Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN
Colapsar
X
-
Vamos a ver que hace muñoz en su regreso con el limitado pero en momentos peligroso Boetsch
Deja un comentario:
-
radio liga informa:
mucha decisionpara swanson en general,algun tko y solo uno BGOOD la clavó en el tercero
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeHostia Herb lentito ¿eh? que tuvo Swanson que levantar las manos en plan "tío ¿qué quieres que le haga?" jajaja
Pufff cada día mejor este tío, grande Swanson.
Deja un comentario:
-
Hostia Herb lentito ¿eh? que tuvo Swanson que levantar las manos en plan "tío ¿qué quieres que le haga?" jajaja
Pufff cada día mejor este tío, grande Swanson.
Deja un comentario:
-
Pulir esa defensa y precisión, el rastre que a Siver le impide llegar más alto en una categoría más competida.
Deja un comentario:
-
Joder simplemente brutal, sin palabras. Title shot joder, más que merecido para este señor.
Deja un comentario:
-
crack swanson ¡¡¡
el primero se lo llevo siver por el derribito accidental y tal,,,pero que va. cosa seria el señor cub swanson
Deja un comentario:
-
esta si la podía haber parado antes jeje
y ya podía haber pasado en el segundo de cara a la liga juer jajajaja que esta jornada no se por que me huele a desastre
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeJoder Swanson pasó de ser un tío que no me decía nada a probablemente uno de los diez o doce que más me gusta ver pelear.
La hostia puta de segundo asalto nos ha regalado entre el intento de patada acrobática y ese uchimata volador. OLE OLE Y OLE!!!!
Deja un comentario:
-
Joder Swanson pasó de ser un tío que no me decía nada a probablemente uno de los diez o doce que más me gusta ver pelear.
La hostia puta de segundo asalto nos ha regalado entre el intento de patada acrobática y ese uchimata volador. OLE OLE Y OLE!!!!
Deja un comentario:
-
Me gusta Siver pero todo se va a definir en el tercero: sí o sí.
Deja un comentario:
-
Es incómodo a saco siempre el cabrón, no hay cristo que lo tire al suelo y arriba es impredecible, suelta de todo. No es un rival que mole tener delante no jaja
Deja un comentario:
Deja un comentario: