Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 8: JOHNSON vs. MORAGA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Ostia, no sabía la de Chiesa tras perder. Menuda la que lía marchándose así del octágono y demostrando que es un mal perdedor totalmente.

Me tenía ganado pero tras esto me gusta un poquito menos el señor Wilson
    Hombre saber que palmeas a un segundo de la campana debe de ser difícil de encajar la verdad, tiene que producir una rabia y una impotencia brutales...hay que ponerse en el lugar de la gente y ser pelin comprensivos

primera vez que pierde y de esa forma, pues el chaval contento no estaría

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      Hombre saber que palmeas a un segundo de la campana debe de ser difícil de encajar la verdad, tiene que producir una rabia y una impotencia brutales...hay que ponerse en el lugar de la gente y ser pelin comprensivos

primera vez que pierde y de esa forma, pues el chaval contento no estaría
      Si, y me parece totalmente correcto pero hay que saber perder sea la circunstancia que sea. Respetar al rival y saber encajar las decisiones. De todas maneras no lo culpo y en parte lo entiendo. Pero me pareció un detalle feo. Chiesa siempre ha sido un gentleman.
      sigpic

Comentario

• Un gentleman con pintas de no gentleman.

Comentario

• también que Masvidal entre otras cosas se burlaba de su barba sifilitica habrán influido en su conducta.

Comentario

• Me parece hasta normal que se burlen... una cosa es que cada uno tenga el aspecto que quiera, vista a su gusto y demas... otra es tener que finalizar a este mozo con esas pintas jajajaja

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Un gentleman con pintas de no gentleman.
              Esta es la más molona. Le pones un traje de mafioso y gentleman forever!

sigpic

Comentario

• Pues a mi me mola colaca!
                sigpic

Comentario

• chiesa es gilipollas, si te jode perder te pones a llorar y pista...

bastante decente la velada, lawler brutal, masvidal bien, deme en su linea y ellemberger cagandola pero bien, no tiene sentido atacar a 15 segundos del final...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

• ese intento a la desesperada a falta de segundos del final me recordó a cierto ciclista en el último tour atacando a pocos km de meta pensando que iba a sacar minutos de diferencia... y para ambos deportes la solución es no especular tanto con el crono en la mano, intentar un derribo a falta de menos de un minuto para el final del asalto (porque durante el transcurso de este mismo no has hecho nada) es patético

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      ese intento a la desesperada a falta de segundos del final me recordó a cierto ciclista en el último tour atacando a pocos km de meta pensando que iba a sacar minutos de diferencia... y para ambos deportes la solución es no especular tanto con el crono en la mano, intentar un derribo a falta de menos de un minuto para el final del asalto (porque durante el transcurso de este mismo no has hecho nada) es patético
                      Purito?

Comentario

Purito?
                        Exacto.

Comentario

• Sólo vi el main: El de tías en fast forward x6, el de Lawler bien, que era lo esperado teniendo en cuenta que el rival no merecía estar en la misma jaula que robbie...en serio le ponen a éste pobre hombre, q viene de perder con patrick the garrochito Coté? Despues de noquear a Koscheck?...el de ellen burger contra mcdonald's lo vi en x8 y se me hizo infinito y el de los gnomos aguante tres rounds a x16.
                          En resumen: Un evento de los que crean afición...

Al fútbol.

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Exacto.
                            Destacaria que es de los pocos ciclistas de elite a los que nunca jamas le ha pasado ni de cerca una investigacion por dopping, ni dio positivo ni se le vincula jamas en ese tema... Y que tiene una manera de correr mucho mas creible que la de el resto.

Comentario

Destacaria que es de los pocos ciclistas de elite a los que nunca jamas le ha pasado ni de cerca una investigacion por dopping, ni dio positivo ni se le vincula jamas en ese tema... Y que tiene una manera de correr mucho mas creible que la de el resto.
                              A mi lo que más me sorprendió del Tour fue el momento en que Froome pidió una bolsa que contenía gel glucosa porque no podía ni con su pelo antes de empezar el puerto, se la tomó y subió como un avión. Cosas misteriosas de Froome, que a punto estaba de batir récords de tiempo de Armstrong pero se frenaba.

Cuando el río suena...

Comentario

• yo con esto acabo el offtopic, pero ahi todos van con ayudas, incluido el que quieras. El que mejor las asimila, mejor medicos y economia tienen y mayor infraestructura, es el que mas se beneficia de ello. No hay que olvidarse de que a pesar de las ayudas externas hay que entrenar 4/5 horas diarias y tener calidad para correr, pero se ganan la vida con ello e intentan ganar el maximo dinero posible porque tienen una carrera corta y no ganan un pastizal los ciclistas en comparacion a otros deportistas.

Todos van dopados, pero es que es normal!

Comentario

Trabajando...
                                X