Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 8: JOHNSON vs. MORAGA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• tomaaaa para que hablemos jajajajaja

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      eeeeehhhhhh Bantam ni tocarlo eh

que locura, esa división es muy crema
      no si bantam me parece poco peso pero la dejaría como la división más liviana y a los de flyweight los haría subir, entonces habría una división con muchas posibilidades. Y que se me olvidaba: le quitaría el título a Cruz por no poder defenderlo

Comentario

• me callo en que nunca acaba, ha finalizado pero sigue siendo un tostón

Comentario

• Mira el tonto la polla soltando patadas al viento como un loco, no me extraña, es posible que solo hagas daño al viento. PESAO !!

Comentario

• HOSTIAS UNA FINALIZACIÓN!!

jajajajaj esto sí que no lo esperaba ni dios

Y muy bonita ¿eh? Jugón Mighty Mouse, su W de lo puto mejorcito, una clase magistral cada pelea.

Comentario

• Menudo missmatch. 5 asaltos jugando con el y se veia venir...

Johnson es muy bueno pero tiende a dar grima, tan pequeño y tan espitoso...

Comentario

• bueno caballeros, me voy a dormir

un placer

un evento un tanto raro y falto de emociones pero algún combate bueno ha habido

buenas noches, pronto más

Comentario

• Es un Rashad Evans en pequeño. Sobre todo cuando se ponen en modo amasamiento. (osea, el 95% de los veces)
                  Os le regalo

Comentario

• Al menos me voy a la cama sabiendo que existe un tal Jose Maria Tome "No chance" que parte la pana. Fuck Yeah !!

Comentario

• Lo único que ha merecido la pena del evento: Robbie Lawler

Comentario

• La proxima victima de PEPEMARI "No Chance"

Veo a Pepemari destrozando a Demetrius en un futuro cercano. Será maravilloso.

Comentario

• Joder que negativos....

Herman vs Prangley PELEON de las que te molan Mysterios, porrada na cara minimo 5 de tambalearse.

El Castillo vs Mean bastante chulo.

La de Crusihkank a sido muy tecnica en pie tambien bien.

Y joder las victorias de Masvidal y Lawler nada malas tampoco.

Lo que ha fallado es la mejor pelea, el Rory Vs Ellenberger, lo demas un Notable.

Comentario

• Pepemari que salvajada, no veas jajajaja

the contendeeeer Peeeeepe Marrrrrriiiiii No chanceeeeeee

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Joder que negativos....

Herman vs Prangley PELEON de las que te molan Mysterios, porrada na cara minimo 5 de tambalearse.

El Castillo vs Mean bastante chulo.

La de Crusihkank a sido muy tecnica en pie tambien bien.

Y joder las victorias de Masvidal y Lawler nada malas tampoco.

Lo que ha fallado es la mejor pelea, el Rory Vs Ellenberger, lo demas un Notable.
                              Esa se me olvidaba, la añado a la de Lawler. Esta cartelera me parecía falta de grandes nombres a excepción de dos o tres, pero la siguiente cartelera la veo igual de sosa que esta. UFC se está acostumbrando a realizar ppv's con 1 pelea buena (se les puede lesionar alguno de los main eventer como Pettis) y lo demás gente del montón... después salen malos ppv's

Comentario

Trabajando...
                              X