Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Octagon Tournament - Viernes 5 Julio en Tenerife - MMA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Qué finos abajo los dos, desde luego tienen manerazas, habrá que seguirlos a ver dónde llegan.

¿El árbitro era Tarantino no? no le suelo tirar muchos piropos así en público, pero me ha llamado la atención la buena colocación en todo momento para seguir la acción en esos dos combates. He visto árbitros en UFC haciéndolo bastante peor desde luego.

Comentario

lionel tiene un suelo , es muy fuerte gano hace poco el ansgar en su categoria , incluso le gano a ramon diaz en grappling teniendo mucha menos experiencia enhorabuena!!

Comentario

Berdejo viene del boxeo, lleva haciendo suelo 2 añitos, de momento su record en PRO es de 6-0 y 21 añitos

Comentario

buena pelea de jose , la akabo de ver , apunta maneras tb felicidades!!

Comentario

Originalmente escrito por adriyo Ver mensaje
            Berdejo viene del boxeo, lleva haciendo suelo 2 añitos, de momento su record en PRO es de 6-0 y 21 añitos
            Pues joder qué bien se mueve, ojalá exploten ese talento en su equipo porque tiene potencial.

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Pues joder qué bien se mueve, ojalá exploten ese talento en su equipo porque tiene potencial.
              Aquí contra Bruno Duro de Madrid. http://www.youtube.com/watch?v=aV8oIA3AbMQ y contra Miguel de Rafael ribeiro Madrid : http://www.youtube.com/watch?v=sgB1qwvZ-6w
              Última edición por adriyo; 07-06-2013, 10:24 PM.

Comentario

Originalmente escrito por adriyo Ver mensaje
                Aquí contra Bruno Duro de Madrid. http://www.youtube.com/watch?v=aV8oIA3AbMQ y contra Miguel de Rafael ribeiro Madrid : http://www.youtube.com/watch?v=sgB1qwvZ-6w
                Thanks adriyo :)

La pelea con Miguel es un señor combate ¿eh? Una pregunta, ¿En Taz entrenáis wrestling aparte o como parte del entreno de bjj? por este movimiento en particular lo digo, porque me llamó la atención

Es muy de wrestler con tablas ¿eh? no te creas que le sale a tanta gente en mma de forma natural.

Lo dicho, seguiré a estos dos chavales de Taz porque hacen cosas muy interesantes.

Comentario

Bueno en Taz Lanzarote BJJ es lo primero, aunque martes y jueves da lucha olímpica Luis, luchador cubano

Comentario

¿Luis qué más? ¿sabes el apellido? por curiosidad nada más, que igual lo conozco que sabes que esto del W es mi rollo jaja

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      ¿Luis qué más? ¿sabes el apellido? por curiosidad nada más, que igual lo conozco que sabes que esto del W es mi rollo jaja
                      Le preguntare jejeje, el tiene 40 y tantos..

Comentario

Pues si tienes ocasión te lo agradezco, porque de esa quinta recuerdo a Luis Sarmiento o Juan Luis Maren por ejemplo, pero bueno que es curiosidad más que nada. Un saludo y gracias por los vídeos de nuevo!!

Comentario

Aqui les dejo las 3 finales:

Sebastian vs Jose Cascabel:
                          1 Asalto:

2 Asalto:

Jose Verdejo vs Jonay Vega:

Lionel vs Rogelio:

Comentario

Comentar que el evento estuvo muy bien, solo había tenido la suerte de asistir a un evento en el que TODAS las luchas saliesen buenas. Hubo 9 peleas con 1 Ko, 1 decisión,1 abandono y el resto sumisiones.

Quedé impresionado con el nivel de los luchadores canarios, menuda generación llega¡¡¡

Los jueces lo hicieron de forma espectacular, me parecieron muy profesionales y siguieron las pautas que se les había marcado al pie de la letra. El speaker también puso la guinda con su desparpajo en la jaula

De los luchadores canarios solo puedo decir cosas buenas, menudos peleones ofrecieron desde el primero al último y me gustó mucho el respeto que se tenían tanto antes, como durante y después del combate¡¡¡

Por cierto, alguien sabe que Azz eddi es finalista en un show de mma en otro pais?¿?¿ y que se va a pegar con Juanma Suarez en un evento organizado por este mismo promotor en octubre?? (PELEÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Quereis una SUPERFIGHT entre dos de la nueva generación con muchas peleas y creo que ambos imbatidos???

José Verdejo (Taz Jinamar) vs Felipe (Werdum Zaragoza) AMBOS ESPECTACULARES.

Sobre el montaje del evento un 10, en un castillo impresionante.

Agradecer a Claudio y Miriam la oportunidad que me brindaron de poder arbitrar en su increible evento y poder conocer a todos esos luchadores que estoy seguro llegarán lejos.

Por mi parte, llegué al hotel después de muy buenas impresiones y me puse a contar y creo que con este puede que sean ya como más de 200 peleas arbitradas y por fin puedo decir que he dado con un sistema de puntuación adecuado para este tipo de deporte. Comprensible por cualquier persona, fácil de llevar a cabo y que evita los parones que tanto "molestan" al público.

Muy contento con la experiencia.

Un saludo al foro

Comentario

Este chico Lionel es una pegatina en el suelo... promete bastante, por lo general buenas peleas.

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                                Por cierto, alguien sabe que Azz eddi es finalista en un show de mma en otro pais?¿?
                                ¿y que se va a pegar con Juanma Suarez en un evento organizado por este mismo promotor en octubre?? (PELEÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                peleón?
                                yo veo un welter vs un ligero y de pronóstico previsible
                                Suerte en el reality

Comentario

Trabajando...
                                X