Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

AYUDA TATAME

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

AYUDA TATAME

Los slams son jodidos de encajar hasta en un colchón de 50 cm. de espesor :D

Comentario

AYUDA TATAME

Originalmente escrito por manolin
      Los slams son jodidos de encajar hasta en un colchón de 50 cm. de espesor :D
      Aqui los practicamos en verano a las 3 del medio- dia sobre el hormigón de la carretera a 40

Comentario

AYUDA TATAME

Originalmente escrito por Fernando
        Tio, vete a Decahtlon y pillate el de puzzle negro que tienen. Para rodar un poco sobra, para hacer slams hay que andarse con ojo.
        Además es muy económico.
        lo tiene un colega en su piso, y de vez en cuando entreno alli tb..

el unico inconveniente q le veo esq los puzles son algo pequeños
        y creo tb q dificiles de montar..

Comentario

AYUDA TATAME

Son de 50x50 aprox... yo también lo tengo en mi casa. Con respecto a lo de dificiles de montar, a mi de pequeño nunca me gustaron los puzzles pero este si que lo pude montar jeje. Y disculpa manolin, creo que me he expresado mal: con slam queria decir cualquier tipo de proyección, el tatami este no tiene más de una de pulgada de grosor.

Comentario

AYUDA TATAME

No, no si te entendi perfectamente, era solo por poner una coletilla al mensaje, q soy hijo único y siempre tengo q decir la última palabra.

Comentario

AYUDA TATAME

Originalmente escrito por manolin
              No, no si te entendi perfectamente, era solo por poner una coletilla al mensaje, q soy hijo único y siempre tengo q decir la última palabra.
              yo pienso que no :P

Comentario

AYUDA TATAME

Originalmente escrito por Fernando
                Son de 50x50 aprox... yo también lo tengo en mi casa. Con respecto a lo de dificiles de montar, a mi de pequeño nunca me gustaron los puzzles pero este si que lo pude montar jeje. Y disculpa manolin, creo que me he expresado mal: con slam queria decir cualquier tipo de proyección, el tatami este no tiene más de una de pulgada de grosor.
                ajajajajaja me referia a q es mas costoso, en el sentido de incomodo, aparatoso ;)

Comentario

Trabajando...
                X