Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoMucho Frankie!
-
Que me gusta a mí Oliveira macho, pero qué manera de gestionar la carrera de un chaval de 23 años, menudas bolas curvas le caen, Edgar nada menos ahora joder...
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeOye Teseo, comprando el evento sabes cuantas IP pueden verlo a la vez?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoComo mola oirlo comentado por Werdum.
Deja un comentario:
-
-
Invitado ha respondidoOye Teseo, comprando el evento sabes cuantas IP pueden verlo a la vez?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEsta debe ser una de las peleas mas vistosas por nombres y estilos que pueden haber en UFC.
Numerito de salida de Oliveira que me a dado un poco de grimilla...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajePerfect si estas por ahí, nos la jugamos todo en el Silva vs Weidman esta jornada tu y yo jajajaja
¿algún enlace que os vaya bien?
Deja un comentario:
-
a mi,si se me jode la combinada gracias a darle en los morros a oskar con eso d tirar de frankie edgar...tan contento y habrá merecido la pena
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajeaqui uno de los multiples primos que pusieron gracie by submision jajajaja,si es que se sabía macho,lo mío es de muy tonto,querer ir de listo, si es no es no joder,buscala en otra
Deja un comentario:
-
Perfect si estas por ahí, nos la jugamos todo en el Silva vs Weidman esta jornada tu y yo jajajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder que peleita macho jajaja mala no, peor...
Roger desde el 1ero al acabarlo pedia que le estirasen los brazos, parece que el recorte le ha ido fatal. Kennedy voluntarioso pero con un striking y unas trazas en pie ridiculas. Me alegro por el.
Deja un comentario:
-
aqui uno de los multiples primos que pusieron gracie by submision jajajaja,si es que se sabía macho,lo mío es de muy tonto,querer ir de listo, si es no es no joder,buscala en otra
Deja un comentario:
-
Yo creo que Timmy le ha arañao la decisión a Roger, pero pelea chusquerita, chusquerita...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGrande Tim, a estado apuntito apuntito excelente defensa!
Deja un comentario:
Deja un comentario: