Podría ser Rory Macdonald el nuevo GSP?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 8: JOHNSON vs. MORAGA
Colapsar
X
-
Dana White: "Ellenberger habló mucho y no demostró nada. Su pelea fue aburridisima, no merece nada cerca a una pelea por el titulo."
Demetrius Johnson: "Ya le gane a los mejores de mi división, seria interesante una super pelea en los pesos ligeros contra otro campeón."Última edición por Oskarete; 07-28-2013, 09:40 AM.sigpic
Comentario
-
Johnson 112 golpes,Moraga 53.
Takedowns de Mighty Mouse, 12 de 12.
Moraga fue peleador de la División 1. Incluso formó parte del equipo de Caín Velasquez.
Moraleja: Mighty Mouse = crack
sigpic
Comentario
-
os querría ver siendo un mojoncito humano de metro sesenta y poco y menos kilos que yo tras 1 año de camping en el serengueti,a ver que pegada tendríais... a mi esa vez mighty mouse no me ha desagradado.
viene agosto cargadito, +1 a que TODO lo que viene entre en laliga.... porque como la uta ruina solo hace que ir en aumento,contra mas jornadas mas posibilidades de medio arreglar esto.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo parte Aldo en 3 con mucha facilidad Bull.
Claro que Aldo es mucho Aldo y obviamente no es Moraga, pero no me digas que alguna posibilidad le ves ;)
Comentario
-
Si eso si, Johnson tiene cardio para parar un tren, pero si lo caza Aldo medio bien lo pone a dormir, estoy convencido.
Las derrotas que tienen son con Pickett y Cruz, que son mas grandes que el.
En su peso es un crack pero si le pones gente mas grande creo que se lo ventilan... y Aldo le saca un poquito fisicamente.
Comentario
Comentario