Me huele a una de Kader...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMe huele a una de Kader...
Comentario
-
La araña ha dicho que tuvo una lesión de costillas que le mermó para el combate:
http://www.bloodyelbow.com/2013/9/29...rcent-mma-news
Excusas, excusas, excusas, excusas, ¿qué necesidad hay de contar este tipo de asuntos cuándo ya ha pasado un tiempo? desprestigias al rival....
Comentario
-
o lo que es lo mismo,tengo jodida las costillas y mi gameplan es hacer un cocktel de todas las payasadas (o tacticas de descentre del rival) que he hecho durante mi carrera deportiva en una sola lucha,y como son tantas que solo da tiempo para payasadas,pues es cuestión de tiempo que me ganen,ya que yo estoy auto-incapacitado para ganar la pelea,no me llega el tiempo para eso.
sea verdad o no que estaba jodido,poco importa en vista de como se lo montó...aparte que no se le veía incomodo o esa impresión daba por como hacía el baile del congrio durante la lucha.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeo lo que es lo mismo,tengo jodida las costillas y mi gameplan es hacer un cocktel de todas las payasadas (o tacticas de descentre del rival) que he hecho durante mi carrera deportiva en una sola lucha,y como son tantas que solo da tiempo para payasadas,pues es cuestión de tiempo que me ganen,ya que yo estoy auto-incapacitado para ganar la pelea,no me llega el tiempo para eso.
sea verdad o no que estaba jodido,poco importa en vista de como se lo montó...aparte que no se le veía incomodo o esa impresión daba por como hacía el baile del congrio durante la lucha.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSeva habé un follon como Ando gane la vuelta. Ahi si parecera mas aun que en la 1a por el motivo X no se dejo ganar, pero casi.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeExcusas, excusas, excusas, excusas, ¿qué necesidad hay de contar este tipo de asuntos cuándo ya ha pasado un tiempo? desprestigias al rival....
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeJones también declaró estar sólo al 70% contra Gus. No se puede ser más tonto.
Comentario
Comentario