Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Sonnen si eso es veridico que lo dijo Teseo es Dios.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Me pasa lo mismo con la tuya, me detiene el cerebro cada vez que la miro, me quedo en modo espera jaja

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    teseo, por más que la miro sigo enamorado de tu firma.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Ahora que mencionas a Sonnen Merrill ¿Leíste las peticiones que hizo el otro día en la sesión de q&a del fan expo para renovar su contrato con UFC? ahí van algunas:

- Todos mis combates deben ser por el título o por convertirse en aspirante al mismo. Si pierdo, tengo revanchas inmediatas hasta que gane.
    - Ningún periodista puede mirarme directamente a los ojos o será expulsado de la sala de prensa.
    - Auriculares homologados por la comisión, de forma que pueda ejercer de comentarista de mis propios combates.
    - No volveré a hacer el paseo hasta la jaula, me tienen que llevar a hombros.
    - Puedo pelear vía Skype si no me apetece volar hasta la ciudad donde se celebre el combate.
    - Decidle a GSP que deje de ser tan capullo, que le devolveré su camionete cuando haya acabado con ella.

Puto amo jajaja

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    no veo fake-palmeo...

pero estoy contigo en lo de Clay, y ya lo he dicho mas veces...
    no solo en los combates, donde hacia el payaso tanto o mas, en los previos era un puto sonnen de su tiempo,

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    ¿A quién más le parece esto que hizo Anderson un palmeo en falso de esos que se hacen para que el otro pique y suelte una finalización encajada? ¿o estoy paranoico?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No me gustan ese elenco de luchadores.

Tambien es verdad que no lo hacen con la misma gracia, por ejemplo Nick Diaz o Mayhem o alguno mas cuando se crece y arenga al rival a entrar a la bronca que Anderson. Pero no, no me gustan los que hacen eso, al menos por regla general.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    hay que reconocer que por ello cae mal a muchos eh Teseo. Para mi, y repito, para mi, SI es una falta de respeto a tu oponente hacerle burlas y provocaciones durante la pelea. Personalmente me gusta la gente mas seria ahi dentro de la jaula y que sea superior a su oponente sin artimañas como descentrarlo.

Hay quien lo ve como juego psicologico, lo respeto. Para mi son payasadas que sumadas a que es un puto crack le suelen quedar bien. Ahora eso si, el dia que te cazan, el ridiculo es soberano, espantoso y dantesco, porque la manera en que cayo el otro dia es lo mas ridiculo que le podia pasar al mas grande ( para mi el 2o ).
    De acuerdo con esto último, fue ridículo, pero es a lo que se ha expuesto siempre. Si te sobras y palmas, la caída es mucho más dura, pero ahí está la gracia de los chulos en este deporte, son populares de lo mal que llegan a caer a unos y lo bien que caen a otros, pero indiferentes no dejan a nadie desde luego.

Sobre el primer párrafo... ¿qué opinión tienes del legendario Muhammad Ali? (y antes de que Pankra me apuñale, no estoy comparándolo con Anderson jajaja solo me refiero a esa forma de ser provocadora y chulesca incluso durante las peleas)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    hay que reconocer que por ello cae mal a muchos eh Teseo. Para mi, y repito, para mi, SI es una falta de respeto a tu oponente hacerle burlas y provocaciones durante la pelea. Personalmente me gusta la gente mas seria ahi dentro de la jaula y que sea superior a su oponente sin artimañas como descentrarlo.

Hay quien lo ve como juego psicologico, lo respeto. Para mi son payasadas que sumadas a que es un puto crack le suelen quedar bien. Ahora eso si, el dia que te cazan, el ridiculo es soberano, espantoso y dantesco, porque la manera en que cayo el otro dia es lo mas ridiculo que le podia pasar al mas grande ( para mi el 2o ).

