Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN
Colapsar
X
-
me gustaría comentar el curioso estilo de G&P que tiene Anderson
es como quirúrgico, sin locuras, sin descontroles...como que sabe lo que funciona y lo hace sin más, la forma de golpear y el tipo de golpe
hace mucho más el con menos que muchos con tropecientosmil golpes
Comentario
-
yo también odio las viseras planas... una de esas malísimas ideas que no se porque se extienden como un virus, pero el rollito bandera yankee no me parece mal del todo, les define un poco, además de que siempre han sido asi, con la bandera a todos lados. Creo que los mejicanos son un poco por el estilo con la bandera siempre a cuestas
No me fije en el g&p de silva, sinceramente estaba horrorizado por su actuación haciendo el gili delante de weid.
Comentario
-
No me gusta esa bandera colaca,hasta en la sopa.No hay mas.
Bueno si, si hay mas, ellos mandan, es la bandera,simbolo,colores, del jefazo,del que mas y mejor jode al resto,podría darte muchos motivos pero el principal es el menos importante,el que te he dicho primero.
tu no te pones gorra ya porque estas medio loncha,a mi no me engañas.xDDÚltima edición por KICKE; 07-22-2013, 09:21 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLos pasos esos raros que dio Weidman cuando celebró que eran? Me molo esa celebración.sigpic
Comentario
Comentario