicitas, nítidas, sorprendentes, emocionantes jajajajaja
Deja un comentario:
Deja un comentario: