Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No es lo mismo el juego psicologico que venia haciendo que lo del sábado, no tiene nada que ver. Antes controlaba sus emociones y el sábado la Araña dominó a Anderson, se creyó intocable y lo pusieron a dormir por payaso.

Se pueden hacer provocaciones, fintas, jugar un poco... y luego ya esta lo del sábado. Apoyándote en la reja saliendo volviendo otra vez dando besos picando al rival en el descanso y que tu esquina te diga calmate... se le fue la pinza.

Lo mejor de todo es que el ko es super comico, parece de mentira y es el mayor de los ridículos que podia tener después que simulase que le temblaban las piernas, que payaso de verdad...

Deja un comentario:

• pyn
    respondió
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Todo tiene un limite, una cosa es intentar desconcertar al rival como se ha visto toda la vida en el boxeo, y otra es o que hace este, y eso es pasarse = hacer el tonto, y mas si te pasa lo del sabado... señal de que no vas tan sobrado como para hacer lo que hizo... No todos los dias son domingo.
    Roy Jones Jr montaba espectáculos igual o peores. No entiendo la que estáis armando con Silva, hablamos del mejor artista marcial de todos los tiempos junto con Fedor. Parece que estemos hablando de un mindundi que empieza en esto. Joder macho, el juego psicológico de Silva no es nuevo!! lo ha llevado al extremo SI, ha pagado po ello? SI!! sigue siendo el más grande? SI!!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    es que por esa regla de 3 el combate con forrest tambien podría haber sido algo raro,si no sabes de esto y ves lo que ves,casi que piensas que eso es pressing catch,todo falso.

ahora,a las malas ,como siempre,las casas de apuestas intentan ver lo que no es, que paguen y que se jodan.Mis respetos al hijo de la gran puta que ha mangado como minimo 3 millones limpios...a buen seguro que no le hacen falta.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Yo lo lei en middleeasy, en los rumores del tradicional "sunday rumor mill". Pero es eso, un "se comenta que...". Si es cierto nos enteraremos eso seguro.
    Ya, y además es algo indemostrable. Porque cualquier Mayweather adinerado puede ir y meter un millóncete que para él son 4 perras y apostarlo. Ha ganado, ostia! Hoy cenamos marisco.

No se, es un lío esto. Pero igualmente suena raro porque Silva se pasó haciendo el bobo y el KO es raro.

De todas formas, War Weidman. Se lo merece y se lo ha ganado. Ole sus huevos!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Colacao no hay mucho que comprender en lo que puse.

Prefiero ver a Anderson que a weidman. Y las banderas norteamericanas y sus héroes me dan alergia. Lo cual no quita para que de ser yo weidman aún estuviese llamando payaso a silva.

Weidman dijo a su esquina nada más terminar la lucha algo así como lo que dije en mi post anterior. Para después en rueda de prensa decir otra bien diferente... Eso no me mola nada. Será lo típico que se dice y estaré pidiéndole peras al Olmo. Pero son detalles que no ayudan en cuanto a que un luchador te enganche por encima de la media. Desempeño deportivo de fenómeno y carácter y carisma de típico yanki falso...en cuanto a tema enganchar extradeportivamente lo veo chungo,pero dentro de la jaula acabará convenciendo a todos y dejará claro que el dia x pasó lo que pasó no solo por culpa de anderson.
    Última edición por KICKE; 07-08-2013, 09:52 PM.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Yo lo lei en middleeasy, en los rumores del tradicional "sunday rumor mill". Pero es eso, un "se comenta que...". Si es cierto nos enteraremos eso seguro.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Oye se habla de una apuesta de 1M de dólares a favor de Weidman. Alguien sabe algo? Yo lo he leído aquí.

Como ya estén los fraudes hasta en el UFC, apaga y vámonos!

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Todo tiene un limite, una cosa es intentar desconcertar al rival como se ha visto toda la vida en el boxeo, y otra es o que hace este, y eso es pasarse = hacer el tonto, y mas si te pasa lo del sabado... señal de que no vas tan sobrado como para hacer lo que hizo... No todos los dias son domingo.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    A mi es que eso no me parece hacer el tonto. Puede gustar mas o menos, pero no es algo que haya inventado Silva eh !!

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
    Sinceramente,no entiendo como se puede desear que luchadores como Silva o Fedor desaparezcan de las Mma y que quede la 2 división para el "disfrute".Cuando uno de estos luchadores se retira,las Mma pierden,no ganan.Y sinceramente me dá igual el hacer el payaso y dar espectaculo a la gente que paga.Yo puedo esperar meses para ver a estos luchadores de primera y desde luego no espero meses con ilusión un combate de Cris W. u otros(por buenos que sean).Silva arriesgó y perdió,es mas simple que el retrato robot de un Chino vamos.

Ahora veremos como le afecta esta derrota que es donde se nota el grado de ganas y hambre que tenga el hombre pero con 38 años y tantos combates jugandose el Cinturón tiene un precio.

Pero por Diós,si me gusta este deporte,no puede alegrarme que estos luchadores de Primera se retiren o se desmotiven por una lucha perdida y de forma tan estúpida como la de Silva.Con levantyar un poco las manos ya estaba hombre!!!!!!!!En fín,felicitar al nuevo campeón y que Silva acepte la Revancha y no haga el tonto en ella.Veremos un combate muy diferente casi seguro.
    Pues ya son ganas david, esperar meses para ver a todo un campeonisimo haciendo el tonto y que a la postre por hacer el tonto pierda el cinto, sera muy bueno, esto es cierto, pero a mi no me gusta su estilo nada de nada, y su forma de ser en la jaula mucho menos...

Que se meta una buena TRT si tiene cojones, y que vuelva con ganas, y de paso que le cambien el tono de voz jajaj

Deja un comentario:

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Me impresionó ver a Silva ser cazado de esa manera, pero es lo que tienen las luchas, unas veces ganas y otras pierdes, son detalles solo.
    Lo que no hay que quitarle el mérito de lo que ha echo Silva durante estos últimos años, eso psíquicamente tiene que quemar y ya tiene una edad, pero no dudo de que volverá y pedirá esa revancha.
    Los campeones se ven cuando pierden, vuelven con mas hambre y Silva no es un campeón, es un supercampeón.
    Lo que los aficionados somos muy crueles con los profesionales, pero en todos los deportes.
    Minotauro pierde, pues es un paquete, nunca fue nada, se arrastra por las jauas, tiene que retirarse y nadie se acuerda de quien es y de lo que ha echo durante años, lo mismo con Fedor, con Wanderlei Silva, con Crocop, con absolutamente todos, pero pasa en todos los deportes, los aficionados somos de lo peor a veces.
    Silva se llevó un ko, no pasa nada el ha dado muchos, vamos a ver como regresa.
    Y no soy fans de Silva, me parece un luchador impresionante, pero históricamente todavía no lo pongo delante ni de Fedor, ni de Minotauro, ni de Wand, son mis gustos solo.

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Sinceramente,no entiendo como se puede desear que luchadores como Silva o Fedor desaparezcan de las Mma y que quede la 2 división para el "disfrute".Cuando uno de estos luchadores se retira,las Mma pierden,no ganan.Y sinceramente me dá igual el hacer el payaso y dar espectaculo a la gente que paga.Yo puedo esperar meses para ver a estos luchadores de primera y desde luego no espero meses con ilusión un combate de Cris W. u otros(por buenos que sean).Silva arriesgó y perdió,es mas simple que el retrato robot de un Chino vamos.

Ahora veremos como le afecta esta derrota que es donde se nota el grado de ganas y hambre que tenga el hombre pero con 38 años y tantos combates jugandose el Cinturón tiene un precio.

Pero por Diós,si me gusta este deporte,no puede alegrarme que estos luchadores de Primera se retiren o se desmotiven por una lucha perdida y de forma tan estúpida como la de Silva.Con levantyar un poco las manos ya estaba hombre!!!!!!!!En fín,felicitar al nuevo campeón y que Silva acepte la Revancha y no haga el tonto en ella.Veremos un combate muy diferente casi seguro.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Cómo puede despertar tanto odio un luchador de dibujos animados como Silva. No he visto a nadie ni remotamente hacer las cosas prodigiosas que hace, y el estilo provocador no es nada nuevo, es muy frecuente en el boxeo, por ejemplo, donde nadie creo se lleve las manos a la cabeza con algo "tradicional". Con 38 es lógico que te cacen, si veis combates del 2008 por ejemplo, Silva estaba mucho más ágil y rápido. Es asombroso que a su edad esté en el estado de forma en que se encuentra. Ya desde el primero de Sonnen anda comiéndose más golpes de la cuenta.

Lo que sí me ha asombrado es que todavía tenga 10 combates pendientes. Eso son tres o cuatro añitos. Y por mi parte no me interesan nada las posibles luchas con GPS o Jones, a las que no le veo ningún sentido.

Eso sí, como gran campeón, y desde mi punto de vista el mejor de todos los tiempos libra por libra junto a GPS y Jones (el primero sin magia alguna, el segundo sí que tiene algo de mago), debería intentar la revancha yendo preparado a muerte. Y no veo claro el resultado, el paso del tiempo ya se le empieza a notar y Weidman es muy bueno. Aunque siempre queda el tratamiento de testosterona. ¡Anderson, que no se te levante la pilila nunca más, pero vuelve a tope!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No te he pillado ni papa kicke

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    de todos modos a mi me escuece la fotito de marras con la banderita norteamericana porque apesta a nuevo capitan america y como que paso, tambien paso de que digas "que le jodan al puto irrespetuoso de mierda" o algo así y despues en la post conferencia de prensa te pregunten por ello y digas que no,que lo consideras parte de la estrategia de silva... que será lo mas sensato o lo politicamente correcto pero yo prefiero que lo mantenga,incluso en directo yo no se como no se fué para anderson a meterle la cara por medio y decirle payaso una y otra vez...es lo unico que te pide realmente el cuerpo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X