Perfect si estas por ahí, nos la jugamos todo en el Silva vs Weidman esta jornada tu y yo jajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeaqui uno de los multiples primos que pusieron gracie by submision jajajaja,si es que se sabía macho,lo mío es de muy tonto,querer ir de listo, si es no es no joder,buscala en otra
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajePerfect si estas por ahí, nos la jugamos todo en el Silva vs Weidman esta jornada tu y yo jajajaja
¿algún enlace que os vaya bien?
Comentario
-
-
Que me gusta a mí Oliveira macho, pero qué manera de gestionar la carrera de un chaval de 23 años, menudas bolas curvas le caen, Edgar nada menos ahora joder...
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeOye Teseo, comprando el evento sabes cuantas IP pueden verlo a la vez?
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeQue cabrón Oliveira, suena la campana y sigue apretando a ver si jode un poco más
Comentario
-
Pues yo creo que Oliveira ha estado a la altura al final ¿eh? Ha puesto en aprietos en algunos momentos a Frankie y ha ofrecido resistencia y un buen combate. Bien por él porque merece que se le considere entre los mejores de la categoría. Eso sí, la decisión clara para Edgar.
Comentario
Comentario