Jajajajaj q risas el final, quiero el gif de ese momento...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)
Colapsar
X
-
Lamentable actuación de dos tios que parece que han hecho lapelea de su vida, spero que en su casa la vean y se les caiga la cara de verguenza con tanta flipada.
a tomar por culo todo, 0 euros, gran ufc kike, sigue así.
Oskar os trolea como quiere macho, jijijijij, entrais asi de facil siempre al trapo??? es que tengo un negocio que oferceros...
Comentario
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeJajajajaj q risas el final, quiero el gif de ese momento...sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeLamentable actuación de dos tios que parece que han hecho lapelea de su vida, spero que en su casa la vean y se les caiga la cara de verguenza con tanta flipada.
a tomar por culo todo, 0 euros, gran ufc kike, sigue así.
Oskar os trolea como quiere macho, jijijijij, entrais asi de facil siempre al trapo??? es que tengo un negocio que oferceros...
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajey Hall puede que se vaya a la calle no?
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeVaya caos de puntuaciones, pero sabía que era de howard. Este hall es un bluff de la ostia.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeal ser tufito le permitirán incluso una derrota más pero de 4 derrotas seguidas no pasaría
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeA este no lo largan asi como asi, vende bastante por la imagen del TUF y por el fisico que parece que se va a comer el mundo.
Comentario
Comentario