Originalmente escrito por Mysterios
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 163: ALDO vs. JUNG!!!
Colapsar
X
-
-
malisima la decision a favor de phil , aunque le esta bien merecido a lyoto por salir a hacer lo justo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeLa ficha de los jueces para el Machida-Davis: Buenas risas...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeMañana me la pillo. cojones ya !!
Edit: Me refiero a lo comentado de que es falsa, que he quoteado mal XD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoComo puede ser algo un robo tan grande cuando en vivo varios foreros dimos un 29-28 Davis y los jueces después lo clavaron... melospliquen!!
A no ser que hayan cambiado el reglamento, hasta hoy siempre asaltos igualados si hay TD se decantan por ello. Que pasa que con Machida no o que?
Por reservon y por subestimar a Davis que se joda, para mi gano Pinky y pensaba que iba a ser una paliza en su contra. De robo nada, SORPRESON!!!
Deja un comentario:
-
Fightmetric también da 30-27 Machida http://blog.fightmetric.com/2013/08/...tatistics.html Yo sinceramente vi 29-28 para el brasi y me quedé con cara decuando dieron la decisión, pero yoquesé, qué gustazo, qué cosa jajajaj
También os digo, hay webs despechadísimas con la decisión, poniéndolo de robo del siglo, y a ver, sin irse tan lejos, el propio Lyoto vs. Rampage había sido más robo que esto casi. Aquí Machida peca de reservón y no zanja cuando tiene que zanjar y lo paga por dos derribos de estos de final de asalto. Ni el primero ni el último al que le va a pasar esto.
Los gifs:
Jose Aldo vs. Chan Sung Jung Wheel kick/jumping knee
Jose Aldo vs. Chan Sung Jung TD
Jose Aldo vs. Chan Sung Jung Flying knee? NOPE
Jose Aldo vs. Chan Sung Jung Flying knee 2
Jose Aldo vs. Chan Sung Jung Finish
---------
Phil Davis vs. Lyoto Machida Charge
Phil Davis vs. Lyoto Machida Ribs
Phil Davis vs. Lyoto Machida Punch
Phil Davis vs. Lyoto Machida Knees to the chest
Phil Davis vs. Lyoto Machida TDD
---------
Cezar Ferreira vs. Thiago Santos
---------
Thales Leites vs. Tom Watson Exchange
Thales Leites vs. Tom Watson Exchange Thumbs Up
---------
John Lineker vs. Jose Maria Tome Rocked
John Lineker vs. Jose Maria Tome
---------
Vinny Magalhaes vs. Anthony Perosh Live
Vinny Magalhaes vs. Anthony Perosh Replay
---------
Sheila Gaff vs. Amanda Nunes
---------
Neil Magny vs. Sergio Moraes Finish
Neil Magny vs. Sergio Moraes Legs
---------
Ian McCall vs. Iliarde Santos GnP/Knee to the body
Ian McCall vs. Iliarde Santos Come at me
Ian McCall vs. Iliarde Santos Fake Superman Fail/Upper Cut
Ian McCall vs. Iliarde Santos Metro PCS
---------
Josh Clopton vs. Rani Yahya
---------
Francimar Barroso vs. Ednaldo Oliveira Dropped
Francimar Barroso vs. Ednaldo Oliveira Over Hand Right
Francimar Barroso vs. Ednaldo Oliveira Over Hand Right
---------
Viscardi Andrade vs. Bristol Marunde
Deja un comentario:
-
jajajajaj me meo con Machida llorando cuando no le cae para su lado una decisión apretada. Ajo y agua, don Lyoto jajaj
Grande Pinky, poder rosa!!!!
PD: Yan, no te equivocabas!!!
Deja un comentario:
-
Ya me parecía a mí que Aldo no estaba lanzando lows... En el primer round se rompió el pie. Aunque no puede usarse como excusa, ya que fue al bloquear KZ una patada, ergo en un lance de la pelea completamente legal(aunque hablamos de brasileños, así que será determinante para ellos); De ahí la estrategia de reja, buscar los derribos y la relativa pasividad de don Pepe. Es una verdadera putada lo del hombro. Estos dos rounds hubieran dado para mucho.
Yo veo a Pettis ganando a Aldo, y creo que un KZ más recuperado y rodado puede darle guerra también.
UPDATE: Aldo estará fuera por el pie roto al menos 9 meses y KZ posiblemente OTRO AÑO!!!
Última edición por Mongolizador; 08-04-2013, 08:45 AM.
Deja un comentario:
-
La ficha de los jueces para el Machida-Davis: Buenas risas...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeMañana me la pillo. cojones ya !!
Deja un comentario:
-
me vais a llamar el pesao del foro,pero yo he visto a aldo bastante superior,y es lógico que con 2 rounds perdidos y el tercero en camino,el koreano sea mas agresivo y aldo mas esquivo y pasivo...eso si el koreano es un guerrero vaya cojones con el hombro fuera y no dice ni mu....se lo intenta colocar`para bloquear los high-kicks.yo en una revancha vuelvo a ver a aldo ganador y quizá incluso controlando un poco mas el ritmo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeMañana me la pillo. cojones ya !!
Sabía que KZ iba a dar todo hasta el final. Una pena esa mala suerte.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo ya vi a Edgar casi casi ganarle y a Kenflo y Hominick complicarle mucho, pero el tio siempre acaba imponiéndose.
A Mendes es que lo vi superior tengo la corazonada que en el rematch lo aplasta.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMañana me la pillo. cojones ya !!
Deja un comentario:
Deja un comentario: