Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Si Sugar (o kratos que también veo que le van estos temas) lo dice me lo creo, ya no me queda duda. Siempre se ha dicho que Silva recorta mucho peso y debería estar en LHW pero a Weidman lo vi tocho, a Belfort también y suma y sigue.
    hay gente que hace unos recortes y unas recuperaciones brutales, incluso aquí en España tenemos por ejemplo a Oriol que se tiene pegado unos recortes majos, majos...

Cierto, a Weidman se le veía fuerte, fuerte...

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Uff, tendria que verlo, pero yo apostaria por alguno que otro mas, ¿solo recupera 5kg? no lo compro, eso solo de liquidos, y de comida y de glucogeno pueden ir otros 2-4kg.
    Si Sugar (o kratos que también veo que le van estos temas) lo dice me lo creo, ya no me queda duda. Siempre se ha dicho que Silva recorta mucho peso y debería estar en LHW pero a Weidman lo vi tocho, a Belfort también y suma y sigue.
    Última edición por topgear; 07-09-2013, 10:23 PM.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    A mí desde que llegó a UFC que ya dejó de gustarme. No le he visto ni una pelea decente en tres años. Le van a dar pasaporte.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    @Teseo

Me acuerdo que hace un par de años coincidiamos en que nos molaba Pewee,recuerdas? que parecia que sin pasarse pero podia hacer un papelito majo en UFC.

No habia podido ver el Gonzaga vs Herman, me tiene hasta la polla este tio. Siempre espero de el pero ya es la ultima, menudo PAQUETAMEN macho, lo tenia como un tio muy valido y le he pillado hasta grima, a ver si lo largan a Bellator que es una eterna promesa ya y se me acaba de atragantar del todo ...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Esta en fotos, en que me lo ha dicho el y lo creo y en que lo colgo en Twitter.

Cuando yo lo conoci en Natal pesaba 108 porque tenia la tibia rota y no entrenaba, para pelear corta a 84 y despues pelea rondando los 100, pega unas bajadas y subidas de peso que creo que por eso alguna vez lo veo como contra Craig en el 3ero muy gaseado o con sensaciones raras.

Pero de esto Sugar sabe un rato, hay gente que baja parecido y no son pocos.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Ronny pesa 104/5 kg antes del camp Topgear, el día del pesaje marca 84kg y al día siguiente sale a pelear en 100kg, demostrado.
    Donde esta demostrado esto colaca? Qué puta burrada. Pfff. Como se puede ganar tantos kgs en 24 horas? No había visto cosa igual

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ronny pesa 104/5 kg antes del camp Topgear, el día del pesaje marca 84kg y al día siguiente sale a pelear en 100kg, demostrado.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    El tema de los recortes ya lo sé ¿pero 11kg no es demasiado? son muchas libras en un día, 5-6kg de recuperación lo veo más correcto. El entrenador que ayuda a Silva en temas de "acondicionamiento" dice que Silva corta desde 93kg, da el peso de 85 kg y luego recupera hasta los 90kg.

Rogério Camões, one of the leaders of the X-Gym academy and Silva's conditioning coach noted how tranquil the time is without without the need to cut weight.

"Anderson is only two pounds overweight, so now we are ready to consider the rest," said Camoes. "On Friday we will have a meeting with the doctor who takes care of his body to see how best to cut what remains, but he is very strong, with a job well done and a very good power. He usually trains at 93kg (205 lbs), cuts to 84kg (185 lbs), and then fights at about 90kg (198 lbs)."

http://www.mixedmartialarts.com/news...e-crazy-bigger
    Uff, tendria que verlo, pero yo apostaria por alguno que otro mas, ¿solo recupera 5kg? no lo compro, eso solo de liquidos, y de comida y de glucogeno pueden ir otros 2-4kg.

Deja un comentario:

• valetudosexual
    respondió
    A mi es que me parecen demasiado grandes para pesar 90 raspados... Aunque igual Silva como es de complexion delgada pesa eso pero algunos parecen mostrencos...

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
    Cuando Silva o cualquier peso medio de los grandes sale a pelear estan cerca de los 95 quilos... Por el tema del corte de peso...
    El tema de los recortes ya lo sé ¿pero 11kg no es demasiado? son muchas libras en un día, 5-6kg de recuperación lo veo más correcto. El entrenador que ayuda a Silva en temas de "acondicionamiento" dice que Silva corta desde 93kg, da el peso de 85 kg y luego recupera hasta los 90kg.

