Originalmente escrito por Gotrek_1
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeNo se, es un lío esto. Pero igualmente suena raro porque Silva se pasó haciendo el bobo y el KO es raro.
Deja un comentario:
-
Yo estoy seguro que la revancha se la vuelve a llevar Weidman. Mark my words!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAnderson esta mayor, no hay mas. Si lo coge hace 3 años lo hace añicos. A dia de hoy veo con opciones a ambos.
Kratos las payasadas de Silva siempre han sido porque iba sobrado, no porque sea su estilo. Ese estilo lo usa cuando le da la vena.
En lo segundo no. No creo que nunca haya hecho una sola payasada porque fuese sobrado y sin ninguna otra intención. Es más, creo que siempre las ha hecho con la intención de provocar al rival y que este sea el que ataque, porque donde más cómodo ha estado siempre Anderson es jugando a la contra. Y para jugar a la contra necesitas un tío que vaya hacia ti, y si no viene pues... hay que ponerle el capote.
PD: Y cuidao ahí la apreciación de bull que me parece muy interesante, todos damos por hecho que no vimos la mejor versión de la Araña en su última pelea ¿pero estamos seguros de que vimos al mejor Weidman? ¿Y si resulta que en diciembre los dos están a tope, y no solo Anderson? Cuidado porque puede pasar de todo, no dejan de ser dos superclase.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAnderson esta mayor, no hay mas. Si lo coge hace 3 años lo hace añicos. A dia de hoy veo con opciones a ambos.
Kratos las payasadas de Silva siempre han sido porque iba sobrado, no porque sea su estilo. Ese estilo lo usa cuando le da la vena.
Con Belfort no lo uso, con Chael no lo uso, con Okami creo que tampoco...
Deja un comentario:
-
pero no os paráis a pensar que cada luchador tiene su estilo y que Silva quizá luchando de forma "seria" no se siente cómodo o no sabe luchar?
lo mismo su rendimiento se ve mermado planteando una lucha más "seria"
por ejemplo eh
Deja un comentario:
-
"Creo" que si Silva está a tope le gana, pero claro, y si llegan los dos a tope?? cren que Weidman esta a su máximo nivel?? o lo estuvo cuando peleo con el Brazileño??
Creo que el tope de Silva ya lo sabemos, y el de Weidman no, así que solo por ese data me creo algo de duda con respecto al resultado de la pelea.
Deja un comentario:
-
Si hace el Payaso se lo lleva Weidman, o si lo logran proyectar.
Si hace bien su trabajo y va a destruir como con Sonnen, gana Silva.
Deja un comentario:
-
Ejem, no me referia a un 10 en striking, si seguís leyendo, digo literalmente "es un striking solvente y adecuado...." obviamente eso no es un 10. Lo del 10 me refiero al conjunto como luchador, en como gestiona todos sus recursos. Igual no lo he explicado bien, pero me referia a eso.
Yo creo que gana de nuevo Weid por ko, pero no me gustaría la verdad, me gustaría que silva recuperase su titulo, pero sin hacer el payaso, de forma seria, y haciendo un combate como dios manda. No se si volveremos a ver al antiguo silva, me da a mi que no.
Deja un comentario:
-
Yo a Silva lo ví fatal durante todo el combate, no solo por la sobrada del final de no acompañar cinco esquivas seguidas (y sobrextendidas en movimiento además) con al menos medio paso atrás.De hecho no sólo le ví más lento físicamente, fué sobretodo desesperación psicológica al ver que le estaban entrando manos y de que encima...¡ le hacían daño! Yo estoy con Colacao en lo que dijo de que terminó creyendose su propio mito...
Y repito que la bajada a la realidad ha sido en picado viendo la entrevista, demasiado, y estas declaraciones post-combate son el motivo principal por el que pienso que a partir de aquí la carrera del brasileño está acabada y nunca podrá remontar.Veremos si me equivoco o tengo razón...
Weidman por KO otra vez, ese es mi pronóistico para no irnos tan lejos todavía.
Deja un comentario:
-
Pero es que yo pienso que hay gente aquí que ha visto otra pelea o algo, hablan de que Weidman no se qué... a ver, es un crack, pero Silva perdió porque quiso, punto.
Si ves de nuevo la pelea, verás que en stand up Silva se rie de Weidman, que está muy quieto, apenas se mueve, le cazó una mano cuando Silva hacía el payaso y se dejaba pegar, como contra la mayoría de sus rivales, quitando a Sonnen (o como diría KICKE SONEM).
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEstoy contigo Kicke. Nunca hemos visto a Silva hacer una pelea seria menos ante Sonem.
Lo que fue epico en el Weid vs Ando fueron las caras de Chris durante la pelea y al acabar el 1er asalto jajaja. El que no se acuerde que se las ponga, menudas risas!
Deja un comentario:
-
yo me quedo con que weidman estaba siendo superado con el tipico numero circense del silva elevado a la quinta potencia,aun así, ahí siguió tragando con lo que estaba pasando y sin dejar que silva pudiese soltarlas a gusto del consumidor...osea,que si, superado pero a medias...él sabía que debía de seguir haciendo para estar de pleno en la pelea con posibilidades.
entre el buen hacer (que no estaba sirviendo,pero si manteniendole en la pelea) + la actitud dantesca de anderson obtuvimos lo que todos vimos... que poca broma con weidman porque el cazador fué cazado con su propia trampa.
mi duda es saber que cojones será capaz de hacer anderson sin tanta gilipollez concentrada encima... ¿será capaz de dar sus picotazos? porque lo que es hacer una pelea seria,de tu a tu,como se le supondría...eso si que no tiene cojones de hacerlo, a las pruebas me remito.Última edición por KICKE; 10-01-2013, 07:05 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSilva perdió por hacer el idiota y no por las costillas, eso lo vio todo el mundo. No se puede faltar el respeto a tu rival de esa manera porque te mandan a dormir.
Deja un comentario:
Deja un comentario: