Cuanto hace que no veiamos que proyecten a Machida 2 veces?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 163: ALDO vs. JUNG!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEl 1er asalto esta igualado hasta que tiran a Machida y lo cosen a rodillazos, en 30 seg le hace mas de lo que se habian hecho los 2 en los primeros 4.30, el 1ero para Davis.
El 2o solo ha tenido la proyeccion que por triste que sea le da el asalto.
El 3o apretado, pero para Lyoto.
29-28 clarisimo. Mysterios, que tal lo ha hecho Borjamari?
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeEso es como Punto Pelota y Roncero
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEl 1er asalto esta igualado hasta que tiran a Machida y lo cosen a rodillazos, en 30 seg le hace mas de lo que se habian hecho los 2 en los primeros 4.30, el 1ero para Davis.
El 2o solo ha tenido la proyeccion que por triste que sea le da el asalto.
El 3o apretado, pero para Lyoto.
29-28 clarisimo. Mysterios, que tal lo ha hecho Borjamari?
Te invito a que mañana vuelvas a ver el combate, creo que cambiarás de opinión. Yo haré lo mismo.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeDana : Wow!!! I had Machida winning all 3 rds but that's what happens when u leave it up to the judges!
LOL este es capaz de revocar la victoria de Davis jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por cares Ver mensajePero en el primero puso a Davis en una situación incomoda de pie y los codazos fueron pocos fue mas lay and pray se lo dejo a Machida
Comentario
-
*PBP & Results* UFC 163: ALDO vs. JUNG!!!
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajejajaja, hasta el calvo está de mi parte.
Lo de roncero es porque están compradas esas webs y no quieren nada nadita a pinkysigpic
Comentario
-
Igual es porque estoy hasta la polla del estilo contragolpeador de Machida Perfect, no te digo que no... siempre que tiene que llevar la iniciativa me decepciona.
Yo lo he visto ajustado para Davis pero mañana me la vere de nuevo.
Menudo rosco llevo en la Fantastica... Antoñita la fantastica.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
Mysterios, que tal lo ha hecho Borjamari?
Luego ha luchao como el culo y ha perdido, pero bueno, eso es lo de menos. Un GRANDE Pepemari.
Desde la grada tras la derrota le cantaban esta cancion
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo no he3 visto a Davis ni grogui, ni tambalearse ni en apuros serios en toda la pelea, de verdad eh.
Comentario
Comentario