He visto amistosos de 2ºB con mas alegria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 163: ALDO vs. JUNG!!!
Colapsar
X
-
Yo vi el primer round para Machida aunque los jueces se quedaron con el takedown de Davis, el segundo claro para Davis y el tercero para Machida, este último debe pensar en cambiar su estilo ya que es solo esperando el timing aunque que manera de defender esos takedowns.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEn sherdog dan los tres que puntúan los tres asaltos para Machida, a mi me pareció lo mismo, aunque le puedo conceder el 2º a pinky, los otros dos asaltos no veo por donde ha podido ganarlos.sigpic
Comentario
-
El 1er asalto esta igualado hasta que tiran a Machida y lo cosen a rodillazos, en 30 seg le hace mas de lo que se habian hecho los 2 en los primeros 4.30, el 1ero para Davis.
El 2o solo ha tenido la proyeccion que por triste que sea le da el asalto.
El 3o apretado, pero para Lyoto.
29-28 clarisimo. Mysterios, que tal lo ha hecho Borjamari?
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEn sherdog dan los tres que puntúan los tres asaltos para Machida, a mi me pareció lo mismo, aunque le puedo conceder el 2º a pinky, los otros dos asaltos no veo por donde ha podido ganarlos.
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajePerfect no me jodas que ha sido robo. Anda anda! Le esta bien por ser un "helado".
Comentario
Comentario