Deja un comentario:

• chuma84
    respondió
    Recordais que Anderson queria un año sabatico y Dana le dijo que nanai, ademas se nego a luchar con Weidman y hasta que no le dieron morterada no acepto. Yo creo que la araña salio a cazar demasiado confiada, la superioridad abrumadora con la que ganaba sus combates le hizo creerse casi invencible y al final, le cazaron a él. Dejaros de conspiraciones.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pues yo no es porque perdiese, es que jamas lo habia visto tan tan tan vacilon, lo del tembleque de piernas me parecio el colmo ya, junto con lo de volver a pegar la espalda en la jaula.
    No, no lo decía por ti, pero me he hartado de leer por facebook rollos del tipo "esto te pasa si no respetas tu deporte" y demás mierdas. Decir que Anderson no respeta las mma es de ignorante, sin más. Y a partir de ahí, te puede gustar o no, pero joder, que en mayor o menor medida siempre le hemos visto cosas así ¿resulta que es justo ahora cuando "no respeta" las mma? En fin, nada, el facebook que me ralla jajaja

El tembleque yo recuerdo habérselo visto antes, no recuerdo con quién pero juraría que no es la primera. Pero bueno da igual, en asalto y poco sacó todo el arsenal de provocaciones y a un ritmo exagerado, sí que se pasó de revoluciones. A lo que me refiero yo es que esto no es como si de repente viésemos a Cain Velasquez haciéndolo, Anderson lleva siendo así años.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pues yo no es porque perdiese, es que jamas lo habia visto tan tan tan vacilon, lo del tembleque de piernas me parecio el colmo ya, junto con lo de volver a pegar la espalda en la jaula.

Lo de la Gazzeta dello sport es lo maximo que he leido en tiempo, si llegan a poner MARCA ya me meo.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Viendo la pelea ochenta veces puedo reconocer que Anderson esta vez iba pasado de revoluciones. Que con Leites o Maia estuvo en ese plan, pero esta vez más a lo loco, como con ganas de que acabase rápido el asunto, a lo tengo prisa.

Y ahí ya te puedes poner a especular, porque es cierto que Anderson y Soares siempre expresaron su desagrado ante una pelea con Weidman o cualquier luchador "no mediático". Porque Anderson quiere peleas gordas, con muchas ventas, para rascar lo máximo posible del PPV, eso es sabido. Y no sé si eso, u otra cosa, le llevó a alterarse, pero sí, no hizo las cosas con cabeza, más allá del fallo y exceso de confianza que posibilita el KO.

Otra cosa es que no hubiésemos visto esto antes, que este no fuera Anderson. Hablabais algunos de que si ya en los pesajes iba provocando ¿coño y con Belfort? o que se pasó vacilando en la pelea ¿y las rabonas a Leites, lo de esconderse detrás de Miragliotta contra Maia? Anderson es Anderson, y quitando a la gente que siempre lo haya odiado, que oye, respetec, nunca jamás había leído tanta mierda sobre su actitud en foros y redes sociales como ahora... qué casualidad, cuando pierde XD

Aun asi no me creo esa pamplina, pero Teseo, pone que hay PRUEBAS eh!
    Sí, y que en unos días lo publicarán en el Wall Street Journal y en la Gazzetta dello Sport. Me voy a sentar aquí a esperar a que lo saquen a la luz, porque por ahora no parece un troleo

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Compro. Que la última que me jugué fue en el jurásico.
    Hecho amigo.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Quien se juega la firma 1 mes ?

Mi apuesta no es que Anderson gane, es que gane por KO.

Ahi la dejo, valientes.
    jajajaja ahí ahí picado a muerte,yo paso cola,prefiero verla de tranqui si es que se dá,quiero disfrutar lo que sea y como sea,y sigo diciendo que quiero que anderson le meta jarilla y vuelvo a repetir tambien aquello de "si es que puede"

pdta:echando cojones de ceovencido no??? menos firmas y tiras de bet365 y apuestas al ko de anderson... yo te aviso si quieres si se da .

Deja un comentario:

Trabajando...
X