Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Maiquel Falcao noqueado en una pelea callejera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

No colacao no, no es el camino a seguir,hay quien se lo merece,todo aquel que es capaz de hacerlo se lo merece hermano,contra menos queden de esos mejor pa ti y pa mi.

firmo que el de blanco se lleve una igual de otro tan hijo de puta como él,y a ese otro,a su vez que lo pille otro malnacido...y asi pin pan pin pan ,vamonos que nos vamos... auto limpieza.

El ultimo hijo puta que quede...ése triunfa ¡¡¡
    PALIZA SI
    ENSAÑAMIENTO NO
    "colaca no te apresures, pues, en adjudicar paliza o ensañamiento,pues ni aún los mas sabios pueden discernir esos extremos."
    Última edición por KICKE; 07-11-2013, 12:57 AM.

Comentario

Yo es que lo de pegar a un tio KO lo veo de muy maricon, demasiado, ya de palomo cojo.

Y lo de lanzarle la cartera a media torta a la chica fatal tambien.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Nada justifica un ensañamiento asi Teseo
        Y yo no lo justifico. Ya lo he dicho, a la cárcel con esa escoria. Yo no lo habría hecho porque eso no es de hombres. Como tampoco abofetear a una tía después de ir a restregarte con ella y te mande a la mierda.

Pero basura se entiende con basura, y lo que digo es que no me produce empatía el resultado de la pelea, porque ahí no veo a ningún inocente que acabe malparado.

Comentario

esa es la cosa,impresiona verlo,pero te paras a pensar un momento solo... y como que a los 5 minutos a otra cosa.
          imaginaos esto mismo,pero a 2 pobrecitos que no han dicho ni pío...es que vamos...ardo ¡¡¡ el cuerpo se te queda malo pa unos pocos de días y yo casi que no entraba mas al hilo,por no ver ni leer mas sobre cosas así que te encienden y casi que te amargan...
          ¿pero esto con estos? ...

Comentario

Es un tema difícil y con varias posturas y opiniones respetables, entiendo a Mongo, estoy con colaca y respeto a Teseo y a KICKE. Son verdades como templos muchas cosas de lo que decís pero lo que yo tengo clarísimo y lo que hace que me arda la sangre es el del palo yendo por detrás y después cuando se ensañan con Mena, me da escalofríos. Para hacer eso hay que tener muy mala sangre. Muy mala. Yo no la tengo, no tengo esa malicia. Yo knockeo a un tío y pena no me da, pero jamás tendría el valor para pisarle la cabeza cuando està sangrando por un oído inconsciente.

Pero bueno, yo como no me meto con nadie y siempre intento evitar conflictos. Cuanto más deportes de contacto práctico y más tiempo llevo, más respeto a los demás.

Amén y ojalá se recupere Mena porque sino Falcao cargará con la conciencia una buena temporada.
            sigpic

Comentario

Tu lo has dicho oskar, aquí cada uno tiene su opinión y casi todas son respetables y cabales...
              yo creo que el palo esta bien usado, cada uno se sacude como buenamente puede (recordemos que los otros son profesionales), lo que no me parece nada bien es sacudir a un tío cuando esta ko...ya le has puesto en su sitio, no seas cabron, dale dos de propina y pista...
              No obstante, con no ser un macarra con las titis y no ir cascándote con la gente por ahi lo tienes hecho...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

hace 3 dias subi esto mismo... pero me eliminaron el post... por que??

Comentario

Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
                  hace 3 dias subi esto mismo... pero me eliminaron el post... por que??
                  Te lo borré yo fanchij, era repe porque se estaba tratando todo en Actualidad MMA(no UFC). Después integramos todos los post de allí en este hilo :)

Siento no haberte avisado de ello pero al borrar el hilo tuyo luego no encontraba tu nick para mandarte un mensaje privado :P
                  sigpic

Comentario

jajaja no problem man¡¡ saludos¡

Comentario

Parece que Falcao ha hablado y se ha defendido supuestamente argumentando que sufrió comentarios racistas.

sigpic

Comentario

Sí, típica racista que vas, te restriegas con ella, le dices una guarrada al oído y te llama negro. Buff, pobre hombre.

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Sí, típica racista que vas, te restriegas con ella, le dices una guarrada al oído y te llama negro. Buff, pobre hombre.
                          O Monosimio como segunda hipótesis.
                          sigpic

Comentario

Arrimas la cebolleta porque sí y te van a decir cosas bonitas no te jode.

Comentario

Es que acercarte y arrimar cebolleta es de primate salidillo, si le sumas lo que le dijese al oído apaga y vamonos...
                              te dice negro? no miente, te dice puto mono, no miente.

SKORIAMMA que lo fichen ¡¡¡ (esto pa el post de nombre de compañías)

Comentario

no me parece normal que en una reyerta de medio pelo haya un tio en estado critico. Espero que pillen a los culpables y se pasen en chirona un tiempo largo. Peleas las hay y las habrá y si todas terminan asi, mal vamos. En España es deporte nacional de toda la vida pelearte con los del pueblo de al lado en fiestas y las cosas no suelen terminar asi, sea por el motivo que sea.

hay que tener la picha muy corta para golpear asi en el suelo a un tipo indefenso, pero que muy muy corta. Falcao es un mierda eso es incuestionable y verdad aboluta, pero creo que la piva ya le dio verbalmente lo suyo ante su mal comportamiento ¿se mereceia unas ostias? pues unas cuantas, algunas a mano abierta, pero no mas.

en la calle las mma solo sirven si tienes mas amigos que el otro, sino, vas listo.

Comentario

Trabajando...
                                X