Que buen striking Croissant es una maquina trabajando la distancia y Edwards no se lo piensa. Me mola.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 8: JOHNSON vs. MORAGA
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue buen striking Croissant es una maquina trabajando la distancia y Edwards no se lo piensa. Me mola.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMe extraña dada la magnitud del peleon que se están marcando que no le hagais mas hincapie...
Menudo peleon salvaje !!!!
No entiendo lo de antes, por ser luchadoras sean tan asquerosas fisicamente y se comporten tan masculinas. No tendrian porque!!
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEl striking de Croissant me flipa.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajesigues vivo, respirando y siendo fan del del Marca jajajaja
Igual sí era la pelea para Cruickshank, pero me ha jodido un boost de la liga de Sherdog
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeIgual sí era la pelea para Cruickshank, pero me ha jodido un boost de la liga de Sherdog
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeA mi también me ha jodido el boost de Sherdog, ví el porcentaje alto y me tiré de cabeza. Espero que Danzig se la lleve, es una apuesta, por DEC a poder ser que sino la fantasy de sherdog se me torcerá
Comentario
Comentario