Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN
Colapsar
X
-
Craig por decisión ¿no? A ver si no la liarán ahora porque yo la he visto clara, pero a los jueces estos el estilo Leo García/Chris Leben este les pone las cartulinas a tope
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajePara mi el primer asalto ha podido ser para cualquiera de los dos, yo se lo habría dado al japo, el segundo claro del inglés, y el tercero lo veo claro para el japo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeJoder, pues dos 30-27 para el inglés no lo veo por ningún lado.
Deja un comentario:
-
Para mi el primer asalto ha podido ser para cualquiera de los dos, yo se lo habría dado al japo, el segundo claro del inglés, y el tercero lo veo claro para el japo.
Deja un comentario:
-
Unánime y con dos 30-27 lol me tengo que poner las pilas con esto de puntuar peleas que acabo jugando dominoses en el bar del juez del Marca a este paso jaja
Deja un comentario:
-
Joder, pues dos 30-27 para el inglés no lo veo por ningún lado.
Deja un comentario:
-
Los judokas tienen un nosequé en su forma de pelear en mma que siempre me gusta verlos. A ver si el Tokudome este se queda un tiempo por UFC porque me mola.
La decisión... difícil ¿no? yo creo que para el japo pero pfff no me hagáis mucho caso.
Deja un comentario:
-
buenas noches!!!
cuanto tiempo,ya echaba de menos seguir los ufc por aqui.
salu2
Deja un comentario:
-
Vaya agarrada de reja de Parke, eso debería ser puntito menos que ha zafado posición gracias a la trampa
Deja un comentario:
-
A mí me molan los dos, pero Parke desde su TUF lo sigo y me parece duro de cojones. Vaya pelea se están marcando, son bravidos peleadores ambos.
Deja un comentario:
-
lo de este japo no es normal, como se aguanta en pie, tiene un par bien puesto, aunque es el zombie japones jajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajete sobra una sola palabra para haberlo clavado. la ultima XDD
sin comentarios
sabido es mi cariño por la Winslow
Deja un comentario:
Deja un comentario: