Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Kratos
    respondió
    por cierto, es un hueso Siver eh siempre da caña y es duro el cabron

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Si Swanson es sabido que llega a las 185lb cuando no está preparando una pelea y llega con este tamaño al combate... ¿cuánto cojones corta Siver? ^1000
    no se pero esta fuertecito el animalico

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Si Swanson es sabido que llega a las 185lb cuando no está preparando una pelea y llega con este tamaño al combate... ¿cuánto cojones corta Siver? ^1000

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    joder Siver es el doble que Cub

Deja un comentario:

• jopd
    respondió
    yo soy partidario de parar desde el momento que se te vea a merced sin oponer una considerable resistencia.no le veo sentido estar encajando

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Se entiende perfectamente Kratos, y respetec a tu forma de verlo. Cuestión de puntos de vista ná más

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    no se si se me entiende pero así son las cosas y así se las he contado
    Se entiende perfectamente Kratos, y respetec a tu forma de verlo. Cuestión de puntos de vista ná más

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    2095 Ver
    NO PSNX 7 es Ezcast 1850 Ver
    NO futbol tv 05 es Ezcast 600 Ver
    NO Planeta Deportes 1 es Veemi 500 Ver
    NO K-OZReload 2 es Veemi 400 Ver
    NO jcsports32 en Icast 315 Ver
    NO Osihto-TV 1 es Iguide 310 Ver
    NO Osihto-TV 2 es Ezcast 310

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Ya Teseo, el exceso eso es exceso y a veces es mejor un pelin antes que después, ok

pero a mi me dan mucha rabia las paradas prematuras, el negarle el derecho de remontada al luchador y cargarse su trabajo y oportunidad en un segundo

para mi siempre hay esperanza y todo el mundo se merece una oportunidad por eso me molestan las prematuras muy mucho jejeje

además de que jode que se dude de la capacidad del luchador en muchos aspectos presuponiendo que no podra sobreponerse o que esta out cuando en realidad no lo esta

es en plan, joder dudan de mi capacidad, de mis pelotas, de lo duro que soy y de que pueda machacar a ese tío y puedoooooooooo jajajaja

no se si se me entiende pero así son las cosas y así se las he contado

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    momento cocoso del presi y rogan ,naa nuevo, la gota te sigue bajando calvo.(s)

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Y el gif

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Leben estuvo que si lo paran tampoco pasa nada. De hecho para mí le perdonó un poco el árbitro. Pero es eso, en mma se acaba en cuanto no te defiendes de los golpes, no hay cuentas de protección y también la gracia va un poco en eso. Yo prefiero una parada prematura y el jaleo consecuente que ver cómo a un tío le apedrean la cabeza y sale de ahí poniendo caras de marciano, que sí, podrá remontar luego el combate, pero me gusta más este deporte con esa sensación de que una acción rápida lo acaba todo

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    esa reflexión me la hacía yo mientras leben sobrevivía ,señor kratos,bien vista

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    a ver decidme una cosa ahora que ya se acabó

Leben estuvo muchísimo más out en algún momento de lo que llego a estar Herman o no?

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    JAJAJAJAJA quien es el que se lo ha dado a leben? que locura madre mía.

Deja un comentario:

Trabajando...
X