después de un combate de 3 asaltos en un deporte como este, yo veo lo raro que no haya ninguna rotura o lesión mas o menos a tener en cuenta, y a veces, muchas veces solo ten encuentras con la suspensión minima antes de tomar otra pelea
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 163: ALDO vs. JUNG!!!
Colapsar
X
-
Anda rulando esta foto por internet, de KZ, que por lo visto ha confesado en una entrevista a los medios coreanos que cree que podría tener también el pie rotoesto comienza a parecerme surrealista
...por otro lado decir que las declaraciones de KZ en el video no tienen desperdicio alguno ¡¡¡Última edición por KICKE; 08-08-2013, 09:26 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje...por otro lado decir que las declaraciones de KZ en el video no tienen desperdicio alguno ¡¡¡
Comentario
-
buena velada,
robo a lyoto, no hay derecho que un derribo chochinero al final del round te de el round...
el main estuvo brutal, una puta pena la lesion (las lesiones), pero yo no vi a aldo tan reservon, es cierto que lo vi menos violento pero un superclase...(lo que pasa que sacudir al chino es como sacudir a un ladrillo...)"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
bien merril bien,ahí te quería ver yo.
hombre aldo con el pié como una papa,movilidad y ganas de patear como que perdería mucho,ahora bien, el hecho de partirse el pié a las primeras de cambio muestra que patear a zombie no es lo mismo que a un medio pelo al que puedes talar,un buen bloqueo y crack.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajebien merril bien,ahí te quería ver yo.
hombre aldo con el pié como una papa,movilidad y ganas de patear como que perdería mucho,ahora bien, el hecho de partirse el pié a las primeras de cambio muestra que patear a zombie no es lo mismo que a un medio pelo al que puedes talar,un buen bloqueo y crack.
Comentario
Comentario