aunque ahora viendole en la jaula el hibrido a evolucionado a un fifty fifty entre jason biggs y nate diaz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajePues ná, aprovecharé pa pegarme una ducha.
Comentario
-
si que se ha caido kader, gracias ;) nunca me acuerdo de que en youtube tmb los ponen
OSP rapidito,su lechita y a dormir... mucha moral su rival queriendo hacer daño desde abajo con esos puñitos... dejó el hueco para que le colasen la primera...y una cosa llevño a las otras ...las otras 4 que se comió.
bonitas herraduras tatuadas a fuego de osp...manda cojones que cosita mas fea.
Comentario
-
Gracias kader! ya me estaba encabronando macho, más les vale arreglarlo para los prelims de ufc.tv
Enorme OSP en el g&p de la vieja escuela, no tengo esperanzas de verle nunca pelear por el cinto, pero qué buen relleno hace este tío para la división semi, tiene mi simpatía desde el primer día, hasta cuando agurre a las ovejas :)
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeno me funciona fb, por que puede ser??Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
poque no funciona a nadie
Comentario
Comentario