Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Durán Durán
    respondió
    UFC in denial that Weidman is the new champion



    Current UFC Rankings for every weight class and pound-for-pound greatest fighter.


    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    ESPN decides they are not going to show highlights of ufc event
    not showing it on sportscenter or highlight express

    MMA Supremacy ‏@MMASupremacy 31m
    RT @FightOpinion ESPN not airing clips of the Chris Weidman/Anderson Silva fight tonight... #mma #ufc
    Expand

    Que venga Juan Noel y me diga si esto no es ¡Censura!

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    He leído esto, no sé si será verdad...

    GSP announcement
    Goldberg or Rogan said in the broadcast there would be some "special GSP announement" later on in the broadcast. What was it?


    ¿Hizo algún anuncio después GSP?...

    Editado:

    Re: GSP announcement
    I honestly think Goldie made a mistake. They never spoke about it again lol.
    Última edición por Durán Durán; 07-08-2013, 01:16 AM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Yo creo que no peleó como siempre, peleó como siempre hypervitaminado, confiándose, apurando hasta la última, queriendo impresionar, perdiendo el motivo principal que es contrar, aunque Anderson guste también de lucirse a veces , sabe cuando y como hacerlo, ayer no supo, y la cagó...

    Además que creo que no se preparó como otras veces, yo no le ví igual...
    sinceramente yo creo que en pie el mismo llego a creerse su mentira, el personaje se comió al hombre y perdio el norte. Creo que anoche llego a sentirse intocable o en su defecto innoqueable, y asi le fue...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Es que las MMA cada vez se van alejando mas de lo que le mola realmente a Mysterios y se van haciendo cada vez mucho mas profesionales y con gente mas completa. Lo bueno? El nivel general aplasta al de hace 5 años, lo malo? Cada vez tienen menos lagunas los luchadores y hay a quien llega a aburrir... es una lastima pero no hay otra.

    Deja un comentario:


  • Kratos
    respondió
    Grande Mysterios!!

    solo puntualizar aparte del KZ, Pettis, Hall si vuelve en si y alguno más traen esperanza

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Yo creo que no peleó como siempre, peleó como siempre hypervitaminado, confiándose, apurando hasta la última, queriendo impresionar, perdiendo el motivo principal que es contrar, aunque Anderson guste también de lucirse a veces , sabe cuando y como hacerlo, ayer no supo, y la cagó...

    Además que creo que no se preparó como otras veces, yo no le ví igual...
    Última edición por Durán Durán; 07-08-2013, 12:23 AM.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

    Solo estamos en desacuerdo sobre qué tipo de luchador es Weidman, que yo pienso que acabará ganándose a todo el mundo.

    .
    Se que soy injusto generalizando. No quisiera personalizar. Mi sentimiento va mas en funcion de la dinámica de luchadores que se están viendo. Ojala con Weidman la cosa sea distinta de veras. De momento pocos peros se le pueden poner.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    jjejeje veo que has leído mi comentario de antes, espero no lo hayas malinterpretado, sólo quería decir que así conseguirían más ventas de ppv en un futuro en Estados Unidos (igual me equivoco).
    No no, si te entendí, pero pese a todo no creo que vaya a vender más que Silva, por lo comentado y porque posiblemente tenían ya lucrativos planes preparados y organizados para él.Y claro por todo el tema de los patrocinios.Seguramente las acciones de Zuffa hayan bajado después de lo de anoche, más que subir.

    nojodas pankra,que no tenga carisma,ni venda ni tenga la magia de anderson te lo paso,y te lo doy por bueno,pero la palabra mediocre para un tío que no tiene absolutamente nada de su juego mediocre,sino todo lo contrario,me parece una pasada.Si para ti éste es mediocre...los que son buenos serán patatas y los mediocres casi merecen una ducha en seco.

    Discrepo con rotundidad.yo y "la" del peluquin de teofila que tengo abajo por firma.
    He deciros a tí y a a teófila stevensan (solo por eso lo repito, por ser tocaya de quien es), una vez más, que hablo habiéndole visto poco, poquísimo (es decir, anoche y algún HL).Lo que ví no me llamó nada la atención, no ví esa especie de "chispa" que cada mucho tiempo ves en un superprospecto y dices "este va a ser un gran campeón del mundo), como por ejemplo se le veía al ruso.Quiero decir, que este tío si no está en su prime poco le faltará, y yo, con lo poco que he visto, lo que pienso es que Silva en su prime y no tan en su prime, a este lo coge y lo mata.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Mis respetos Mysterios, se puede decir más alto pero no más claro.

