Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 8: JOHNSON vs. MORAGA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Podría ser Rory Macdonald el nuevo GSP?
    sigpic

Comentario

• *PBP & Results* UFC on FOX 8: JOHNSON vs. MORAGA

Dana White: "Ellenberger habló mucho y no demostró nada. Su pelea fue aburridisima, no merece nada cerca a una pelea por el titulo."

Demetrius Johnson: "Ya le gane a los mejores de mi división, seria interesante una super pelea en los pesos ligeros contra otro campeón."
      Última edición por Oskarete; 07-28-2013, 09:40 AM.
      sigpic

Comentario

• *PBP & Results* UFC on FOX 8: JOHNSON vs. MORAGA

Johnson 112 golpes,Moraga 53.

Takedowns de Mighty Mouse, 12 de 12.

Moraga fue peleador de la División 1. Incluso formó parte del equipo de Caín Velasquez.

Moraleja: Mighty Mouse = crack

sigpic

Comentario

• Bonus de la Noche (c/u $50,000)
          Submission of the Night: Demetrious Johnson
          Knockout of the Night: Melvin Guillard
          Fight of the Night: Ed Herman y Trevor Smith
          sigpic

Comentario

• Tiene delito no darle el ko a Lawler...

Comentario

• os querría ver siendo un mojoncito humano de metro sesenta y poco y menos kilos que yo tras 1 año de camping en el serengueti,a ver que pegada tendríais... a mi esa vez mighty mouse no me ha desagradado.

viene agosto cargadito, +1 a que TODO lo que viene entre en laliga.... porque como la uta ruina solo hace que ir en aumento,contra mas jornadas mas posibilidades de medio arreglar esto.

Comentario

• Si, fue emocionante. Me recordó a las poderosas peleas del kung fu master

Comentario

• JAJAJAJA esos jarrones con culebrillas ¡¡¡

Comentario

• Hasta que llegue mi amigo Horiguchi a repartir mazapanes a toda esa panda de palizas enanos sobatorsos !!

Comentario

• Que grandísimo peleador es Johnson, como domina en todas las distancias, es un fenómeno.
                      Como me encantaría un Aldo vs Johnson en un peso debidamente pactado, sería increíble...

Comentario

• Lo parte Aldo en 3 con mucha facilidad Bull.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Lo parte Aldo en 3 con mucha facilidad Bull.
                          Tío es que lo bien que lo hizo contra Moraga me hace pensar que podría con él, esa capacidad que tiene para llevar la pelea a donde él más cómodo se encuentra, y su gradísmo estado físico. Viste a ese cabrón, acabó los 5R y daba la impresión que podría hacerse facil 5 más ¡¡
                          Claro que Aldo es mucho Aldo y obviamente no es Moraga, pero no me digas que alguna posibilidad le ves ;)

Comentario

• Si eso si, Johnson tiene cardio para parar un tren, pero si lo caza Aldo medio bien lo pone a dormir, estoy convencido.

Las derrotas que tienen son con Pickett y Cruz, que son mas grandes que el.

En su peso es un crack pero si le pones gente mas grande creo que se lo ventilan... y Aldo le saca un poquito fisicamente.

Comentario

• es que Demetrious es pequeño joder, es bueno en su peso, cosa normal

al igual que Aldo si lo subes tres categorías se quedaría en poca cosa

el ratoncito es un crack se mire por donde se mire

Comentario

• Ostia, no sabía la de Chiesa tras perder. Menuda la que lía marchándose así del octágono y demostrando que es un mal perdedor totalmente.

Me tenía ganado pero tras esto me gusta un poquito menos el señor Wilson
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X