Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 8: JOHNSON vs. MORAGA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que tal es Voelker? No lo conozco, lo veo pelin ortopedico no???

A Lawler lo veo en su mejor forma en años... basta que diga esto para que lo inflen jajaja pero lo veo muy bien

Comentario

• Gran asalto que se ha marcado Lawler, los rodillazos voladores dirían que son de cara a la galería pero son nítidos

Comentario

• Bum!!!! Headshot.

Comentario

• que mula es Lawler

Comentario

• vaya tela como esta el tio... va con todo y encima como dice Teseo se gusta... ojito a Robbie.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Que tal es Voelker? No lo conozco, lo veo pelin ortopedico no???
              Voelker aceptó la pelea con dos semanas de antelación, yo colacao lo he visto igual que siempre, grande Lawler

Comentario

• Ya viene la mejor pelea del evento y para mi por nombres entre las mejores del año.

Prueba de fuego REAL para Rory, hoy tiene que responder. Che Mills no era rival y BJ no es el que era, despues de aquella de Condit tengo muchisimas ganas de verlo contra un rival de entidad. Si aguanta el arreon inicial de juggernaut creo que se lo lleva bien.

WAR ARESS

Comentario

• Entre combates aprovecho para decir que en primeras filas están Ronda Rousey, Brendan Schaub, Dan Hardy, Joseph Benavidez, Tyron Woodley, Matt Hughes... pero se echa en falta a Chuck que nunca se pierde un evento de UFC pero esta vez no lo veo por ningún lado

Comentario

• Lawler pertenece al pequeño reducto de peleadores clasico PNC (Porrada Na Cara) que sobrevive al ejercito de los Clones.
                    Es un jedi poderoso que pese a la minoria de su grupo, lucha con poder y furia ante las huestes del Imperio.

Graaaande.

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Entre combates aprovecho para decir que en primeras filas están Ronda Rousey, Brendan Schaub, Dan Hardy, Joseph Benavidez, Tyron Woodley, Matt Hughes... pero se echa en falta a Chuck que nunca se pierde un evento de UFC pero esta vez no lo veo por ningún lado
                      Me comentan que esta en el baño.

Comentario

• SIN OLVIDAR EL DATO DE SER EL HOMBRE QUE NO QUEÓ AL PRIMER HOMBRE QUE ASU VEZ NOQUEÓ A HUNT.
                        Ambos con algo de suertecilla o al menos cuando estaban pasandolas putas,pero asi es

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Me comentan que esta en el baño.
                          Para luego acabar así?

Comentario

• colaca, voleker es mezcla de cain velazquez y alguno mas..no le pillod el todo ah ora.

Comentario

• Tenía ya ganas de este Rory vs. Ellenberger. A Jake le tengo un poco de manía por esa novia que tiene y no se merece ni de flaaay, pero es la gran prueba para Rory, la mayor creo yo desde la derrota en el último suspiro contra Condit, y desde entonces ha crecido mucho, yo creo que se lo lleva y que lo hace dando miedo.

Aer qué pasa.

Comentario

• yo ya,como solo me vale que gane rory,porque la otra combi se fué al carajo,probablemente acabe ganando ellemberguer y de ko gordo mas rapido que tarde...
                                espero que lo disfrutemos, la pelea tiene potencial para ello de sobra.

Comentario

Trabajando...
                                X