    Solo estamos en desacuerdo sobre qué tipo de luchador es Weidman, que yo pienso que acabará ganándose a todo el mundo.

    En fin, que empiece pronto la era de Connor McGregor, necesito un nuevo ídolo.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    A mi Weidman me parece otro robot de la factoria Clon. Muy bueno, muy completo, muy de todo, sin fisuras... pero robótico, con el mismo carisma que tantos y tantos (osea, nulo). Os lo regalo. Ahora bien, si explota la vena Yanki le puede ir de lujo, solo hay que ver el exito mediatico de peleadores como Couture, aunque se hayan tirado toda su carrera mascando reja. La nueva hornada es mas completa y no aburre tanto (es verdad y se dice), pero me emocionan lo mismo que un Sabadell vs Palamos de 2ª B

    Silva ha estado como siempre, pero los años pasan y posiblemente las ganas o el hambre también. Nadie es eterno.
    Pero es de agradecer que mantiene su espiritu, me emociona ver a luchadores como Silva, que pierden haciendo lo mismo que cuando ganan. Lo mismo. Si ayer le entran 2 manos en el segundo round y gana seguiria siendo el mismo genio y crack, pero como le cazaron a él pues es un payaso. todo es opinable.

    Yo siento orgullo cuando veo que las derrotas por KO de Hunt han sido por ir a pegarse a puño tendido con 2 de los mayores pegadores de las MMA. Asi se juega, se gane o se pierda, manteniendo un estilo.
    O ese Fedor, con el tio con el suelo mas peligroso esperando en la guardia, A POR EL, asi es un guerrero, tiene el mejor GP visto, no va a cambiar el metodo, y si se tiene que ir a las tortas con Hendo pues se va. Ni en decadencia se cambia... eso los hace grandes y unicos, y no.... uno de tantos, como van a ser la mayoria de estos.

    Y Silva lo mismo, es así, pelea así, ha llevado su estilo hasta el final, hasta que le han cazado, ha caido con su forma de pelear. BRAVO !!

    Yo no me aficioné a este deporte para ver clones perfectos, terminators de laboratorio compitiendo por quien ha sabido llegar mas a punto en el ultimo momento.
    Las MMA se van a convertir en algo parecido a la Formula 1, donde cada vez cuenta menos el piloto (el talento) e importa mas la maquinaria (preparacion, puesta a punto, estrategia).

    Y manda cojones que esté defendiendo yo a Silva, que le admiro, pero nunca he sido muy fan de él y niego que sea el mejor de la historia por su politica de cortes de peso y negacion a subir de peso (son cosas mias y que cuentan mucho en mi particular ranking). Pero dentro del ring pertenece a los tocados por una varita, a los del talento, a los magos. FANTASIA.

    Espero que la cosa cambie y aparezcan nuevos Korean Zombies y gente que mantiene la fantasía como estos cracks de los que he hablado.... De lo contrario me veo diciendo dentro de muchos años a mis hijo.... Muchachos, yo tuve la suerte de ver MMA de verdad.

    Deja un comentario:


  • aikijose
    respondió
    muy mal Leben ante un rival que no me dice nada, creia que despues de la sancion vendria mucho mejor pero este ya esta de vuelta, esta para hacer combates como el que hizo contra Wand, es decir, con otro que salga a acabar el combate de manera rapida, porque mas de 1 round no aguanta. Al 3º ha llegado muy gaseado, por no decir que en el 2º iba ya.Pero bueno me gusta verlo en modo zombie.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    valiente eres.

    Deja un comentario:


  • aikijose
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    AQUI aiki
    muchas gracias Teseo, voy a ver a Leben que me ha decepcionado bastante.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
    Si ese ya lo vi, pero buscaba alguna pagina donde estuviesen todos, los solia ver en mmashare pero parece que ya no estan :(
    De todas formas muchas gracias!!!!!!! voy a ver si los encuentro por ahi
    AQUI aiki

    Deja un comentario:

Trabajando...
X