Originalmente escrito por Oskarete
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 166: 19/10 VELASQUEZ vs. DOS SANTOS III!!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Y digo yo, el que pierda de Marquart y Lombard, a la caja?? Pos vaya...
Lo de Melendez y Sanchez, yo no acabo de entenderlo. En mi opinión, en este momento, no hay color entre ambos. Ni de donde vienen en sus últimas peleas, ni de lo que han sido, ni de su nivel.. Vamos que Melendez va a pasar por encima a Sanchez. Va a ser una planchada + porculeo de 15 minutos.
Comentario
-
Originalmente escrito por kikon55 Ver mensajeY digo yo, el que pierda de Marquart y Lombard, a la caja?? Pos vaya...
Lo de Melendez y Sanchez, yo no acabo de entenderlo. En mi opinión, en este momento, no hay color entre ambos. Ni de donde vienen en sus últimas peleas, ni de lo que han sido, ni de su nivel.. Vamos que Melendez va a pasar por encima a Sanchez. Va a ser una planchada + porculeo de 15 minutos.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMadre mia esto es el sábado y el card es impresionante!!
Que ganas de un buen UFC ya!!
El gordo Nelson vs Cormier otro que me la pone dura sólo pensarlo. Verás que Pbp más majo nos vamos a meter.sigpic
Comentario
-
Cigano insiste, por si no le habíamos escuchado la primera vez, o por si dudábamos de si hablaba en serio visto lo visto en su última pelea con Cain... él dice que puede ganar a los dos Klitschko.
Former UFC heavyweight champion Junior "Cigano" dos Santos believes his hands are good enough to beat Wladimir or Vitali Klitschko with only four months of specific boxing training.
Ole con ole.
Comentario
-
UFC 166: 19/10 VELASQUEZ vs. DOS SANTOS III!!!!!!
Joder acabo de terminar de verme el Caín vs JDS II una vez más, para recordar como jugó con el brasileño. Que puto trapo joder! La cara desfigurada. Es que lo va a volver a destrozar asalto a asalto. No creo que finalice Caín pero o JDS ha mejorado sus armas o sino ya sabéis lo que pasará.
No veo a JDS quitándole el cinto al mexican. Sólo un lucky punch como el primer enfrentamiento. No le veo más opciones. Si alguien quiere firma me la juego ya sabéis. Colaca no entrarà porque es paisano mío y es de los War Caín a tope pero cualquier otro es bienvenido.
WAR CAÍN OSTIA!
LOL, es que es terrible verlas.
Última edición por Oskarete; 10-15-2013, 05:20 PM.sigpic
Comentario
-
También he visto el primetime y me han dejado asombrado esos duros sparrings que se mete Caín 3 veces por semana. Pero lo que más me ha asombrado y lo que ha hecho que me ganen para mucho tiempo ha sido la visita de Caín y de Cormier a Joey Supnet, ese chico que ha sobrevivido a un trágico accidente de coche en el cual fallecieron dos de sus amigos y una tercera persona resulto herida. Supnet ha estado luchando entre la vida y la muerte y la visita de los dos "pesados" los honra. Que bonito es este deporte.
sigpic
Comentario
Comentario