Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

11/12 y 13 de octubre Arnold classic en Madrid (Bjj,grappling y MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • shannonxedge
    respondió
    Yo encantadooo de luchar en BJJ y GRAPPLING!! a ver si hay mas información sobre las inscripciones...gracias!

    Deja un comentario:


  • Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
    Lo de Rambo y Rocky era ironia........me habeis escrito 5 mensajes al movil jajajjajajajjajajajajjaja. Bueno esto esta en marcha,si las inscripciones seran abiertas pero limitadas. Ya os ire informando (yo o quien sea).......me parece una bomba que se celbre algo asi en España
    ok, gracias Tito

    Deja un comentario:


  • Tito Beltran
    respondió
    Lo de Rambo y Rocky era ironia........me habeis escrito 5 mensajes al movil jajajjajajajjajajajajjaja. Bueno esto esta en marcha,si las inscripciones seran abiertas pero limitadas. Ya os ire informando (yo o quien sea).......me parece una bomba que se celbre algo asi en España

    Deja un comentario:


  • Kratos
    respondió
    los torneos de bjj y grappling son abiertos?

    son torneos normales por inscripción?

    Deja un comentario:


  • Dani Buddha
    respondió
    Buenas, la verdad que están haciendo un gran trabajo, Buddha Sports va a ceder 10 zonas de lucha.
    Espero que sea un éxito.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Rocky y Rambo era Stallone amigo :)

    Deja un comentario:


  • Tito Beltran
    respondió
    11/12 y 13 de octubre Arnold classic en Madrid (Bjj,grappling y MMA)

    Que opináis?? Porqué es una realidad este macro evento,8 tatamis,superfights y mil cosas más. Y con la presencia de Arnold (ex Rocky y ex Rambo) INCREIBLEEEEEE

    Deja un comentario:


  • alkorta2001
    respondió
    Genial muchas gracias. El evento tiene una pinta espectacular, a ver si mejora con creces las peleas del año psado

    Deja un comentario:


  • Dreams Theater
    respondió
    Así es, todavía no están a la venta.
    Todavía quedan por cerrar ciertas cuestiones sobre el aforo y disposición de las localidades, es por ello que no se ha abierto la venta on-line todavía.
    Está planificada la venta de entradas a partir del 1 de Junio.
    Lamentamos las molestias que pueda ocasionar este retraso. Nuestra promotora es la primera interesada en poner las entradas a disposición de todos los interesados como podéis imaginar.

    Tan pronto se pongan a la venta, lo comunicaremos a través de todos los canales de promoción abiertos, incluído este foro por supuesto.

    Deja un comentario:


  • alkorta2001
    respondió
    Buenos días:

    Estaría interesado en conseguir entradas para los días 11 y 12. Cuándo se pondrán a la venta???? He visitado la web y aún no está habilitada

    Gracias y saludos

    Deja un comentario:


  • Dreams Theater
    respondió
    Buenas tardes.
    Efectivamente, la gestión de la venta de entradas la llevará una empresa externa, que además se responsabilizará del control de acceso.
    Tanto la organización Arnold Classic como la administración nos exigen que establezcamos un control riguroso tanto del aforo como de la gestión de los visitantes.
    Por todo ello se han contratado ya los servicios de una empresa especializada en estas labores.

    En cuanto a la promoción de luchadores de categoría profesional, la intención de la Organización es realizar al menos dos o tres intercambios de campeones resultantes de los torneos de Estados Unidos y Brasil, fundamentalmente de luchadores en ascenso de su carrera, que entendemos que son los que más promoción necesitan.
    En cualquier caso, la calidad del luchador y espectáculo brindado en su(s) combate(s) será determinante tanto a la hora de enviar como de recibir por nuestra parte a cada luchador propuesto para su promoción.

    La política del grupo es conseguir a los mejores entre los mejores, en el mejor evento, pero por sobre todas las cosas, el objetivo principal es dar apoyo y promoción desde las bases, desde los comienzos.
    Lo que tenemos muy claro dentro de la organización Europea es que haremos todos lo que esté a nuestro alcance para favorecer a la mayor cantidad de nuestros luchadores, sean de la categoría que sean.

    Aprovechamos para comunicar que las entradas adquiridas a través de la página oficial del evento (http://arnoldfighters.es), serán válidas para el espectáculo del día Viernes 11 (Combates Pro y Superfights + Show) y Sábado 12 (Finales categorías Amateur) dentro del pabellón Madrid Arena y para la Expo (Arnold Classic) durante uno de los dos días.

    Deja un comentario:


  • DEMON
    respondió
    En Mma pro sí ganas también te llevan a pelear a EEUU ?

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Gracias Nando, salvo causa de fuerza mayor, pasaremos por allí, tiene muy buena pinta.

    Un saludo!

    Deja un comentario:


  • NandoSnake
    respondió
    Originalmente escrito por Djemb Ver mensaje
    Buenas, el evento pinta muy bien.Una duda, para el tema de inscripción hay que enviar al mail o como va?
    Djemb, en la página oficial del evento habrá formularios de inscripción a los torneos.
    Hay gente que ha enviado información a la promotora, mas que nada ofreciéndose para superfights o combates PRO, pero si lo que quieres es competir en los torneos, tendrás que hacer la inscripción a través de la página.

    SL2.-

    Deja un comentario:


  • NandoSnake
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    ¿Se pondrán entradas a la venta por algún site de entradas tipo ticktackticket independiente a la empresa?
    Pablo, me adelanto a la respuesta que te darán desde la promotora.
    Ya sé que da igual que yo piense por mil motivos que esto es impostergable, pero te aseguro que así será.
    En cualquier caso, lo que sí te puedo decir para tu tranquilidad y la de todos, es que la empresa de ticketing es externa a la promotora y a la organización.

    SL2!!

    Deja un comentario:

Trabajando...
X