Rogério Camões, one of the leaders of the X-Gym academy and Silva's conditioning coach noted how tranquil the time is without without the need to cut weight.

"Anderson is only two pounds overweight, so now we are ready to consider the rest," said Camoes. "On Friday we will have a meeting with the doctor who takes care of his body to see how best to cut what remains, but he is very strong, with a job well done and a very good power. He usually trains at 93kg (205 lbs), cuts to 84kg (185 lbs), and then fights at about 90kg (198 lbs)."

http://www.mixedmartialarts.com/news...e-crazy-bigger

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    Como Andersonista a muerte, estoy de luto.

Pelea, mi parecer. Se sobró demasiado. Sin embargo, tengo que decir que he visto a Silva comerse bocadillos mayores a ese y ni pestañear. Y con ese, por tonto del culo a dormir. Y tonto por gambetear y demás ?? pues no.. porque desde mi humilde percepción, no es lo mismo hacer el payaso pero estar en tensión.. que te comes una galleta pero la asimilas. Ahora si estás con el cuerpo y cuello relajados, un buen impacto en la mandíbula y a sobar como está mandado. A todos nos han dado una patada, una bromita, o sin querer con un balón, etc... estando relajados, y el mínimo impacto te hace un desaguisao. Cosa diferente es estar preparado... esto le pasó creo yo al tonto de silva. Lo de tonto, no es por enfado, sigue siendo mi número 1 pero muchas luces el chaval no tiene.

Un rematch? que pasaría? pues ni idea. Puede que de repente Silva, tenga una mandíbula de manteca y cada bocao que se come le pongan a dormir.. lo he visto con otros, como con mi chuck, Mir (que si que nunca fué precisamente un encajador pero es que ahora...), etc... Pero, tambien puede que silva de otro show de los suyos y sea Weidman el que se la coma.

Yo quiero ese rematch, y creo que Silva nos lo debe. Personalmente, no entendí nada de sus comentarios del final. No venían a cuento de nada, no dijo nada ni lanzó ningún mensaje. Para mí son desvarios del mejor luchador de todos los tiempos, que pierde, quiere quedar como un señor al perder y no sabe ni que decir.

Deja un comentario:

• valetudosexual
    respondió
    ¿100kg? Eso lo pesa Anderson fuera de temporada, cuando él pelea en medios lo hace en 83,9kg. Si Silva se enfrentase a GSP lo harían en un peso pactado entre welter (77kg) y medios, lo harían en 80 kg. Si GSP tiene que subir a 100kg sería un Tank Abott. No veo tan descabellado que GSP ganase a cualquier peso medio en un combate con el peso pactado
    Cuando Silva o cualquier peso medio de los grandes sale a pelear estan cerca de los 95 quilos... Por el tema del corte de peso... GSP en welter es fisicamente un luchador superior, en medios esa superioridad fisica ya no seria tal... Que no digo que no sea un fuera de serie pero un fisico superiior facilita muco las cosas...

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
    GSP no le gana a anderson silva ni en sus sueños mas humedos... Una cosa es amasar a Diaz y otra cosa a un tio de 100 quilos... Pero no es que no le gane a Silva es que no creo que le gane ni a Sonnen ni a Weidmar...
    ¿100kg? Eso lo pesa Anderson fuera de temporada, cuando él pelea en medios lo hace en 83,9kg. Si Silva se enfrentase a GSP lo harían en un peso pactado entre welter (77kg) y medios, lo harían en 80 kg. Si GSP tiene que subir a 100kg sería un Tank Abott. No veo tan descabellado que GSP ganase a cualquier peso medio en un combate con el peso pactado

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Belfort con el tiempo mejoro mucho en el suelo. Weidman que lo decís por el famoso combate cuando llevaba poco entrenando?

Si tiene mas credenciales los desconozco la verdad, hablaba de sus 10 peleas en mma lo veo bueno en el suelo pero world class no, que igual lo es eh.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    A mi siempre me pareció muy cortito, de hecho le regalaron la preta cuando era morado por luchar en UFC. Weidman no es que sea aseado en el suelo, es world class.

Deja un comentario:

Trabajando...
X