Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Tio, vete a Decahtlon y pillate el de puzzle negro que tienen. Para rodar un poco sobra, para hacer slams hay que andarse con ojo.
Además es muy económico.
lo tiene un colega en su piso, y de vez en cuando entreno alli tb..
el unico inconveniente q le veo esq los puzles son algo pequeños
y creo tb q dificiles de montar..
Son de 50x50 aprox... yo también lo tengo en mi casa. Con respecto a lo de dificiles de montar, a mi de pequeño nunca me gustaron los puzzles pero este si que lo pude montar jeje. Y disculpa manolin, creo que me he expresado mal: con slam queria decir cualquier tipo de proyección, el tatami este no tiene más de una de pulgada de grosor.
Son de 50x50 aprox... yo también lo tengo en mi casa. Con respecto a lo de dificiles de montar, a mi de pequeño nunca me gustaron los puzzles pero este si que lo pude montar jeje. Y disculpa manolin, creo que me he expresado mal: con slam queria decir cualquier tipo de proyección, el tatami este no tiene más de una de pulgada de grosor.
ajajajajaja me referia a q es mas costoso, en el sentido de incomodo, aparatoso ;)
Comentario