momento cocoso del presi y rogan ,naa nuevo, la gota te sigue bajando calvo.(s)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN
Colapsar
X
-
Ya Teseo, el exceso eso es exceso y a veces es mejor un pelin antes que después, ok
pero a mi me dan mucha rabia las paradas prematuras, el negarle el derecho de remontada al luchador y cargarse su trabajo y oportunidad en un segundo
para mi siempre hay esperanza y todo el mundo se merece una oportunidad por eso me molestan las prematuras muy mucho jejeje
además de que jode que se dude de la capacidad del luchador en muchos aspectos presuponiendo que no podra sobreponerse o que esta out cuando en realidad no lo esta
es en plan, joder dudan de mi capacidad, de mis pelotas, de lo duro que soy y de que pueda machacar a ese tío y puedoooooooooo jajajaja
no se si se me entiende pero así son las cosas y así se las he contado
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeno se si se me entiende pero así son las cosas y así se las he contado
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSe entiende perfectamente Kratos, y respetec a tu forma de verlo. Cuestión de puntos de vista ná más
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSi Swanson es sabido que llega a las 185lb cuando no está preparando una pelea y llega con este tamaño al combate... ¿cuánto cojones corta Siver? ^1000
Comentario
-
Joder Swanson pasó de ser un tío que no me decía nada a probablemente uno de los diez o doce que más me gusta ver pelear.
La hostia puta de segundo asalto nos ha regalado entre el intento de patada acrobática y ese uchimata volador. OLE OLE Y OLE!!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeJoder Swanson pasó de ser un tío que no me decía nada a probablemente uno de los diez o doce que más me gusta ver pelear.
La hostia puta de segundo asalto nos ha regalado entre el intento de patada acrobática y ese uchimata volador. OLE OLE Y OLE!!!!
Comentario
Comentario