Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN
Colapsar
X
-
Venga decidme que a ninguno os acaba de venir a la cabeza la jugada aquella de Chonan ahora jajjaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPrueba en castellano un par de minutos veras como mola bro. Yo tambien.
Estoy hasta tenso, yo también creo que si algún tio es capaz de ganarle es Weidman o Belfort. Cada año que pasa se acerca mas la derrota de Ando pero si Weidman no sale directo al suelo y modo tractor se puede comer un par de manos o patas con precision de cirujano e irse a dormir.
Al lio!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo has comprado Teseo?
Deja un comentario:
-
Bueno viene el plato fuerte gente!!!
Yo estoy en el barco de perfect, creo que Weidman es el elegido para quitarle el cinto a la araña, pero tengo el corazón dividido, porque me gustan mucho los dos, y por una parte veo a Weidman el tipo de luchador que más se le puede atragantar a Anderson, por edad, estilo y habilidades, y por otro siempre creo en la magia del campeón, y tengo la corazonada de que hoy toca truco.
En la liga he firmao por Anderson, pero más bien porque me he dejado llevar por esos rumorcillos de que Weidman llega lesionado que realmente ni siquiera yo acabo de creerme.
Complicado, complicadísimo, pero una cosa tengo clara, van a salir a la jaula a pelear el actual campeón de la categoría y un futuro campeón de la misma.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHostia Werdum dice 1r ko de Ando jeje
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoY tanto que ha estado. Dando la cara en todo momento pero yo veo una diferencia muy grande aun. Los combos de Frankie de 4 o 5 golpes no se los veo a casi nadie en MMA.
Lo has comprado Teseo?
Deja un comentario:
-
Yo también esperaba un combate mucho más fácil para Edgar, ha tenido que trabajárselo mucho.
Deja un comentario:
-
Pues yo creo que Oliveira ha estado a la altura al final ¿eh? Ha puesto en aprietos en algunos momentos a Frankie y ha ofrecido resistencia y un buen combate. Bien por él porque merece que se le considere entre los mejores de la categoría. Eso sí, la decisión clara para Edgar.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDe momento el main eventazo eh!
Frankie paso de que le tuviese gato a ser de mis favoritos, que corazón tiene este hijo puta.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeQue cabrón Oliveira, suena la campana y sigue apretando a ver si jode un poco más
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido10-9 10-9 Edgar.
Que listo Edgar arriesgando la guillotina sabiendo que acaba el asalto.
Deja un comentario:
-
Que cabrón Oliveira, suena la campana y sigue apretando a ver si jode un poco más
Deja un comentario:
Deja un comentario: