Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Kratos
    respondió
    jajajajaja que cabron Silva, que cabrooooon

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Venga decidme que a ninguno os acaba de venir a la cabeza la jugada aquella de Chonan ahora jajjaja

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Prueba en castellano un par de minutos veras como mola bro. Yo tambien.

Estoy hasta tenso, yo también creo que si algún tio es capaz de ganarle es Weidman o Belfort. Cada año que pasa se acerca mas la derrota de Ando pero si Weidman no sale directo al suelo y modo tractor se puede comer un par de manos o patas con precision de cirujano e irse a dormir.

Al lio!!

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    mierda ya habéis hecho que me entren los nervios jajajaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Lo has comprado Teseo?
    Sip, a lo HD, estoy aburguesado jaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Bueno viene el plato fuerte gente!!!

Yo estoy en el barco de perfect, creo que Weidman es el elegido para quitarle el cinto a la araña, pero tengo el corazón dividido, porque me gustan mucho los dos, y por una parte veo a Weidman el tipo de luchador que más se le puede atragantar a Anderson, por edad, estilo y habilidades, y por otro siempre creo en la magia del campeón, y tengo la corazonada de que hoy toca truco.

En la liga he firmao por Anderson, pero más bien porque me he dejado llevar por esos rumorcillos de que Weidman llega lesionado que realmente ni siquiera yo acabo de creerme.

Complicado, complicadísimo, pero una cosa tengo clara, van a salir a la jaula a pelear el actual campeón de la categoría y un futuro campeón de la misma.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hostia Werdum dice 1r ko de Ando jeje

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Y tanto que ha estado. Dando la cara en todo momento pero yo veo una diferencia muy grande aun. Los combos de Frankie de 4 o 5 golpes no se los veo a casi nadie en MMA.

Lo has comprado Teseo?

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    si, si...Oliveira muy a la altura

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Yo también esperaba un combate mucho más fácil para Edgar, ha tenido que trabajárselo mucho.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pues yo creo que Oliveira ha estado a la altura al final ¿eh? Ha puesto en aprietos en algunos momentos a Frankie y ha ofrecido resistencia y un buen combate. Bien por él porque merece que se le considere entre los mejores de la categoría. Eso sí, la decisión clara para Edgar.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    De momento el main eventazo eh!

Frankie paso de que le tuviese gato a ser de mis favoritos, que corazón tiene este hijo puta.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    Que cabrón Oliveira, suena la campana y sigue apretando a ver si jode un poco más
    Sí ¿no? jajajaj a mí me lo pareció también, a lo "a ver si lo duermo y sale mareado al tercero" XD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    10-9 10-9 Edgar.

Que listo Edgar arriesgando la guillotina sabiendo que acaba el asalto.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Que cabrón Oliveira, suena la campana y sigue apretando a ver si jode un poco más

Deja un comentario:

Trabajando...
X