Flipo, no me lo creo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN
Colapsar
X
-
este hombre está hasta la polla de todo esto, lo estan diciendo y es cierto, senota y mucho,no tiene ni el hambre de volver para apalizar a weidman y despues decir, ahí se quedais... yo creo que esto se acabó aqui señores.
la carita de rizzo es un autentico poema
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEs que no ha habido pelea, era una burla y un payaso ante un chaval con ganas. Yo creo sinceramente que si quiere se lo baja facil...
Es Anderson, le puede ganar a cualquiera, pero esto es un fin de ciclo con todas las letras vamos :(
Comentario
-
Nada que esta cansado de ganar y pelear por el titulo, que tiene 10 peleas mas pero que pelear por el cinto no lo hara mas.
Felicita a Weidman y no le quita ningun merito. Este tio esta cansado ya, lo mismo que le paso a Fedor.
Las palabras de Werdum antes de pelear eran casi clavadas a las que ha dicho Anderson sumado a que tiene mas dinero que pesa y no le hace falta, esta desmotivado y cansado de palmeros y gente que le baila el agua, YO ME LO CREO. Hoy sinceramente creo que todos hemos visto que le daba igual ganar o no, pero se ha pasado de burlon.
Me jode porque esto no es lo mismo para Weidman que ganarle en una pelea de verdad.
Comentario
-
No tiene ni claro lo que quiere, dice que tiene diez peleas más firmadas pero que no quiere pelear por el cinto, le preguntan que si entonces va a hacer superfights o a quedarse en mw y dice que se va a centrar en sus alumnos y su familia...
Yo creo que no ha asimilado lo que acaba de pasar, que es mucho...
Comentario
-
juguetear ,bailar al rival o como se quierallamar es una cosa,pero esto de hoy ha sido el recolmo...tanto tanto que ha dejado la quijada ahí enmedio y bien blandita,a placer,ya ni esquivas ni pollas,simplemente teatro.
ANDERSON SE ABURRIA Y SE SUICIDÓ,no para hoy,sino para las mma,había pelea,y mucha...una pena
Comentario
Comentario