Este Overeem es la mayor lacra de las MMA. Ya van 2, contra luchadores profesionales de media tabla que no es que le ganen, es que a la que le rozan la cabeza lo noquean.
le lanzan 11 frontales identicas y el tio se come la que hace 12 jajajaja menudo chiste de tio. Dedicate al culturismo macho, no se puede ir con ese fisico que parece que vas a comerte el mundo y de malo y que a la que llegas a una liga seria te barran como si fueras un gatekeeper.
Dedicate a tu documental y a tus historias campeon. Menudo vende motos el y todo su entorno/fans.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Invitado ha respondidoYo no se que hago viendo todos los putos UFCs, si a mi solo me la pone dura el gordo...
Espero que Shogun reviente a Sonnen, y no tanto por Shogun, sino por lo mal que me cae el soplapollas del Sonnen.
Deja un comentario:
-
Y vuelvo a decir que overeem antes de hacerse un toro era mucoh mejor pelador, vale si, arruga hicoco y tal,pero ¿y esto?
un señor que es un toro durante 2 minutos, NO MAS ¡¡¡ y despues es el del hociquillo que os comentaba antes + hombre masa medio muerto + no tengo guardia + me vuelvo imbecil sobre la jaula +.... etc etc etc
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeUFC más raro que un pene verde. Ya lo he dicho...
Deja un comentario:
-
El cabrón de merrill se ha hecho un 35 en la liga con esta pelea, qué huevazos jajja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajePATETICO ESTO LLEVO MEDIA VIDA DICIENDOLO y apesar de todo me embauco y pongo lo tipico,así me luce el pelo en la liga ,sin tiraqr nunca de intuición en las peleas gordas
Deja un comentario:
-
KiKO martínez, Michael Buffer presentandolo y mecionando a Alicante!
Deja un comentario:
-
No levanta cabeza el pobre Overeem, empezó bien el round pero empiezo a creer que tiene mandíbula mas frágil de lo habitual y sigue con los problemas de gas que demostró en su época de Pride.
Chapó por Browne, aguanto la embestida como un campeón.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajajajaj, a los 2 minutos sabia que esto acababa asi. Lo del cardio de Overeem es de chiste. Antaño le aguantaba 3 minutos, ahora no llega a 2. Asi es imposible XDD
Lo peor para el es que ya lo sabe todo el mundo. Hay que sufrilo 2 o 3 minutillos, sonde tiene muuuucho peligro, si aguantas... el combate es tuyo.
Que desastre. Ahora un Hunt vs Brown molaria, no vaya a ser que se lo crea mucho el barbas :D
Buenas noches y tal
Deja un comentario:
-
Para Pica, Pankra y demas engañados e ilusos.
Menuda basura Overeem con la mirada perdida en 3 min. de pelea. VERGONZOSO.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajeWaw waw wawwwwwwwwwwww
la moto de oeverem ya no se vende mas ¡¡¡
Ni con TRT ni sin ella, este Overeem es una puta basura.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePara Pica, Pankra y demas engañados e ilusos.
Menuda basura Overeem con la mirada perdida en 3 min. de pelea. VERGONZOSO.
Suena Lotina para su esquina.
Deja un comentario:
-
PATETICO ESTO LLEVO MEDIA VIDA DICIENDOLO y apesar de todo me embauco y pongo lo tipico,así me luce el pelo en la liga ,sin tiraqr nunca de intuición en las peleas gordas
Deja un comentario:
Deja un comentario: