Chan Sung Jung @KoreanZombieMMAahora
@UrijahFaber Love you!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeOye kader pero el gif de Hulk que es un fotomotantaje forchanero, disfraz o como? Es una paranoya grandísima jajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeYo quiero BME de ese molón que me pasas!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajealguna preferencia especial?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOs imaginais una decisioncilla para Happa jojojojo
Deja un comentario:
-
Oye kader pero el gif de Hulk que es un fotomotantaje forchanero, disfraz o como? Es una paranoya grandísima jajaja
Deja un comentario:
-
*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajealguna preferencia especial?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeTop viene Reem. Vamos carajo!
Deja un comentario:
-
Aquel día del boxeo de Mein, que era decentillo tirando a molón, y de que Brown le había meao en la cara. Que lo que dices del jab es lo que es, que no voy por ahí, digo que el problema con este tío es que se te echa encima y no recula cuando le aciertas. Que por supuesto no es invencible, faltaría plus, y que vendrá quien le dé un repaso boxístico antes o después, pero digo que es de los que pilla a tíos que van de pegadores "elegantes", y les hace un mapamundi en la cara. Pero eso pasa en boxeo también ¿no? Vamos, hay brawlers que ganan a estilistas, no será siempre al revés, si no nadie se metería a brawler, menuda ruina.
No es lo mismo Brandon Ríos que Roberto Durán, no es lo mismo tampoco un estilista bueno que uno malo.A Brown le ganarán en pie y probablemente sea usando(bien) un estilo estilista o contragolpeador.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Kratos Ver mensajees que si no a quien coño le van a poner a Faber?
que le queda por demostrar a este tio?
que tiene que hacer para ser considerado contender?
si es que vamos, puto crack!!
PD: quiero una cinta como la de Faber (o más estrecha), alguien sabe donde pillarse una?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeFaber increible, que apisonadora macho...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOvereem menuda incognita eh! No le estamos dando ya el bombo que le dabamos antes en el foro asi en general.
Tiene que ganar si o si, sino las mofas iran que vuelan y el respeto que se le tenia se perdera en UFC. Yo creo que hoy da la cara, pero no descarto cualquier sorpresa.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajey sigo sin estar satisfecho, ni un pelin jajajaja
aunque el de Hulk le quedo muuuuy bien jajajajaja
Deja un comentario:
-
kader, la macoca post evento será a tu salud, CBRNZ
FABER ES UN TRACTOR dominick cruz debe estar partienose la polla ...sigue siendo campeón...en fin...
Deja un comentario:
Deja un comentario: